Bitácora de Marco 😱

@Marco ….
Eres un crack!!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::joy:

2 Me gusta

Ahora cuando pongas fotos de la bici, yo pondré de ajos, lo siento pero es lo que hay, yo no tego tanta fuerza de voluntad. :grimacing:
Por cierto la serie descendente-ascendente es una puta pasada, dentro de poco puedo prescindir de las mancuernas rosas :muscle::upside_down_face::muscle:
Gracias compañero, debido al foro y especialmente a ti mis entrenos han mejorado considerablemente :+1:t2::+1:t2::ok_hand:

4 Me gusta

Por ahora te irás acostumbrando al sobre estimulo.
En cuanto lo retires vendra la fuerza de mano. :+1:

2 Me gusta

Jejeje… buen físico para meter carnaza ahí… Te seguiré de cerca…m​:muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Gracias tío!, pero poca carne le voy a meter me es muy cómodo ser un flaco :rofl::rofl:
Respeto mucho lo que hacéis pero no me veo haciendo dieta y comiendo +4000 calorías :nauseated_face:
Quitar un poquito de grasa, potenciar los músculos de chulo piscinas y mejorar rendimiento.
El objetivo son +3kg en 3 años, si soy un hombre ambicioso :sunglasses::joy:

4 Me gusta

La bitácora que todo el mundo estaba esperando :smirk:

Blow Your Mind Wow GIF by Product Hunt

4 Me gusta

Aquí aprender no vais a aprender nada pero ver tonterías… :rofl::rofl:

Season 3 GIF by Rick and Morty

Gracias tío, tu eres el futuro del foro!

2 Me gusta

Pa la edad, buen fisico :muscle:t4:
Austin Powers Movie GIF

1 me gusta

Gracias tío! ¿Y te has fijado? Sin bastón :muscle:

Old Man Dance GIF by Betty Who

2 Me gusta

No me pierdo tu bitacoras…
Dale caña :muscle:

Esto promete!! Se te ve muy bien @Marco .

Gracias amigo! Veremos si promete o jura, pero en hebreo :grimacing: :sweat_smile:

1 me gusta

Marcos tu de dónde eres ?

1 me gusta

Pues como la vaca, soy de donde pace, no de donde nace :cow2:, y como por obligación viajo mucho, soy de todos lados :sweat_smile:

cow pole dancing GIF

Que estás de acertijos :joy::joy::joy: o es que hoy te levantaste trovador :notes:

Meat Loaf Singer GIF by NPO Radio 2

Buenas compañero,buen fisico casi preplaya,un apretoncito y lo tienes,no creo q t falte mucho mas q un poquito mas de hombro y pectoral y marcar mas esos abs,un mes o dos con dieta estricta y listo.
Me alegro de q hayas abierto la bitacora,te seguire de cerca :wink:

3 Me gusta

Gracias tío! No sabes lo que significa para mí :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::rofl: , además coincido contigo al 100% en tu valoración para alcanzar el nivel de preplaya/chulo piscina.

De eso nada :face_with_raised_eyebrow::rofl:, haré algo de cardio y listo, ya estoy mayor para dietas :older_man:t2::grin:

nothing treadmill GIF

1 me gusta

Por supuesto q es buena opcion hacer cardio,en mi caso prefiero comer menos ajjaja.
Lo tienes todo controlado otra opcion es entrenar mas pero con el cardio será suficiente.
Por cierto tienes buena proporcion torso superior con el inferior :muscle:

1 me gusta

Con las piernas estoy muy contento, ambas me llegan al suelo :sweat_smile:

cat wheelchair GIF

1 me gusta

Yo creo que tienes que leer, aprender y sobretodo entrenar duro. Aqui en el foro puedes sacar mucha información, dedicale tiempo y formate. Lo primero es aprender a comer, lee bitacoras.
Perdon, obviamente me he equivocado de hilo :thread:
Hellooo

Ya vas poniendo progresos. 1 kg por año…se avecina bitacora para 2026 con un millon de gifs

Bring It Bodybuilder GIF by Daily Mail Online

2 Me gusta