Bitácora de Marco 😱

100-150mg de turi diarios lo veo innecesario a cualquier nivel.

2 Me gusta

Y qué tiene que ver eso con meter 100 o 150 e oxy? Son compuestos totalmente distintos.

2 Me gusta

Meterías la dosis entera como preentrrnamiento o repartido durante el día?

Está claro que a más dosis más efectos potenciadores pero a la vez secundarios vas a tener. La cosa es que el ensayo y error debe realizarse para saber cual es la dosis efectiva mínima que se debe utilizar, y no la máxima tolerable. Es mi forma de verlo, si con 30 mg obtienes resultados para q meter 50.

1 me gusta

Uf, entiendo tu postura y no quiero ensuciarle la bitácora al compañero, si quiere que pida que lo borren, pero ¿como saber cuál es tu dosis mínima efectiva? Yo creo que en estos casos la dosis mínima efectiva es la máxima tolerable ya que si tú crees por ejemplo que 30 te van bien, porque ibas a pensar que 50 no? Investigando nunca llegarías a saber cuál es la mínima efectiva y menos si tenemos en cuenta factores como homeostasis por ejemplo.

2 Me gusta

Se hizo esta afirmación, general.

Si esta generalizando con que todos los orales se meten a 100-150. La oxa esta dentro, no?:thinking:

Completamente de acuerdo, y más para un usuario totalmente recreativo cómo es mi caso, quiero los menos efectos adversos posibles.

:rofl::rofl::rofl:
Por eso no te preocupes, ya la ensucio yo bastante.

Mira pues pusimos un estudio médico de bastantes participantes, con un grupo de control al que se le dió placebo, otro con 50 MG de oximetolona y otro con 100, todo a 24 semanas. Las ganancias musculares fueron mejores en el de 100 pero muy poco mejores, los efectos secundarios en el perfil lipídico y bajada de la LH si fueron más notorios.

2 Me gusta

No creo q sea ensuciar, es información valiosa. La dosis minima efectiva es la que menos problemas te va a dar. Ahora bien si te da igual, usar 300 de testo q 750, obviando los efectos a corto y largo plazo, allá cada uno. Realmente merece la pena?

1 me gusta

Es que no tiene nada que ver 150mg de oxy con 150 de oxa. Es incomparable.

Pero has leido la conversacion? No es la primera que no lees y saltas sin saber…

1 me gusta

@Madelman
Mira, paso de debatir cosas contigo porque nunca van a ningún lado.
Olvídalo.

Lo mismo digo.

Si estan diciendo en general, los orales se meten de 100 a 150 mg en función del compuesto y yo digo q no es necesaria tanta dosis, poniendo como ejemplo la oxa, que también es un oral no se que parte no has leido, pero no creo que sea muy dificil de entender.

Por cierto, esto si q es irrelevante en una bitácora, dejemoslo como esta.

Decir esto es como decir:
Yo 200g de pasta no comería nunca porque cuando meto 100 de alubias me tiro pedos como un piano de gordos.
Lo mismo.

Pero lo dicho, contigo paso de debatir que enseguida te picas y pasas a faltar. Y no tengo necesidad.

Si lees mas arriba se comenta eso que los orales se usan de 100 a 150.

Por un lado yo no meteria ni 80 de oxi, por otro lado, y refiriéndome al comentario general que dice 100 mg es lo minimo para cualquier oral, pongo como ejemplo la oxa que ni siquiera a 50 segun quien lo soportaria. De verdad, tengo que explicar en cada mensaje todo lo anterior por si entras y no lo entiendes? Mas facil leer un poco mas arriba creo yo, asi no hay confusiones.

Fin del debate.

De los creadores de LA BOLDE SUPRIME EL EJE, HAY ALTERNATIVAS COMO EL WIN O EL HALOTESTIN llega a sus pantallas YO 100 DE OXY NO METERIA PORQUE NO SOPORTO 50 DE OXA.

Fin del debate que nunca hubo.

(Lo siento @Marco)

1 me gusta

Aprende a leer e interpretar. Sin acritud!

Tú sigue, crack.

1 me gusta

Si buscas mejorar la calidad del entreno, todo junto si no repartido. Pero dosis de 30-50mg diarios. Mas no.

2 Me gusta

Bueno hoy he vuelto a tragar las drogas como un pavo dos horas y media antes del entreno y la fuerza ha vuelto, he sacado 6 pistol squats cargando al perro con cada pierna. :muscle:t2::dog::muscle:t2:
Por cierto @Oscar_ML 150mg de un oral al día son un poco más de un gramo a la semana, creo que mucho para una vieja gloria como yo. :sunglasses::older_man:

3 Me gusta

Mareando al perro…
Pobre perro.
:joy: