Bitácora de mariac

Hola compis, buenas noticias para mi!!
Hoy me apetecía entre 0 y nada ir a entrenar, suelo hacerlo de mañana, pero al tener hoy el día libre y tener que hacer unas cosas en casa no fui por la mañana y me vine a las 20:30… ya digo, muy desganada, pues empecé a entrenar y me sentí súper.
Hoy tocaba muerto con 96kg a 3 repeticiones… las hice, me sentí guay, y aunque en la planificación no ponia subir más de peso… ya que estaba animada pues le di, subi a 100kg otras 3 repes, subí a 110 y salió 1 rep :love_you_gesture:t2: mi objetivo en muerto eran los 110kg a 1 RM y salieron 3 semanas antes de lo esperado y planeado :smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat: very happy 🫶🏻 A por más :fist_right:t2::fist_left:t2:

22 Me gusta

Esa satisfacción que queda después de entrenar dpm después de tener cero ganas, es increíble. Mucho mejor sensación que cuando ocurre justo al revés, que vas muy motivado y el entreno es flojo.

10 Me gusta

Siii, de lo mejorcito jajaja

Buenos días,

Al igual que el resto de compañeros, mucha suerte en tu preparación.

Y si, hace falta que haya más mujeres en este sector y sobretodo en nuestro foro. Que de tanto ver hombres ya me preocupo.

Un saludo.

3 Me gusta

Esas cosas siempre salen cuando uno menos se lo espera, mis dieses y suerte con la evolución!! :green_heart:

1 me gusta

Gracias :hugs::hugs:

1 me gusta

Bienvenida!
Gymrats for ever

1 me gusta

Entre unas cosas y otras desde Agosto que no publico nada :sweat_smile:.

Bueno, como es lógico ya he finalizado la etapa de fuerza y ahora me toca centrarme más en hipertrofia (¡cosa que no significa entrenar con gomitas! Obvio voy a entrenar lo más cargado que pueda).
Sobre la etapa anterior salieron los pesos en Sq y Muerto :white_check_mark: pero no en Banca :grimacing::x:.

Tras el período de fuerza hice un descanso de 1 semanita aprovechando que me fui de vacaciones a las islas y ahora pues como ya dije toca hipertrofiar y a ver qué consigo, mi split semanal va a ser:

  • Glúteo / Femoral
  • Hombro / Pectoral (un poquito solo)
  • Cuádriceps
  • Espalda / Biceps
  • Glúteo
  • Hombro
    Abdomen 3 días / semana y cardio los 7 días
    Si veo que entrenar los 6 días me quema mucho igual junto Hombro + Glúteo / Hombro + Espalda ya iré viendo según sensaciones o igual meto descanso entre días

Y pues nada ya iré publicando más cuando haya cosas interesantes que contar :sweat_smile::sweat_smile:

Pd en unos días empiezo el Grado de Nutrición :smiling_face_with_three_hearts:

16 Me gusta

Te da vergüenza subir foto de los resultados?
Sin ánimo de paja

Que va es que no me hice fotos apenas en todo este tiempo (alguna foto postu en el gimnasio y ya) :joy: a ver si ahora empiezo a hacer checks semanales pero no prometo nada hahah

4 Me gusta

No sea usted beta, por favor.

PD. Ojalá y sí suba foto. XD

No es un check pero así va mi pequeña espalda por el momento, a ver si consigo mejorar el dorsal :face_holding_back_tears:


29 Me gusta

eso tiene muy buena pinta ,caña a ese lomo :sunglasses::ok_hand::muscle:

Gracias!! A seguir dándole duro a ver si muta hahah

3 Me gusta

Actualizo bitácora: ayer no tuve mejor forma de empezar la semana que esmagandome la mano con el banco y la barra xd
He ido a hacer radiografía y no hay nada roto pero si una contusión fuerte por el golpe, total que no puedo doblar los dedos y me duele al agarrar el teléfono, vaya que esta semana tengo que darle reposo y no podré entrenar nada de tren superior ni de inferior si tengo que agarrar con las manos. Siempre me quedarán las poleas para hacer elevaciones laterales :smiling_face_with_tear:

Ya no me apetecía nada ir ayer y fui igualmente, algo de mi sabía que no iba a ser mi día xd

1 me gusta

Pequeña espalda?? Esa espalda va muuuuy bien. En líneas generales bien todo, compañera. A seguir así :muscle::muscle:

1 me gusta

Gracias!!

Hoy me tocaba pecho y hombro, y pues como estoy tuerta de la mano tuve que hacer unos apaños con las gomas y así, al final pude entrenar creo que me apañé bastante bien porque las sensaciones fueron buenas

  • [ ] Press con goma (apoyando en la Palma de la mano, sin agarrar) 5x10-12
  • [ ] Elevaciones laterales con banda (enganchada en las muñecas) 5x20
  • [ ] Elevación frontal con banda 5x20
  • [ ] Elevación lateral en polea con pausa de 1sg 5x15 (con agarre de tobillera/muñequera)
  • [ ] Posterior en máquina 5x15
  • [ ] Frontal en polea c/mismo agarre anterior 5x15

Not bad podía ser peor, es un entrenamiento de emergencia :joy:

7 Me gusta

Ah bueno

Pequeña??? Te faltan las gafas :nerd_face: Increible

3 Me gusta