Bitácora de Meneitos

Pongo aqui lo ultimo de mi sección, para los que no pueden acceder, simplemente hay que ser veterano (creo recordar :roll_eyes::sweat_smile:), ya que contenidos de este tipo suelo ponerlos casi siempre allí :arrow_down:

Bueno pues entramos en las últimas 10 semanas hasta la primera parada, para próxima semana:
Volvemos a meter clen
Subimos master a 1200
Subimos gh a 5ui ayunas

Aprovechando el diablo 4 de ps5 he subido cardio este mes :joy:
Dias de entreno 45 ayunas +15 post
Dias de descanso 1hora (algo mas si me pilla en una mazmorra a medias :face_with_peeking_eye::sweat_smile:)

6 Me gusta

¿Cuántas semanas llevas ON? 1.200mg… ¿cómo los repartes, a pincho por día?

No cuento las semanas nunca, yo trabajo segun progreso y analiticas, no con antelacion( y si el objetivo son competiciones no se corta hasta despues, da igual el tiempo, en mi caso yabdespues valoro cuando bajar a cruise ya que post competi es la etapa mas rentable de ganancias)
Siempre 3 pinchos a la semana

4 Me gusta

Cuanto sueles alargar las semanas post competicion para ganar masa muscular?

El.otro dia lei un articulo musclespain1,el cual indicaba que post competicion no se gana masa muscular nueva,solo grasa y musculo perdido,que hasta que el cuerpo no esta en un 12% aprx de grasas de nuevo,en todo ese tiempo anterior el cuerpo ha priorizado ganancias de grasas a la de musculo… no es que la comparta,pero opinion? Porque todo el mundo aprovecha ese rebote realmente al final…

1 me gusta

Que no opino igual, me fio mas de los que hemos vivido esa etapa, y no una vez si no varias, no de quien no la ha vivido en su vida y solo lee papers xD.

Yo la alargo lo que haga falta, como digo, me guio por progreso y analiticas, no planifico nunca a medio-largo plazo como quien dice

6 Me gusta

Me lo dijeron no hace mucho, que como coño bajaba hasta el tope midiendo casi 1,90

La verdad es que se te sube la primera papilla y te pones rojo como la sangre

1 me gusta

Peso post peak ya estabilizado parece, revision de ayer con 96,8kg , a 10 semanas y media


Dieta sigue igual

8 Me gusta

Se te ve de lujo.Sigues con 4 comidas,cuadrando?

Yo no cuadro nunca, como a diario siempre igual, si acaso puedo cambiar alguna vez arroz por avena y pollo por claras por hacerme una torta de avena o cosas asi, pero el 90% de los dias son siempre iguales, mismas 4 comidas, mismos alimentos, por lo que no lo considero cuadrar(cuadrar para mi es a diario ir cambiando alimentos segun apetezca, eso para mi, si se quiere competir, o secar bien, no esta permitido, a menos cambios, mas estable y eficiente todo)

Pd: lo que si hago es, con los mismos alimentos, comer diferente, por ej en desayuno que tengo arroz y huevos, a veces me hago una tortilla con ambos, otras los como por separado, pero al fin y al cabo, es misma comida al 100%

4 Me gusta

Si me referia a eso.Yo lo entiendo así tambien,si se quiere salir seco a competir no puede salir del a,b,c…
Sigues con la insu post?
El otro dia leí que en volumen incluso solo la usabas de esa manera(post). Yo estoy mas comodo las veces que la he usadola así también.Piensas que hay mucha diferencia en cuanto a beneficios de meterla pre también?

2 Me gusta

Llevo todo este año sin usarla.
A mi pre no me gusta por varios puntos en mi caso:
No necesito comer tanto al dia, por lo que meter un pre y un intra lo descarto (me renta mas comer mas el resto del dia)
Al entrenar intenso, es inevitable marearse a veces, por lo que si uso insu, me rayo porque pienso que igual es hipo y no estoy tranquilo xD

6 Me gusta

Al final me he animado! Te sigo por aquí también!

1 me gusta

Bueno pues al final la neumologa me ha hecho el volante para la cpap (maquina para dormir yatusabes), me salio la prueba leve al limite (14,4) pero me redondeo a 15 (moderada) que seguramente pesando lo normal y haciendome la otra prueba me saldria moderada, ademas lo del oxigeno si que me bajaba durante la noche del 90% y eso tambien es jodido.
Ahora queda esperar si dkv no me pone pegas y a ver como va el tema de la maquina etc :roll_eyes: (tengo el seguro completo asi que en teoria lo cubre digo yo)

3 Me gusta

De todaz formas la seguridad social te la da también.
Aunque sabe dios cuánto tardaría.

1 me gusta

Esa seria la alternativa si, pero eso, tardaria lo suyo…

donde tienes pensado salir tío?
pensaba que este año no salías . quizás nos veamos en alguna .

1 me gusta

Pues esta en el aire, pero a partir de agosto en principio (npc ninguna por lo pronto, quizas al cto españa segun me vayan cuadrando fechas)
Tu salias en septiembre no?

2 Me gusta

si tío pero creo k pca porque tengo cerca muchas . alguna a menos de 1 hora en coche de casa . 8 horas de coche a Alicante me parece una pasada . veremos .

Eras del sur no? Que saldrias en el iron muscle o el battle of titans? Una es a primeros y la otra a finales

1 me gusta

si soy de cadiz hasta Marbella son 2,3 horas no son 8 tío . con una nena de 3 años es menos viable todavía . este año quiere hacer unos pocos no 1 o 2 . cómo de costumbre .