Bitácora de Marco 😱

Al menos un cinturón debieran usar, las hernias en el estómago no son entretenidas.

Además se ve tan bonito :grin:

Buena técnica y aprender a apretar el core cuando se realizan movimientos multiarticulares asi sea sentadilla o peso muerto

El cinturón de poco puede ayudar si lo de arriba no se cumple

6 Me gusta

Pero se ve bonito :grin:

1 me gusta

No me hace falta cinturón en absoluto, no estoy haciendo sentadilla libre, la hago en la péndulo o en multipower, que queda como la de un halterofilio chino.

Para el peso muerto no tiene casi sentido, y tampoco lo hago😅, solo variantes de piernas rígidas.

El único ejercicio que sería útil es el press militar, el cual también lo he sustituido por pres sentado con mancuernas.

Para el resto de ejercicios el cinturón solo sirve para esconder la barriga. No te protege de nada, facilita la maniobra de valsalva y puedes meter más peso, pero usarlo sistemáticamente debilita la pared abdominal.

7 Me gusta

Yo si hago peso muerto y sentadilla libre sin cinto, para que quiero ser fuerte con cinto si luego no lo puedo llevar peleando? Lo mismo para correas o cualquier accesorio, como mucho me pongo esparadrapo en los dedos cuando los tengo muy jodidos

2 Me gusta

Coincido totalmente con esta afirmación. Yo en el pasado era un fiel usuario del cinturón…, pero llevo ya 3 años entrenando sin él.

Conclusión, tengo un mejor control motor que antes, levanto los mismos pesos que antes o más que cuando lo usaba, y soy más consciente de cual es mi límite.

1 me gusta

Exactamente, al final una parte de mi entrenamiento es por pura estética, pero otro pilar fundamental es el entrenamiento “funcional”, y con funcional me refiero a la mejora de cualquier tipo de forma de aplicar violencia :sweat_smile:

Aquí están ejercicios que siempre incluyo como:

Remos en polea pesados a una mano de pie, que mejoran mi fuerza de tracción

Pres en polea a una mano de pie, desde la guardia.

Pres landmine explosivo a una mano

Dominadas con toalla

Hip trust pesado. (El ejercicio más Alpha que existe :rofl::rofl: válido para desmontar a alguno o montar a alguna)

Y despues mucho ejercicio para eslabones débiles, como curls de muñecas y otros para el supraespinoso.

1 me gusta

El landmine es una maravilla para grapplers, tren superior, tren inferior, core x variaciones de equilibrio… Con el único hándicap de ser el rarito del gimnasio, cosa que nos da igual, es curioso como te la suda la opinión de la gente cuando sabes que la puedes estrangular :joy:

Jajajajajaja gentecillaaaa desmotable! Que balen!!

Has mejorado mucho y en poco tiempo. Te felicito por tu progreso y espero verte mejorar a diario :muscle:t2: :facepunch:t2:

1 me gusta

Gracias pero salvo un poco en brazos hombros y gemelos ya no quiero mejorar más :rofl::rofl:

Ahora todo rendimiento, la verdad es lo mejor de estar ciclado, todo lo que te permite entrenar siempre con mucha fuerza. He escapado de llaves a fuerza bruta gruñendo y bufando que he dejado impresionado al compañero de entreno.

Espero que sigas bien y todo zen amigo!

2 Me gusta


Me he pasado :sweat_smile::smiling_face_with_tear:
Hoy me he visto en una foto típica de postureo de grupo de fin de entreno y me he pasado. Ahora toca bajar un poco de comida, y si sigo ganando músculo bajar chasca, cosa que no me gustaría, pues el rendimiento deportivo y sexual es brutal, además ya son dosis bajas.

Buenas noches.

PD: queda mejorar el gemelo, pero es terco el obstinado, el resto de las piernas dan miedo, al menos a mí:rofl::rofl:

12 Me gusta

Joder, has echado carne, menudo hombro y brazo….toca depilarse :rofl:

De depilarse nada!
Por cada pava que me dice que me depile hay dos que me dicen que le gusta los pelos. Solo me paso la máquina recortadora por el torso, pues si no no se aprecia nada.
Además depilarse es un trabajo de la ostia.

1 me gusta

Nada nada, las féminas mandan.
Yo empiezo afeitándome desde la punta del dedo gordo del pie, dando vuelta en cabeza (bola billar) y llegando al talón (saltándome espalda que tengo cero pelos)….llevo 8 años así, técnica controlada, tardo 1 hora máximo, una vez cada 15 días.

Prueba la crema depilatoria: 15 minutos y queda genial. Luego un repasito con la maquinilla para los detalles y de diez.

2 Me gusta

Si, la he probado, pero también es algo coñazo y huele raro. Lo más cómodo es no depilarse. :sweat_smile:

2 Me gusta

Coincido.
Salvo con los pelos de los hombros del Masteron.
Quedan muy cantosos :joy:

1 me gusta

Cuando me afeito en cuello con la maquinilla está que apura poco le pasó al pecho y hombros y au, recorto los pelos de los genitales con el peine de la maquinilla para que no estén sacándose pelos cuando hacen cosas con la boca y esa es mi rutina de belleza.
:teddy_bear:

90 kg, como se dice por aquí, en frío, con luces sanas y malestar estomacal (esto último es mentira, estoy igual que un toro bravo)

Unos 300mg semana de testosterona, sin reducción testicular.
:eggplant::doughnut:

12 Me gusta