Bitácora de Marco 😱

No tío, la soja tal vez sea el alimento más estudiado y los fitoestrogenos que contiene no afectan en nada negativamente, más bien al contrario, como un SERM.
La leche de vaca industrial si que tiene como es natural un contenido alto en estrógenos de verdad y nadie se preocupa por ello :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Dobla el clomi por si acaso, mejor que sobre que nunca falte :joy::joy:

1 me gusta

Dsyuno, alubias negras con fruta aleatoria, vainilla y canela. Tenía pensado hacer un ensalada pero B se me adelantó y acabó con la lombarda. Se lo perdono porque antes de la lombarda se comió mi p**** y me despertó justamente como me gusta.

3 Me gusta

Que cariñoso es tu amigo Bonifacio :+1::flushed:

2 Me gusta

Estoicismo hasta en la dieta eh @Marco :stuck_out_tongue_winking_eye::smile:

2 Me gusta

Como decía Séneca, hombre más rico del mundo en su época, ¿Que miedo puedes tener a empobrecerte si disfrutas con las comidas de los pobres?

3 Me gusta

Plataco!!:muscle::muscle:

1 me gusta

Son unas 500 calorías y cerca de 40 gramos de proteína, por menos de un euro, ¿que más se puede pedir?

happy season 13 GIF

Así puedo invertir mi dinero en criptomierdas :poop:

1 me gusta

Hace tiempo leí esto.

1 me gusta

Lo dices por la absorción de las proteínas vegetales?
Nada de que preocuparse, lo que sobra es proteína.
Lo único que te pierdes es ácidos grasos como el ararquidonico, interesante para la hipertrofia, pero no para la salud, y algún alimento que incrementa el
ifg-1, con el que pasa lo mismo que el anterior.

2 Me gusta

Mañana nos vamos una semana de vacaciones a una islita española, la Palma. Ya tenemos preparado el alpiste para el viaje.

Alli nos mantenemos en forma con calistenia, natación y sexo salvaje :ok_hand:t2::point_left:t2:

9 Me gusta

¡A disfrutar Campeón! :yum:

beach swimming GIF

1 me gusta

Jajaj gracias amigo, espero pases una gran semana!
Lastima no tener un gimnasio como el tuyo por mi zona, así dejaba de mariconear en casa.
Pero es que no soporto los comerciales :disappointed:

1 me gusta

Disfruta mucho de la isla! no te pierdas la ruta de marcos y cordero y disfruta mucho de su gente y la comida.

Gracias amigo, correré por la caldera de taburiente y comeré gofio y plátano. Y alguna legumbre random.

1 me gusta

Que bien, truhan, viajecito a las Islas. Que lo disfrutéis mucho, Marco :+1:
No te portes del todo bien, que pierde la cosa mucho :laughing::laughing::laughing::ok_hand::muscle::muscle:

2 Me gusta

Si estás por Madrid conozco uno no comercial, old school, por zona norte.
Suelo ir por allí un par de veces semana, el resto de días entreno en otros dos sitios.

Recomienda, recomienda, a mi no me hace falta mucho equipamiento, con que haya buen ambiente, no esté a más de media hora de trayecto y si puede ser, aunque no imprescindible, que haya BJJ.

2 Me gusta


Merienda cena, que mañana salimos temprano
:muscle:t2::sleeping::muscle:t2:

1 me gusta

Ahí ahí, un buen plataco de lentejas, lo otro no tengo ni idea de lo que es pero me quedo con el plato de lentejas :yum: :yum: :yum: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta