Bitácora de Meneitos

Pues yo a alguna seguramente vaya solo, asik si te cuadra compartir apartamento en caso de que pilles, por mi de lujo

1 me gusta

La cpap te ayudará mucho. Lo que si he escuchado muchísimo en varios podcast de culturistas del exterior es que hay que probar varios tipos de máscaras para que encuentres cuál te va mejor y puedas sostenerla toda la noche

1 me gusta

Me acaban de contestar de dkv, que me cubre solo 30 sesiones :unamused:, asi que me tocara ir yendo a la s. Social para despues…

La saturacion de oxigeno te bajaba por debajo de 90?

Si tio, por lo visto eso si que es jodido segun la neumologa xD

Ostia es que es bajisismo eh!

Esa es saturacion de oxigeno de cuando subes a 3500m o asi sin aclimatar.

Sufres de hematocrito alto?

No, lo mantengo desde hace bastante en 49-51, si acaso 53 en epocas que bebo poca agua

Pues esa saturacion no te esta ayudando con el hematocrito.

Es como si estuvieras durmiendo en altitud, tu cuerpo tiene que crermar mas globulos rojos (eritropoyesis).

Es por lo que se hacen concentraciones en altura en ciclismo y deportes de resistencia y por lo que se instalan camaras de hipoxia en casa.

A ver yo entiendo que en ciertos momentos puntuales de la noche me baja de ahi, a causa de las apneas etc, no que duerma en esos niveles, logicamente :roll_eyes::man_shrugging:

La prueba del sueño la haces en casa o tienes que dormir en el hospital?

Yo he pedido cita con el otorrino para ir moviendo esto, no es normal que duerma 7h y esté todo el dia muerto de sueño y cansancio. Y mi pareja ya me ha comentado que alguna vez me ha visto como me quedo sin respirar unos segundos. Veremos a ver…

Por eso mismo fui yo, mi rutina de sueño es PERFECTA, y a veces estoy en cama 10 horas y ni con esas xD.

Lo normal es que te manden la poligrafia respiratoria que es en casa, luego si ven que no consigues dormir bien o lo que sea (si no duermes no detecta lo que debe el aparato logicamente) pues te pueden mandar la polisomnografia que si es en hospital y te ponen mas movidas tambien en la cabeza por lo que detectan cuando estas dormido.

Yo me hice la poligrafia por 2a vez ya que la otra no dormi, y por recomendacion de @amateur me tome 2 diazepan de 5mg(porque no tenia otra cosa, yo de esas movidas ni zorra, y tenia eso de hace años por una lesion xD), y mano de santo, esta vez si dormi algo mas, y aun asi dormi menos de lo normal porque no me es comodo dormir toda la noche boca arriba (tengo la necesidad de ponerme boca abajo a veces y con el aparato no podia)

Pd: a mi todo esto me lo ha llevado el neumologo

6 Me gusta

Otra semana buena mas, 96kg, seguimos bajando a buen ritmo.


Transiciones que no suelo poner, y que tengo que ir practicando y hacerlas sin prisas, me va gustando como se ven

13 Me gusta

Que te gusta fardar de que juegas la demo del final fantasy XVI :joy:

1 me gusta

Tengo vicio para los cardios largos hasta mitad de julio al menos xD

1 me gusta

Veremos que tal esta noche con la máquina :roll_eyes:

4 Me gusta

Pff que armatroste, ya contarás.

Todas las maquinas son asi (esta parece bastante moderna ademas), pero el tubo y mascarilla, no puede ser de otra manera :man_shrugging:

¿Qué precio ronda una máquina de estas comprada por cuenta propia? Una medio decente.

Ni idea, pero seran caras, mas de 500 pavos fijo, ademas que es algo que tiene que ir controlandote el neumologo y demás, aparte de necesitar recambios, asi que lo mejor es conseguir que te lo den por la seg social o por la privada en caso de que te lo cubra

3 Me gusta

Las mascarillas se pueden comprar.
Estas que dan los de la seguridad social o los seguros privados, son las estandar. Yo es la que uso, pero tengo ganas de coger algo más cómodo. He leído muy buenas críticas en este modelo, por ejemplo:

https://www.tutiendarespira.es/shop/es-ES/es-homecare-store/mascarillas/mascarillas-nasal-pillow-cat2sub8/dreamwear-p200030025?gad=1&gclid=Cj0KCQjw4s-kBhDqARIsAN-ipH1fTdrvDroW9ibcrfBgmoeHjFwaQXhKdZpphFsC1liWE_8JIZqIu0kaAh7mEALw_wcB

o esta

EDITO:
La acabo de comprar. La primera. XD

1 me gusta