Bitácora de Marco 😱

Que va está encantado, es el mejor compañero de entreno que he tenido en la vida, se me sube a la espalda para hacer flexiones :rofl::rofl::rofl:
Ya subiré algún vídeo.
Un abrazo amigo!

3 Me gusta

Supongo que no será un chihuahua ni nada de eso. De bulldog ingles para arriba o no te puntúan las pistols ja ja ja

1 me gusta

Border collie poco más de 20 kg, pero vivos y lametones.

8 Me gusta

Jajaja pistola válidas ja ja. Por simple curiosidad, dónde se hizo esa foto?

Montes Alquilanos, el Bierzo, León, por encima de un pueblecito llamado Peñalba.
Gracias por la validación! :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

uy , a ver si vamos a ser vecinos y todo… :rofl:

2 Me gusta

yo verano muy cerca de allí :joy: :joy: :joy: :joy: :sweat_smile: jajajajaajajajaja

1 me gusta

Jajajajaja espera que aún vais a salir al fondo en la foto, voy a hacer zoom :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días compañeros :smiley:!
Voy a adelantar algo las analíticas porque noto una letargia que nunca había sentido, y me pasa a los pocos días de empezar con el anadrol, ¿Será sugestión? Quizás.
Como salga algo mal corto a mitad del “ciclo” como había previsto. No me compensa la ganancia de fuerza a el menor rendimiento intelectual especialmente después de las comidas :sleeping::sleepy::sleeping::sleepy:


Lo siento por la foto, no se ve nada, pícaros :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

¿Has cambiado algo en la dieta?, ¿podría ser que estás más cansado por entrenar mas intensamente?

PD. Doy por hecho que la oxi que pillaste era buena, ¿no?

1 me gusta

No la dieta es igual, si podría ser que a mayor entreno este más cansado, pero no es cansancio físico, es sueño, después de comer cabeceo como un anciano, ya estoy mayor pero esto nunca me había pasado, y necesito dormir 9 horas cuando yo siempre he sido de 7.
El lab es deus original, raro sería que siendo tan barata la oximetolona fuese otra cosa.

2 Me gusta

Buenos hoy no tengo nada que contar, el lunes tengo analitica, sobre el miércoles o jueves estarán los resultados.
Me está reclamando el compañero de entreno, pero creo que le gusta más correr con B.

Por cierto tengo que ponerme en forma para volver a correr otra vez, puedo correr sobre 40 minutos a ritmo medio decente o una hora y poco a trote cochinero.
No busco correr maratones pero si una .inima progresión, simepre que empiezo me estanco rápido. ¿Algún consejo?

2 Me gusta

Vete aumentando esos 40 minutos de carrera decente progresivamente añadiendo cinco minutos extra por sesión cada semana para llegar a una horita a buen ritmo que ya es un buen entreno.
Por cierto alterna algún día con el trote cochinero que en ese contexto también tiene sus virtudes.

:notes::notes:Run to the hills
Run for your lives!! :notes::notes:

3 Me gusta

Jaja también corro algo por montaña, pero en las cuestas me desfondo y B se ríe de mí :smiling_face_with_tear:
Pues te haré caso e intentaré ir aumentando los tiempos poco a poco :+1:t2::+1:t2:
Gracias amigo!

Puesta corres más que yo :joy: :joy: :joy:, y mira que hago atletismo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Mi carrera maxima continua son 7min. En plan calentamiento.
Correr largo está sobrevalorado :joy: :joy: :sweat_smile:

1 me gusta

Me relaja correr, pero cuando ya tengo un poco de forma, me hace sentir libre, ahora me siento como un :pig2: enfermo.
Con buena música ya es crema. :thinking: ¿Crema? Tengo que volver a salir con gente de mi edad.
:sweat_smile::older_man:

1 me gusta

Prueba la bici , es más divertido , menos sufrido y por supuesto mucho menos lesivo que correr

1 me gusta

Las hostias en bici son de aupa…:sweat_smile:

2 Me gusta

También, también. De hecho yo me he enganchado al gimnasio gracias a una buena hostia en bicicleta. Pero Marco es un tío sensato y no haría locuras.
Yo utilizo ahora la bicicleta en plan ejercicio cardiovascular y tan feliz

1 me gusta

Cierto, siempre he sido un tipo prudente, gracias a eso estoy vivo, por qué si fuera por miedo… :skull:
La bici por carretera no lo veo, no me gustaría que me estripe un camión. Por montaña siempre me ha gustado, voy con precaución en las bajadas :upside_down_face:

bike ride GIF