Bitácora de mariac

En chino estaban! Pero traían fotos :joy:

siempre puedes ir a un gym de fuera de tu ciudad, das el cambiazo

Dog Stealing GIF

Si jajajajajaj :joy:

Con eso se limpian las manos, pero estan confundiendo derecho de desistimiento (que no es lo que estas ejercitando) con las garantías postventa, que implica la reparación o sustitución del producto si no es conforme a la descripción del mismo en la web, como es tu caso (artículos que te puse antes), y que es gratuito para el consumidor, y si estas ejecitando. Pero esto, aunque lo diga la Ley, es que ya es de lógica. Es decir, qué me entregas un productor que está mal y ¿tengo que costear su cambio?, es de locos.

1 me gusta

Si, lo sé, se que al tratarse de tara deben hacerse cargo por mucho que quieran lavarse las manos poniendo eso en la web… igualmente les he respondido que probaré lo que me dicen (que creo que no va a funcionar) y que igualmente el banco debería llegar en condiciones óptimas para ser usado tal y como aparece en el manual y aún no me han respondido

Buenas, lo as montado tu ? Si es así afloja todos los tornillos, déjalos sueltos y mira a ver si se asienta, una vez asentado apretas, a ver si así solucionas

Ya hice lo que ellos me dijeron y sigue torcido, pero no es que esté torcida la base sino tb el asiento. Vaya que no es cosa de que lo hayamos montado mal, es que viene mal el banco…

1 me gusta

Ya cuando lo teníamos todo desmontado lo vimos chungo, pero dijimos bueno lo montamos y a ver cómo queda, pero ya no pintaba bien

1 me gusta

Actualización de bitácora:
Peso actual 69-70kg (lo se se me ha ido un poco)

Estuve realizando un ciclo de Ostarine durante 6 semanas, iban a ser 8 pero se me vertió parte del botecito asi que lo acorté, usé de IberoSarms, junto con Silimarina, Omega… etc, anticonceptivas y no he perdido menstruación, también digo, podia haber comprado otro bote pero tengo la cara echa un asco, tenia ya algo de granitos pero ahora esque doy pena :sweat_smile:

He ganado mucha fuerza, en todo en general, donde más lo he notado en pierna y espalda, también gane su fuerza en hombros :rocket: de lujo vaya
Me sentí fuerte y eso es raro porque soy muy exigente conmigo misma, en mi gimnasio hay un señor de unos 70-80 años que sigue mazado, en su dia tuvo que estar potente, y me dijo que me estoy poniendo muy fuerte, así que vamos por buen camino :joy::joy:

Ahora a descansar mínimo hasta febrero-marzo una vez llegue esa fecha igual metemos algo de winstrol con oxa, pero aún quedan unos meses… ademas primero tengo que solucionar unas cuestiones médicas :ok_woman:t2: (se me hinchan mucho los tobillos y se me ponen muy rojos, de hace mucho tiempo, de antes de empezar en el gimnasio, creo que es algo hereditario ya que mi primo peque también le pasa algo parecido… retención no creo que sea porque incluso en competición seguían hinchados :rage: de corazón en principio no es ya que me hicieron bastantes electros y así y siempre dio bien, vaya un misterio sin resolver que a ver si me resuelven pronto cosa que dudo teniendo en cuenta que pedi la cita en octubre y me la dieron para enero jajajajajjaaj)

15 días más de bulk :muscle:t2:

Tengo pendiente poner fotos :grimacing:

7 Me gusta

No te lo recomiendo. El stanozolol en la práctica puede dar muchos problemas de virilización en chicas, incluso a dosis de 5mg. Mejor monociclo de oxa e ir comprobando cuánto puedes subir la dosis o bien, combinar oxa + sarm.

5 Me gusta

Eso digo yo si el wins es potente es un buen caramelito pre playa vaya rajadas pillo yo con el wins no al nivel de la tren pero cuidado a parte no me suena mucho que las mujeres lo usen mejor oxa en mi opinion

1 me gusta

Lo tendré en cuenta, gracias!

La dosis que había pensado si que eran 5mg las 4 primeras semanas y luego subir a 10 con la oxa, pero habrá que valorar la otra opción.

La verdad que en un curso que he hecho aparecía como que el winstrol “era relativamente seguro y óptimo” por eso lo había planteado así, pero estoy abierta a modificar las cosas jajaja

Además de con la virilización el winstrol puede dar bastantes problemas con el acné, es un esteroide bastante ‘‘sucio’’ en este sentido

4 Me gusta

Entonces fuera.

Con la pandemia me salieron un montón de granos por la zona de la mascarilla, fui a hacer múltiples tratamientos me dejé 500€ en tratamientos, y ahora con la Ostarine me salieron triplicados. Me recetaron una crema con antibiótico y nada. A ver si ahora se me regulan… paresco un cuadro :clown_face:

4 Me gusta

Pues si ya tienes esa predisposición descartaría el winstrol totalmente, en atletas femeninas con menor sensibilidad que la que muestras he visto cuadros de acné muy feos como consecuencia del winstrol. Y en general a partir de ahora deberás ir con cuidado con esteroides y sarms.

2 Me gusta

A mí esposa le fue bien con oxandrolona, pero está viendo mejores resultados con ostarine

Oxa 10 mg
Osta 10 mg

He leído que a las mujeres les va mucho mejor con ostarine que a los hombres.

Estudia bien como hacer el ciclo con oxa o cualquier anabólico esteroideo, los protocolos para las mujeres son distintos que para los hombre.

1 me gusta

La verdad que nunca había tenido acne hasta la pandemia, pero desde que nos obligaron a usar mascarilla todos los putos días me salió, como que se enquistó y ahora empeoró… :sleepy::sleepy:

No tengo por toda la cara, y a ver, igual para otras personas es poco lo que tengo pero para mi que nunca tuve es un mundo! Mira, esto es lo máximo que tengo, pero los odioooo :face_with_symbols_over_mouth::rage::rage:
Pero si ahora hay que tener cuidado con esto

6 Me gusta

Si si, lo se :innocent:

Tengo una amiga que le pasó lo del acné durante la pandemia a sus 28 añitos, parecía una adolescente. No recuerdo bien como lo resolvió porque cuando hablaba de sus granos desconectaba pero por lo visto su piel es de tendencia grasa. Durante la pandemia se comía muchos bocadillos de longaniza y sobrasada, no penséis mal, igual tenía que ver eso un poco con el acné. No ´se que hizo pero se le fueron de la noche a la mañana.

Tengo otra amiga a la que se le hinchan los tobillos, no he indagado en el tema, pero creo que es por un tema de circulación en las piernas con poca solución. Utiliza unos geles de vez en cuando para mejorar esto.

Las preguntaré la próxima vez.

1 me gusta

Lo peor es que mi piel es súper seca, se me despelleja toda pero tengo granos :woman_facepalming:t2: cuando llegue al centro donde hice los tratamientos tenía un 11% de hidratación y después de unos cuantos subimos a 50-55%… aún si tuviera piel grasa lo entendería mejor, las putas mascarillas :rage::rage::rage:

Creo Que lo mío también es algo así… porque si todo lo demás está bien… he llegado a pensar que igual es lipidema pero no lo creo porque solo es en esa zona :sweat: pero bueno si, habrá que ser constante con cremas y masajes circulatorios y así, duelen a rabiar :bangbang::bangbang::bangbang: