Bitácora de Marco 😱

Trabaja los gemelos, primer aviso😂

Además te viene bien para fortalecer los tobillos de los toe holds y heel hooks jeje

Fuertote y con un buen nivel de grasa….que bien sienta la p…. Testo.

1 me gusta

Quizás sea el músculo que más trabajo se ha llevado en este ciclo, pero mi genética para el crecimiento del susodicho es pésima.

El resto de la pierna crece sola, pero los gemelos no creo que nunca vayan a estar acorde con el resto.

Si esto sigue así, lo dejo de entrenar para siempre jamás, mucho tiempo desperdiciado. :upside_down_face:

Chi, testosterona :yum:

1 me gusta

En realidad estás en 87!! Los otros 3 kilos (de chorizo) no cuentan, :rofl::rofl::rofl:

Muy buenos hombros y brazos. ¿Qué tal la espalda? Si te planteases recortar algo la grasa te quedaría un punto increíble.

Buen trabajo.

1 me gusta

Has probado a trabajarlo con altas repeticiones? Y cuando digo altas es entre 50 y 100 por serie.

Bastante gente que conozco que pensaba que tenían mala genética han tenido buenos resultados así.

Yo es que tengo suerte en gemelos y brazos y no los trabajo nunca :joy:

@Expansive_lands La espalda y las piernas, excepto el gemelo, son los músculos que mejor me responden, tanto en fuerza como hipertrofia.

Salvo la cintura escapular y el deltoides posterior no tengo intención de que aumenten de tamaño, ni los dorsales, ni las piernas, destedtaria tener que andar buscando pantalones especiales, ahora me quedan perfectos.

@Caos_total , los trabajo de todas las formas posibles, entre dos y tres días a la semana. Descendentes, ascendentes, isometría, altas y bajas repeticiones (no las de 25) Peeero todos los días salto a la comba que creo que cuenta como altas repeticiones. ¿Se pueden trabajar aún más? Si, pero ya no estoy dispuesto :sweat_smile:, es un músculo que me aburre trabajarlo, no responde y la verdad no me ha hecho falta nunca más fuerza en el gemelo, solo lo hago por estética, pues queda raro patitas de pollo con tan buenos cuádriceps femoral y glúteo.

1 me gusta

Pues si ya lo has probado que les den, así cierras mejor triángulos :+1:

Triseries pesadas y movimiento de contracción en dos tiempos.
Acabas rápido, desarrollas potencia y tamaño.
Ej,
3 Triseries de.
Burro muy pesado 10-15 rep
Soleo Sentado muy pesado 10-12 rep
Elevaciones de talones de pies a una pierna al fallo forzando el rango de movimiento.

3 Me gusta

El burro tiene alguna ventaja sobre el de erguido en máquina? No tengo máquina de burro y ni muchas ganas de que alguien me cabalgue, salvo tías, pero suelen pesar poco, bueno… Hay una gorda en el gimnasio que así todo testeosteronizado me la calzaba de buen agrado :rofl::rofl:

Hace falta más peso…
Necesitarias 3 o 4 pero sólo es cuestión de que propongas.

Cuando hablo de mucho peso es mucho peso.
Tienes que hacer esas repeticiones llorando.
Y si ahora piensas que 100-160kg en burro es mucho peso…
Es porque no lo has intentado.
Con los gemelos a partir de 250-300-400kg es peso.
La maquina de burro con apoyo en trapecios facilita mucho la postura y el trampeo para desarrollar potencia.

2 Me gusta

No sé si @marco considera que unos gemelos más desarrollados se merecen tanto sacrificio :smile:

Son series rapidas de desfogue, tanto por expresión de agresividad como el dolor de la quemazón….muy liberadores cuando la testo hace su trabajo.

Pero es que tampoco he conseguido mejorar mucho la fuerza de los gemelos, la máquina que hay en el gym que es medio erguido, tiene un máximo de ciento y pico kg, yo con 100 no paso de 12.

Aunque lo de proponer a varias que me monten… Me gusta, pero primero necesito mejorar con la gorda, que se que acepta fijo.

estas del copón…

1 me gusta

Dedica un mes a dedicarte a apretar sólo en el último ejercicio y ya verás como 100kg son pocos.
Ahi es cuestión de liberar energia.

Hombre, hacer el bruto me gusta, pero es que en gemelos soy una birria y no es tan divertido.

1 me gusta

Que me vas a contar, mi caso es el mismo que el tuyo :man_shrugging::sweat_smile:

Si el entreno es corto es divertido.
Y de paso atraerás más miradas de feminas interesadas en tus gruñidos. :joy: