Bitácora de Manok

Hola.
El uso de orales intraciclo tiene el sentido que le dan los propios beneficios de dicha sustancia.
El hecho de tener un abanico de sustancias inyectables no significa que los orales no puedan resultar beneficios.

Respecto a las ganancias menos sostenibles es debido a que algunos compuestos como dianabol o oxytosona que eran los que se usaban de forma más común en etapas de volumen causaran gran retención de líquido. Líquido que se iba una vez descontinuado su uso. Pero hablar de ganancias poco sostenibles en este caso sería darle la calidad de “ganancia” al agua retenida.

Dr todas formas hay culturistas TOP que prefieren justo lo que has comentado, subir dosis de inyectables antes que usar orales pero esto también tiene sus limitaciones a fin de evitar los sides de dicho inyectable.

4 Me gusta

Gracias por responder. Ok, me quedan claros los puntos sobre los que tenía las dudas, mejor explicado imposible.
Pero eso que dices de las “ganancias” de agua también pasaría con el deca por ejemplo que retiene agua entonces lo que yo pienso es que dependiendo de las substancias utilizadas puedes tener unas ganancias más reales o algo menos por el líquido retenido pero no tiene que ver con los orales, tiene que ver con el tipo de substancia. Imagino que son un poco “leyendas urbanas” que se quedan en el aire y que luego hacen englobar todos los orales pero por ejemplo en el caso de la oxa y el win que no retienen, no tendría cabida ese argumento.
Bueno, no me enrollo más que parece que hable en voz alta.
Lo dicho, gracias de nuevo. Sigo aprendiendo😉

1 me gusta

Sí, pasa con la nandrolona. De ahí que a la bolde por ejemplo se le atribuya justo lo contrario “ganancias duraderas”.

correcto.

:+1::+1:

1 me gusta

Absolutamente nadie en su sano juicio usará tal cantidad, a poco aprecio que le tenga a sus testículos.
Espero por tu bien que sea fake, pues de lo contrario te puedes crear una insensibilidad a las gonadotropinas que degenere en hipogonadismo e infertilidad.

Ahora tú mismo, pues pareces empeñado en hacer las cosas mal y en no aprender nada.

Lo que no entiendo es qué haces preguntando dudas en el foro si luego no vas a seguir ningún consejo y encima te vanaglorias de que vas a hacer lo que inicialmente tenías previsto…

Por cierto…, como ya te hemos comentado anteriormente, tengo muy serias dudas de la calidad de tu preparador…, y con los planteamientos que comentas, si le sigues haciendo caso lo más probable es que termines con algún problema de salud (incluso serio) derivado del mal uso de la química.

2 Me gusta

Hola Esther,
Yo he echo pruebas entre meter 3 inyectables y 2inyectables+oral , tampoco veo diferencia para decir que los orales ganas casitodo agua, para mí son una muy buena herramienta para complementar un ciclo.

Los orales dan mucha fuerza y eso permite entrenar más pesado lo cual ganas músculo con ellos.
También dan músculo eso que es todoagua es un mito…y que las ganacias no son duraderas igual…

La única razón para no usar oral es por tema salud porque por resultados yo casi prefiero 2 inyectables+oral , que 3 inyectables, también depende inyectable tren más potente k cualquier oral quizá ,pero sime pones bolde o primo o masteron pues ya prefiero un oral como el diana para subir en cantidad…

Siempre con sus 2 inyectable , no hablo de solo el oral , pero una vez tengo ya 2 inyectables casi prefiero oral k meter un 3 inyectable, mirando la salud pues mejor 3 inyectables, pero también según porque yo uso 7 semanas diana seguidas y después de ciclo tengo transaminasas casi en rango y colesterol…así k tampoco me afecta mucho el oral…también depende dosis quizá te afecten más 5 semanas a 60-70 diana que 8 semanas a 30-40
Y también suelen ser mas baratos, de vida corta todos …

3 Me gusta