Bitácora de mariac

A ver, yo no soy muy ancha de hombros de ahí él pequeña jajaj y porque el objetivo es meterle más masa muscular jajajaja, está bien pero tampoco considero que tenga una espalda de la leche :sweat_smile:

6 Me gusta

Lunes empiezo prep, sin saber aún si voy a competir o no, el corazón me dice que si … así que yo me preparo y cuando esté el momento cerca lo decido :smiling_face_with_tear:🫶🏻

La idea es continuar ganando masa hasta Enero y a partir de ahí comenzar a definir hasta conseguir una buena condición :princess:t2:.

Espero que haya notables mejoras respecto al año pasado :pray:t2: y ojalá sacar la gota :droplet:, y un buen hombro también :smiling_face_with_tear:

Hoy no hay dieta, voy a una feria gastronómica a probar mantequilla de cacahuete y cosas varias :yum:… lunes empezamos a fuego con el plan y sin salirme de lo pautado hasta que toque :relieved:

Dejo foto de este año para animar la cosa :rofl:

Pd: tengo una subluxacion del cubito con el semilunar (no se como me la hice sinceramente), a ver cómo me las apaño para entrenar con normalidad

En fin seguiré comentando avances cuando los haya

25 Me gusta

Seguro que con tu constancia y tus ganas de mejorar conseguiras tus objetivos, a por ellos!!:muscle:

impresionante, se te ve fantasticamente bien

Heart Love GIF

1 me gusta

Fisicazo, ahora a sacar tú mejor versión!!

1 me gusta

Redondeces muy buenas

1 me gusta

Por cómo te he visto en Insta, creo que has metido carne. Así que… seguro que sale una versión muy buena. Es cuestión ahora de apretar como debe ser.

3 Me gusta

Tengo que apretar bien, el año pasado me habría gustado salir más se quita la verdad, este año voy a tratar de secar bien bien :relaxed: si no consigo eso paso de salir a nada :sweat_smile:

8 Me gusta

Pues dale sin miedo María… Yo me lo propuse este año y para el próximo no me para ni la GC XD

Suerte y a trabajar en ello.

2 Me gusta

Ánimos!!

2 Me gusta

Buenas buenas que contenta estoy hoy :star_struck:

Hará 2/3 semanas estaba haciendo Hack con 40kg por lado a 4 rep… hoy ya a 15 :smiling_face_with_tear:, en total son 127,5, la máquina son 47,5 kg

A veces solo necesitamos comer bien, creer un poco más en uno mismo y que alguien nos de un empujón entrenando 🫶🏻

14 Me gusta

Increible! Lo metes una vez por semana?

1 me gusta

Si, lo meto el lunes de 1º ejercicio después del calentamiento. 5 series

No tengo ni idea de la categoria pero que tendrías que mejorar supuestamente, se pide carne arriba o con tal de que no desentone sirve.

Meter masa hasta enero … llevas desde septiembre ¿? Yo meteria bastante mas tiempo, diria que en tan poco tiempo no se puede ganar realmente algo que se vaya a quedar una vez rajes.

Salu2

3 Me gusta

No, llevo desde mayo, tengo que mejorar tanto de arriba como de abajo, sobre todo hombros :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Por lo que sigo en Instagram te veo bastante amplia y estás metiendo bastante carne porque lo que vas muy bien!

Gracias! Y tú @ como es? :astonished:

1 me gusta

La extensiones laterales en todas sus variables quitando trabajo a otros ejercicios de hombros son una excelente herramienta. La primera a la que echo mano cuando hay problemas de estancamiento en este grupo muscular

5 Me gusta

Conocí hace años a un pive en mi gym que tenia un buen par de cocos y la mayoria de ejercicios que hacia para el deltoides eran elevaciones laterales en varias versiones

2 Me gusta

Sii, ahora mismo me estoy centrando mucho en las elevaciones con una buena técnica. Antes hacía más press que otra cosa pero resultados pocos… a ver ahora que le voy a dar más tralla a las laterales… de hecho hoy me toca pecho y hombro y la parte de hombro es full laterales. A ver si un día de estos pongo aquí la rutina de hombro q tengo

2 Me gusta