Bitácora de Marco 😱

Ese es el objetivo :rofl:, de hecho el único objetivo es tener uno, para motivarme a entrenar, cuanto menos ambicioso y mantenido en el tiempo mejor :+1:t2:, así me ahorro buscar uno nuevo :sweat_smile::coffin:

Kisses GIF by SpongeBob SquarePants
Todo suma!!

Entreno de brazos pisciero:

Foto relajado sin apretar :rofl:, nah es broma casi me :poop: de tanto apretar :sweat_smile: además aprieto una cosa y se me olvida apretar otra :hot_face::rofl::rofl:.

Bueno al turrón:
Tempo positiva máxima velocidad, negativa doble positiva, micropausas en cambio de fases, esto se aplica a todos los ejercicios.
En el primero intento progresión en cargas ideada por @Azkhadiel , después de última serie 3 descendentes y 3 ascendentes, tras 4 semanas quito todas técnicas de alta intensidad para buscar supercompensación.
En el primero los descansos son del tiempo necesarios, después cortos. Todo al fallo.

1-Curl barra+press francés mancuernas 3+descendentes y ascendentes

2-Bíceps anillas+ tríceps anillas 3xfallo

3-Dominadas cerradas supinas+ flexiones diamante 2+2 rest pause.

Comida postentreno: avena con semillas lino trituradas, manzana, leche de soja y cacao

13 Me gusta

Vas a tener q comprar una taza mas grande o pasar a un bol para los post entrenos jejeje,asi creceran esos hombros ,brazos y pectorales

1 me gusta

Cuanto más tarden mejor @RPE así estoy entretenido por el camino😅, además ahora toca bajar algo de panceta para después subir tranquilo😅

sexy pig GIF
Por cierto la foto dudaba si subirla a Tinder, Grindr o al Foro así que la he puesto en los tres :smiling_face_with_three_hearts:

Ahh y el ajo jengibre y creatina se me olvidaba lo más importante :innocent:

Transit Wow GIF by Caltrain

Dale duro tocayo​:muscle::rofl::rofl:

2 Me gusta

Bueno hoy cardio dominguero, duración sobre 8 horas , intensidad trote cochinero :pig2: . No es como la montaña extrema a la que está acostumbrado el compañero @picurriellu pero… Es lo que hay :upside_down_face:






10 Me gusta

Con esas vistas dan ganas hasta de hacer cardio :raised_hands:t2:

1 me gusta

La montaña es mi segunda actividad cardiovascular favorita :smiling_face_with_three_hearts::rofl:

insect love GIF

1 me gusta

Habrás ido abrigado, no? :smile:

3 Me gusta

Nah, hacia muy buen tiempo, una rebequita y un gorro de calceta :older_man:t2:

Le daré moderado :older_man:t2::rofl::rofl::older_man:t2:. Tú que eres joven dale duro!

@Marco
Se ve muy bonito!!
Yo ayer 6 horas guapas de trote cochinero por el monte…
Si te subes al norte me avisas y nos damos un garbeo!!
:+1:t2:

2 Me gusta

Jaja es el norte @picurriellu no tanto como tú, pero estaba en León, montes Aquilianos.
Un placer salir algún día a la montaña contigo, me pareces una persona cojonuda :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Que bueno!!
En la integral de los Montes Aquilianos entre en su día en segunda posición!!
:heart_eyes:

2 Me gusta

Yo me hice una semana las cimas de allí y menuda locura lo más duro que hice en mi vida , collado Jermoso, Jou de cabrones , naranjo de Bulnes , cabaña Verónica , argallo congosto , cordiñades , asotin , y muchos más que locura la que nos dimos 7 días de alta montaña de locos y encima nos pilló una ciclogenesis y pasamos las de Caín allá por 2015 o 2016 fue todavía me acuerdo de la canal trea o brea , la del camburero y unas pocas más q gozada pero que paliza y jugandonos las vida a pelo con unos buenos patios

3 Me gusta

Joder que máquina, correr por ahí tiene su mérito, buenas cuestas💪, la ruta salimos de la estación del Morredero, pasamos por Cabeza de la Yegua, el Pico Tuerto y después la Aquiana y volver

1 me gusta

Los Picos son los Picos… terreno tan duro como bello siempre…
:wink:

2 Me gusta

Pero esos ya son montes más serios, los que fui hoy son para domingueros :sweat_smile:, salvo que lo hagas a la puta carrera como @picurriellu :leg:

No hay montaña sencilla amigo…
:clap:

2 Me gusta