Bitácora de Marco 😱

johnny depp guy GIF
Valla tela… :rofl:

2 Me gusta

Ya no sé qué más poner :rooster:aquí un vídeo de una serie random de pistol squat :older_man:

7 Me gusta

Post entreno, gachas de avena leche de soja, sillas de lino y lentejas. Te de hibisco y un ajo gordo masticado, como los verdaderos hombres, eh @Azkhadiel .

Este tónico es afrodisíaco :+1:t2::+1:t2:
grinding old man GIF

2 Me gusta

@Marco quien ha elegido ese hotel? Tú o tu pareja? :smile:

Yo, y no es la primera vez que lo visto, muy recomendable. El año que viene espero vender mi casa y comorar otra, una habitación está reservada a para rack y BDSM. El rack me parece el sitio ideal para instalar estas perversiones :thinking:. Con salida directa desde el dormitorio :+1:t2:

1 me gusta

Me lo imaginaba :laughing:

Pues anda, haznos el favor de escribir en el hilo ese del Dr. Amor :cupid: como hacer una proposición como esa y tener éxito :laughing:

Es intuir a quien le gusta y seleccionar, si estás con una tía mientras te la f**** y por ejemplo aprovechado la humedad del coño le introduces suevemente un dedo por el culo y ves que se pone aún mas cachonda, pues sigues hasta que se queje, si has metido unos cuantos y sigue disfrutando es que le va la marcha. También en las conversaciones previas dejo claro que soy un pervertido (con un poco de decoro y educación, no vayáis a decirle ábrete corazón que te meto el salchichón, eso no funciona):man_shrugging:t2: si es mojigata ya ni me interesa.

season 13 flirt GIF

1 me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::joy:

éste es el verdadero motivo de por qué muchos entramos y estamos enganchados a tu bitácora JASJAJJAJASJA :rofl:

sex education unido a una bitácora de un comeplantas, en un hilo abierto para todo el mundo. esto es oro puro, eres un crack.

espero que no sólo pongas el highway to hell para hacer pistol squat, picaruelo :wink:

2 Me gusta

Gracias amigo!

Mira ya que son varios los que me han pedido consejo :upside_down_face:, una vez me dijo una mujer, “tú primero me follas la mente y después haces conmigo lo que quieres”
Las mujeres son seres maravillosos y si les gustas de verdad estarán dispuestas a hacer casi cualquier cosa por complacerte.
Aquí unos consejos más elaborados:

2 Me gusta

Como poseedor de un rack en casa doy fe que da mucho juego junto con el banco reclinable.

Jajaja eso del banco reclinable me lo apunto, especialmente uno que se pueda declinar, tanto respaldo como asiento. Quizás pueda sustituir a la silla de penetración profunda.:thinking:

Tampoco hay que tener un accesorio para cada cosa que al final acabas con la habitación como el escaparate del un dos tres versión +18. Penetración profunda rodillas al pecho o tobillos detrás de las orejas en función de la flexibilidad de la susodicha. Metes hasta el fondo y mueves cadera, combinas con agarrar del cuello y tienes una futura grouppie :v:

2 Me gusta

Podrías crearte un OnlyFans de esos marco que atraerías a mucho publico y te daría para comprar ajos y ortigas ilimitadas

Justamente por esa posición me gusta. Las mujeres flexible, las que pueden poner los pies detrás de la nuca obtienen un +10. Con la almohada bajo el culo mejora la cosa. Las que aguantan así por todos los orificios tienen otro +100 en guarridongas (para mí es un piropo :blush:)

1 me gusta

Ajos y ortigas ilimitadas :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Homer Simpson Reaction GIF

2 Me gusta

La almohada en la cara poh favoh! que maravilloso es que estar dando y teniendo a la señorita agarrada del pelo que te pida comer almohada… lástima que ahora las relaciones hasta casuales son efímeras, no hay nada como el sexo con una mujer que ya has tratado con regularidad. El mejor sexo siempre llega cuando se establece una conexión, no teniendo que ser de pareja. De hecho el dicho de follas menos que un casao se extrapola a relaciones de pareja de no mucha duración, a partir del tercer trimestre mah o menoh.

4 Me gusta

Toda la razón a mí el primer polvo está bien, por el morbo del descubrimiento, pero cuando mejora de verdad la cosa es cuando sabes lo que le gusta y ella ídem. Entoces… :smiling_imp:

3 Me gusta

Soy muy de conversaciones explícitas, antes del primer encuentro de jugar a papás y mamás ya se de que palo van. Tengo bastante habilidad para que se abran en el aspecto de contar lo que les gusta hacer, sumado a que soy un pervertido pues… ya van con la mente follada de casa, solo es una conversación agradable, ser muy juguetón pero con falso decoro manteniendo la tensión sexual y tachándola cariñosamente de pervertida que corrompe a un niño bueno como yo mientras la miras con cara de: te voy a reventar y lo sabes, y ya estaría.

Una vez me dijo un amigo que me vio hablar con una chica en un garito y empezó a narrar como los documentales de la 2 de: el macho acecha a la presa inocente de lo que se le viene encima etc. Me hizo mucha gracia imaginarlo y en mi cabeza resuena más de la cuenta la voz de esos documentales.

2 Me gusta

¡Esa es la puta clave!

2 Me gusta