Bitácora de Marco 😱

Jajajajajaj, cierto, cierto, es que soy una persona que tolera muy poco la fibra, he intentado comer poco a poco más plantitas, pero no hay forma, me como un par de hojas de lechuga y esa tarde el estómago hinchado de gases. Jejeje :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:.

1 me gusta

yo metería unas ortigas ahí recién cogidas del monte

2 Me gusta

Y 300 gramos de ternera.:laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

A sus órdenes! Ya me he aprovisionado, un kg de raíz de ortiga.


Si, son ortigas padre Apeles, no es peyote, no me denuncies otra publicación. Porfa.

1 me gusta

Que pena

2 Me gusta

al que voy a denunciar es a ti por no ir a recogerlas tu personalmente, te me estas cayendo Marco

Mi madre, la de tiempo que hace que no como carne, últimamente me parecen apetecibles esos deliciosos humanos macho :man_zombie:
Las hembras siempre me lo han parecido.

2 Me gusta

Los panes para hacer psilocibe, te has sentado encima :laughing::laughing:

Una vez y no más, no tengo talento para la agricultura, :thinking:, bueno ni para nada salvo :ok_hand:t2::point_left:t2:

1 me gusta

Yo te enseño, en Palencia tenis un huerto que era la bendición de los Dioses :+1::laughing::laughing:
Me sobrealimentados gracias al huerto.

1 me gusta

Siempre he soñado con cultivar mis propias legumbres, recalco, soñado. En la práctica es muy tedioso.

Video Games GIF by South Park
Pero te agradezco el gesto, estimadísimo @Barban

3 Me gusta

Que tal sabe el seitan? Tengo un par de ellos pero no se si me molara el sabor nunca les probe

1 me gusta

Meh, no es gran cosa, como carne plasticosa si es bueno. El casero nunca me ha salido decente, quizás con más levadura.
De todas formas la base de mi alimentación son vegetales integrales, pero de vez en cuando cae algún procesado bueno como el seitán, o la heura, está última está muy buena, pero es una estafa.

2 Me gusta

Deja de ligar conmigo, truhán. Que se va a enfadar tu novio Apeles :laughing::laughing:
Las cosas de ligoteo hacerlas por privado :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si tío, se pasan mucho con el precio. Yo compro las hamburgesas y el pollo (kebab y normal) veganos del aldi, pero vamos son caros también. Se tienen que poner las pilas para sacar precios decentes.

@jorgefly1 los gases son sólo las primeras semanas. Hay que darle tiempo al cuerpo para que se adapte, una vez pase esto, te tiraras los mismos pedos que con cualquier otra dieta.

fart GIF

2 Me gusta

En el Lidl y en el Carrefour tienen cosas que no están mal, hamburguesa Next level y lasaña en el primero, y un rollo de gluten, tufu y algas en el segundo. Todo ello a un precio razonable. De todas formas como las legumbres no hay alimento, y ese es de los más baratos. Con lentejas, avena, nueces y unas verduras y frutas random vives hasta los 100 años, bueno y b12 si eres limpio.

5 Me gusta

Pero esas hamburguesas con legumbres y harina que venden a €35 el kg en mi país no valen la pena

Yo que ustedes me compro una rubia gallega de estas y la bautizo brócoli

Y antes de que lleguen los ofendidos , es broma😅

2 Me gusta

En esta bitácora está prohibido ofenderse!, voy a pedir derecho de admisión y al padre Apeles fuera el primero.

season 6 running GIF

Disfruta de lo que más te guste, pocas cosas están tan sabrosas como una carne de vaca o buey bien criado y madurado.

3 Me gusta


Gachas de avena con chía y leche de soja de vainilla.
No pollo de soja (heura) frutos secos random y fruta ídem.

6 Me gusta

Bug eso de no pollo ya me ha sonado mal :joy:, nah es broma. ¿Sabes que la soja es uno de los alimentos más estrogenicos que hay? A ver si te va a afectar al clomi :joy::joy:

1 me gusta