Bitácora de Meneitos

En hombros casi por completo, en espalda media zona árbol de Navidad me sigue dando problemas

4 Me gusta

con qué regulaste la progesterona?

2 Me gusta

Con nada, no hice absolutamente nada xD

1 me gusta

Hola @Meneitos,

Veo que estás con 3 uis gh y con isotretinoina. Según comenta @anon11881390 el uso de isotretinoina puede reducir el IGF-1 ¿Te lo has planteado?

2 Me gusta

No me creo esas cosas, y según los análisis no a sido asi. También se dice que la metformina y el tamox suponen problemas en ese aspecto y se siguen usando sin problema alguno.

1 me gusta

Metformina actúa sobre los receptores. Isotretionina y tamoxifeno sobre la producción de IGF-1 hepática.

Yo me guio por mi progreso y por lo que controlo directamente, si el progreso continúa o incluso aumenta, el resto de teorías me dan igual. Hay que simplificar al máximo y fijarse menos en los pequeños detalles que no marcarán gran diferencia en el resultado final.

1 me gusta

La isotretionina se acumula y la producción se verá disminuída hasta años después de tomarla, según lo que he investigado del tema. No estoy aquí para meter miedo a nadie, pero tampoco te voy a decir que cambies ni un miligramo de lo que usas porque es innegable que te va bien, y bien a un nivel que tienes 4 veces más masa muscular superior a tu estatura que yo. :ok_hand:t2:

Si se notara tanto creo que no sería algo típico que tienen todos los dealer, pero vamos son suposiciones mías jjj

Me gusta más mi razonamiento sobre tu físico que tu razonamiento sobre los dealers :grin:

1 me gusta

No marca la diferencia según el programa desarrollado. En una sutuación en la que estes usando increlex creo que usar metformina no sería muy inteligente por ejemplo. O usar tamoxifeno sin usar trembolona, gh, insulina, dietas low carb…es decir, el uso de tamoxifeno por ejemplo si marca una diferencia cuando no tienes fármacos que estimulen la producción de IGF. Aún así se puede crecer pero queda claro que siempre se puede mejorar.

Además creo que los efectos, farmacocinética, sinergias tanto positivas como negativas, etc… de lo que tomamos es nuestra responsabilidad pues sino estamos jugando a la ruleta rusa. Uno puede verse genial con 200mg de anadrol al día y crecer pero eso no te quita de sufrir una colestasis (es un ejemplo extremo pero se entiende la importancia que le doy a estudiar detenidamente los compuestos químicos que introducimos en nuestro organismo).

2 Me gusta

A ver si esta semana puedo grabarme con el móvil más alto porque desde abajo se ve de culo, rozando los 100kg para 173cm, en cuanto subo un poco la comida vamos varios kg hacia arriba rápido xD

17 Me gusta

Menudo bicho! :clap::clap:

1 me gusta

Fotaka y buen fisikaso, por cierto tengo propiniato y masteron de swiss tu utilizaste swiss no amigo, hace mucho tiempo??

Si, lo e usado recientemente y muy contento, en mi entorno se usa bastante, algunos compitiendo esta temporada.

1 me gusta

Gracias por contestar tío , masteron lo utilizaste?

1 me gusta

Masteron enantato, suelo tirar por esteres largos siempre que puedo

2 Me gusta

Gracias tío espero que funcione, estaba rayado por algunos comentarios otros si son buenos,

1 me gusta

@Meneitos entrenas o entrenabas a la siguiente comida de hacer el cardio, me explicó cardio comida y entreno??

2 Me gusta

Llevo tiempo haciendo cardio a las 9am,unos 40 minutos, luego desayuno en tienda a las 11,y ya a las 2 entreno, meto aminos pre entreno e intra ahora añadiré bcaas con gluta, pero lo que es comida hasta el post entreno nada, que suele ser a las 4pm.

2 Me gusta