Bitácora de Marco 😱

Osea, me espero lo que me queda de corte y ahí ya veo si descanso y meto otra cosa, no?

2 Me gusta

Deus, si les compras a ellos, todo es fiable. :person_tipping_hand:

1 me gusta

Voy a mirar los sarms ahí también. Gracias!!!

2 Me gusta

Lo de la foto es oxandrolona, si tomas eso como clomifeno… Va a ser el clomifeno que más te ha pegado en la vida jaja

1 me gusta

Lo se, era un mensaje subliminal para @Virginia
:sweat_smile:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: no, voy a seguir con sarms. La oxa me da mucho respeto

3 Me gusta

Aquí me he perdido jajajaja

2 Me gusta

Mujé, para que vieras que también tienen oxa, que era por lo que preguntabas.

Pasa buen dia! Tu y Tod@s!

1 me gusta

Si, si!! Lo vi!!! Pero vienen de la cochinchina :rofl:

1 me gusta

Increible jajajaja si eres hombre y abres un hilo de donde comprar te cierran en cambio si eres una mujer solo le ha faltado decirle hasta el distribuidor oficial, bragazas jajaja

6 Me gusta

La verdad es que hay un montón de compañeros hombres a los que les he dado la misma información.
Depende mas de la amabilidad y educación de la persona que de su género.
Entre @Virginia que tiene buenas dotes de habilidades sociales y tú que eres poco mas que un orco, ayudaría siempre antes a ella.

Además tiran más dos tetas que dos carretas :face_with_hand_over_mouth:,pero por suerte no dependo del foro para mantener relaciones sexuales

4 Me gusta

No metas zizaña que tuve que llorar mucho por el foro eh :rofl:

Es cierto que las tengo, por mi profesión, pero después, en la letanía de la intimidad, también soy orco jajajaja
Mil gracias por tu ayuda!!! Ay :hugs:

1 me gusta

Si tuvieses que depender del foro para eso,con tanto hombre, la llevabas clara :rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, últimamente con viendo tanto hombre ligero de ropa… me hacen replantearme cosas :rofl::rofl::rofl:

Es broma, que no es la primera vez que me entra alguno por privado :shushing_face:

Ten cuidado y ve por la sombra. Yo como entreno en un gym donde solo hay gays y ancianos. Lo bueno que tiene es que hay tres gatos. Las máquinas están siempre libres!! Y si están ocupadas los echo :rofl:

Pero si no has visto nunca una foto mia tu maricona jajajaja

A mi no me hace falta ayuda y menos tuya clomifenista jajaja

1 me gusta

Orco intelectual, quizas seas el hombre más atractivo del mundo, pero tienes los modales y la capacidad de razonamiento lógico de un simio. Y supongo que te aparearás con los de tu especie.
:kissing_heart: :monkey: :orangutan:

JJAjajajajqjajaja mira que te voy conociendo ya…y no caí. Ya me parecía sospechoso jajajajajaja.