Bitácora de Marco 😱

Ya no me permiten poner videos :upside_down_face:

Ostras Marco!, Bienvenido al oscuro mundo del hierro.

3 Me gusta

Bueno seguimos con 125mg de testosterona cada 3 días.

En cuanto a zona de inyección me gusta la grasa que hay en el glúteo, el cuádriceps es súper cómodo, pero al día siguiente tuve bastante pip, cosa que no me molesta demasiado.

Hoy he probado en el deltoides, muy fácil, pero me cuesta la vida aspirar con una mano. Iremos estudiándolo.

En cuanto a sensaciones, los entrenos muy buenos, pero también lo estaban siendo co 50mg día de clomifeno.

Supongo que aún no habré alcanzado cantidades máximas, pero tenía mucha más grasa y granitos con el clomifeno. Aún tengo la piel grasa pero ya se me han quitado los granitos. Cuatro granos tontos por los hombros, nada del otro mundo.

6 Me gusta

Primera semanita @Marco vamos a lo que nos interesa, como va esa libido? :smile: Has notado alguna diferencia ya respecto al clomi? Y en bienestar?

Pues en tema libido, con clomifeno estaba como un adolescente en celo, y con testosterona como un adolescente sin más :upside_down_face:.

De bienestar muy bien con ambos. Me sentía más ciclado con clomifeno :sweat_smile:, granitos por los hombros, mucha grasa en la piel y mala ostia.

Con testosterona cero sides, y no estoy usando IA, ni SERM, ni nada, a 125 MG cada tres días. Eso sí me veo al espejo mejor que nunca, quizás empiezo a estar demasiado musculoso o cambios en la autopercepción por exceso de andrógenos :sweat_smile:.
No sé si será eso y otra cosa pero me entran más tías que nunca, vecinas, compañeras de trabajo, en el gym. También algún tío, cuando esto segundo empiece a ser habitual será señal de que me estoy pasando🥲.
Sea como sea mi límite son 85 kilos muy bajo de grasa.

Eso sí, la corrida ya no es blanca si no transparente.

En unas 4 semanas haré analíticas para ver cómo va todo.

En cuanto a PIP, suele empezar al segundo día de aplicación y desaparece sobre el 4 o quinto, pero algo totalmente soportable y no incapacitante.

Por cierto @DeSarms ¿Que tal vas con tu dulce Súcubo?
:upside_down_face:

7 Me gusta

Es que no me extrañaría nada que tuvieses la testo mas elevada con 50mg de clomi que con 125mg de testo cada 3 días :smile:

Que refinado @Marco, he tenido que googlear para saber que era eso :sweat_smile:

Va bien, pero mi vida es caótica ahora mismo, y eso no me gusta :upside_down_face:

Decir que hoy entrenando he roto todos mis récords.

Me he enamorado de la sentadilla péndulo. Con los pies algo adelantados no noto molestia alguna en las rodillas aún bajando ATG.

3 Me gusta

Esa máquina al principio a mi me parecía un castigo, pero cuando te acostumbras es una maravilla, mejor que la clásica

2 Me gusta

Si joder, encima como se mete poco peso no tienes que estar trasteando con discos y discos.

Yo me cambie de gym y la estoy usando tambien. Es una maravilla de maquina, bastante dificil tambien pero da satisfaccion llegar hasta abajo.

Yo personalmente siento todo en el cuadricep y nada de dolor de rodilla como en una hacka del gym anterior

1 me gusta

De todas formas, las bondades de la testo no se empiezan a notar hasta la tercera o incluso cuarta semana.

4 Me gusta

Y te diria que en la cuarta empezas a notar, en la 6ta te sentis en ciclo y ves diferencia física. Por lo menos a mi me pasa eso.
La cantidad de semen que largas con clomi es una locura, me encantaba eyacular asi, pero me quedo con la testo.

3 Me gusta

Cuanto mides? Recuerdo que eres alto

1 me gusta

178 y menguando :sweat_smile:, ahora estoy en 82 kg bajo de grasa.

Sigues siendo vegano o ahora que usas testo cambiambiaste tu dieta?

1 me gusta

Sigo más o menos igual, pero como carne o pescado cuando me apetece

Pero sin contar macros?solo aseguras 1 gramo de proteína como cuando empazastes?

Yo no cuento un carajo, estoy bien en mi peso, solo busco mejora del rendimiento y bienestar. Aún así, por lo que veo ganaré unos kilos.

Más o menos como todos los días la misma cantidad de calorías, pero si tengo hambre como más y si no como menos. Como estar dopado me permite entrenar más, como como más :upside_down_face:

La proteína está sobrevalorada, los hidratos de carbono son el macro top para un deportista.

0’8 g por kilo corporal los como si o si, coma sin pensar, y si llego a un gramo y medio por qué me apetezca.

3 Me gusta

Si bien coincido en que los carbos son el macro estrella para el rendimiento (lo siento por los carbofobicos pero es así) no subestimes la proteína, por lo menos en mi caso tuve un aumento considerable del rendimiento cuando subí la cantidad del gramo y medio por kilo a 2,2gramos

3 Me gusta

La verdad es que ya he probado a tenerla más alta y no noto nada, no digo que en tu caso no sea así.

1 me gusta