Bitácora de Marco 😱

Bueno, el plato en su es un almuerzo deconstruido :rofl::rofl::rofl:, pero en apariencia por los jugos gástricos.

teddy bear dancing GIF by Zackary Rabbit

Tengo que plantearmelo seguro que ganaría más que mendigando, :thinking: a los trabajadores sexuales les pagan con billetes en vez de con monedas ¿Verdad?

money stripper GIF

1 me gusta

Bueno, el entreno de Aller fue más duro de lo que parece y hoy tengo las tetas llenas de agujetas :sweat_smile:
Hoy toca músculo pequiño. Mismo sistema, biserie de un ejercicio enfocado a fuerza y otro a tiempo bajo tensión con un tiempo muy lento, tanto como 6 segundos de negativa.

Bíceps :muscle:t2:

A1 Culrl barra 5x5 explosivo
A2 Curl mancuernas 5x5 tempo lento
2 minutos de descanso entre biseries

B1 Curl predicador 5x5 exolosivo
B2 martillos 5x5 tempo lento
2 minutos de descanso entre biseries

Muy buenas sensaciones, tanto de fuerza como de congestión

1 me gusta

el autocorrector… :rofl: :rofl:

esto, esto es lo que todos queremos ver en este foro :shushing_face:

1 me gusta

Hazte un onlyfans :rofl: :rofl:

Mis ojos! Este gañán que escribio esto necesita ayuda de @ForoAdmin para corregirlo :man_facepalming:t2:

Bribón si no fuera por el padre Apeles subía una en cueros :kissing_heart:

1 me gusta

Me lo estoy pensando.:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Además con tu nick de aquí tienes fácil el nick con gancho para onlyfans: MarcoPolvo :nerd_face:

1 me gusta

Pierna preplaya :parasol_on_ground:
Mismo sistema primer ejercicio de la biserie con el máximo peso segundo tempo muy lento.

A1 Pistol squats lastrada 5x5
A2 lunes con mancuernas 5x5
2’

B1 Sissy squat 5x5
B2 extensiones cuádriceps 5x5
2’

C1 peso muerto piernas rígidas 5x5
C2 huptrust a una pierna 5x5
2’

He acabado muerto, hacia que no entrenaba pierna tan duro :skull::baby_chick:

6 Me gusta

Hoy tengo tantas agujetas que las pase putas para ponerme los calcetines :man_facepalming:t2: ,pero bueno sarna con gusto no pica.
Por cierto en el el segundo ejercicio de la primera biserie en la que pongo lunes es lunges :grimacing:

2 Me gusta

Entreno de hombro :+1:t2:

Mismo sistema que por cierto me encanta, no he bajado los pesos en el ejercicio principal y me permita meter mucho más volumen con la misma intensidad, ya veremos si me estoy pasando. :poop:

A1 Press militar 5x5 fuerza
A2 Elevaciones laterales 5x5 lento

B1 press h. Mancuernas 5x5 fuerza
B2 Elevaciones frontales 5x5 lento

C1 Remo al mentón 5x5
C2 pull face 5x5

2 minutos de descanso entre biseries.

P.D. hacer elevaciones laterales a un tempo de 3-1-6 es humillante por el peso que muevo…

1 me gusta

Post entreno

Avena, garbanzos, alubias negras y leche de soja sabor vainilla, mondongo medieval :+1:t2::+1:t2:

4 Me gusta

Bueno hoy voy a juntar el entreno de tríceps que tocaría con el de espalda que tocaría mañana, pues el finde me voy de escapada romántica a un hotel adult only en el que se prohíbe la entrada de perros y niños.
Además tiene sillas para penetración profunda y ganchos para colgar a tu pareja :+1:t2::+1:t2::ok_hand:t2::point_left:t2:
Diréis ¿Y a mí que cojones me importan esas cosas? :sweat_smile: , Como las rutinas y temas de entreno no tienen mucha aceptación pues cuento otras :poop::poop:

sexy make love GIF

Por cierto hoy el entreno consiste en dos biseries de espalda 5x5 cada ejercicio, el primero máximo peso para completar las repeticiones y foco externo y el segundo foco interno y tempo lento.
Tríceps igual, mismas series y repes que espalda como buen pre :parasol_on_ground:

De aquí no he podido pasar @Marco jajajajajaja

1 me gusta

Yo me quedé pensando….
Que vida más plena tiene este hombre….
Yo si le digo a mi mujer de colgarme de unos ganchos….me deja allí curando….:joy:

2 Me gusta

Oye que la que va a ser colgada es ella :rofl::rofl::rofl::rofl: soy más sádico que masoquista :relaxed:
I♥️BDSM


Esta es la suite Grey, con espejos en el techo, mini bañera de hidromasaje y habitación roja :ok_hand:t2::point_left:t2:

9 Me gusta

Ah qué lo decías en serio jajajaja vaya crack

1 me gusta