Bitácora de Marco 😱

Bueno 3 dias despues de la sustitución de los 25mg de cc por 10mg de tamox, mismas sensaciones en cuanto a libido y fuerza. Es pronto para decir nada, pero es lo que hay. Sides los mismos, ninguno. Bueno, algún granito en la espalda y cae mas pelo.

6 Me gusta

Hola @Pedro1987 , que dosis de tamox usabas para revertir la gine?

1 me gusta

Los Primeros 9/10 dias 1 dosis en ayunas y una 40 minutos antes de la cena,normalmente ahi practicamente se me iba,y estaba 5/6 dias mas con solo una dosis en ayunas.

3 Me gusta

Gracias compañero.

2 Me gusta

Bueno, no noto diferencias de ningún tipo entre 25mg de clomifeno dia y 10mg de tamoxifemo. Ni en sides, ni en fuerza ni en salidismo.

A mediados de mes me haré analiticas.

Decir que el clomifeno era de deus y el tamoxifeno de farmacia.

4 Me gusta

@Marco una pregunta, el clomifeno de deus que tal para partirlo por la mitad? Ya que no puedo conseguir el de cooper con ranura al medio.

Con los dientes lo hago yo, por su vida media de igual que un dia tomes un poco más o menos.
Como si quieres tomar una pastilla eod.

2 Me gusta

Notaste diferencia al pasar de 50mg a 25?

Que tal Marco, pudiste hacer analíticas?

Cómo va todo hermano del clomifeno?? Mucho tiempo sin saber de ti :woozy_face:

Muy bien, pero muy ocupado :muscle::ok_hand::point_left:

O eso o me he muerto de cáncer testicular por abuso de cc y me ha sustituido un bot :robot:

4 Me gusta

Por no ensuciar la bitácora de DeSarms.

Si inyectas subcutáneo no sería necesario ED, EOD sería más que suficiente y no te compliques con pinchar y estrictamente en la grasa pellizcando… si pinchas en glúteo y cuádriceps simplemente puedes usar la de insulina ahí y pinchar subcutaneo, además son zonas grandes que te permiten repetir zona sin inyectar exactamente en el mismo sitio.

De hecho un chico que llevo con pánico a las agujas, solo se atrevía a meter 500mg de testo deus en cuádriceps ni si quiera glúteo y metía 1ml repartido en dos pinchos una más arriba y otra más abajo, lunes y jueves.

También ten en cuenta que si todo lo haces subcutáneo el ciclo tardará algo más en hacerte efecto.

Y como consejo masajearte de vez en cuando con un poco de pomada si no rotas mucho las zonas y lo haces siempre subq.

5 Me gusta

Gracias compañero!
Pues eso que me ahorro. :upside_down_face:

1 me gusta

A ver tu pruebalo, pero normalmente las zonas que inyectas en pura grasa pellizcando como el adductor o grasa abdominal suelen salir pequeñas moraduras y notar algo de escozor… por no mencionar que si el vial no está perfectamente esterilizado y pinchas en abdomen o adductor, lo que te va a doler puedes alucinar… en cambio un mal pinchazo o pip se suele “aguantar” mejor en glúteo o quad.

Ya nos contarás :muscle:

2 Me gusta

Tenía previsto usar las 26g en vez de la de insulina, pues así me evito el back loading cargando con una aguja más grande y puedo meter al ampolla en la misma jeringa e ir cambiando la aguja por cada aplicación.

Como lo ves?

1 me gusta

Yo sigo comprando en la farmacia jeringas normales de 5ml, así extraigo lo que uso por semana y luego les cambio la punta como propones tu y ya esta.

Eso sí recuerda que para extraer el líquido de las ampollas necesitas una de 30-40mm.

2 Me gusta

Si, si, la más grande usaría, las especiales de carga no, porque son extrañamente caras, y yo un poco rata.

La peculiaridad de las de carga es que tienen la punta roma y no te llevas material de vidrio que después puedas absorber o que la punta pierda filo. Además no hay riesgo de pincharse cuando trabajas a toda velocidad.

Pero no sé si las usará mucha gente en este medio.

Además tienen la ventaja de que son más resistentes y de mayor calibre por lo que te permiten perforar numerosas veces un vial, un suero o una bolsa de nutrición y además puedes cargar líquidos de gran densidad. Son agujas de elaboración.

3 Me gusta

Si, si entiendo la diferencia, lo que no me gusta es el precio, pero supongo que será por su menor demanda.

1 me gusta

Cuando empiezas?

Episode 11 GIF by The Simpsons

:smile:

1 me gusta