Bitácora de Meneitos

No hice nada raro, simplemente hacer lo que tocaba durante 1 año entero(empecé la prepa para comoetir en el pasado noviembre de 2019, en vista a salir en la 1a temporada). En mi caso lo que pasa es que subo muy facil de peso y por el contrario, aun comiendo como un pajarito y secando, el peso baja muy poco, lo que otros haciendo lo mismo,bajarian bastante de peso, y en cuanto subo un poco la comida el peso sube muy fácil las primeras semanas, por lo que en el break que hice en junio de unas 5 semanas, me volvi a poner en unos 98kg.

4 Me gusta

Tengo axa joven, y no doi explicaciones de nada(nomlqs daba por la seguridad social como para darlas por la privada xD).

2 Me gusta

Hoy ya di 105kg, terminadas las 6 semanas de cruise pisamos un poco mas el freno las siguientes 4 semanas, bajando testo a trt junto al uso de rad140, prox lunes intentaré hacerme analitica de nuevo. Mantenemos buen rendimiento (yo en cruise me suelo sentir muy bien y no noto bajonazos ni nada raro como dicen algunos)aunque por las noches ultimamente duermo algo peor,no se si por el peso,no encuentro postura comoda por lo que no paro de moverme.

6 Me gusta

3 cifras next level :top::+1:t3::muscle:t3:

1 me gusta

La mayoría de bajones en rendimiento, incluso en PCT son más por sugestión que otra cosa.
Y ya lo de sentir bajón en rendimiento aún estando con 250mg de testo semanal o más, es de guasa.
Yo como tú, incluso mejoro el rendimiento. Lo mismo que cuando pierdo peso mejoro mis marcas.

6 Me gusta

Buen bombeo hoy, no llegaba ni para hacer cómodo el perfil triceps :hear_no_evil::roll_eyes:

105kg estables para 173cm de altura, 4 semanas y metemos el turbo.

25 Me gusta

el combinar roids con Isotretinoina te afecto a nivel de higado de algún valor? Yo estoy en ciclo de sarms y el dermatologo (sin saber lo de los sarms) me ha enviado Isotretinoina a dosis muy bajas para alargarlo durante mucho tiempo.

1 me gusta

Yo también quiero entrenar en un gym así de vacío :rofl:

La iso te va a afectar si o si, mas o menos, pero va a alterar algo fijo. Ya cada uno que use lo que quiera.

2 Me gusta

Son 5mg al dia

1 me gusta

@meneitos llegaste a testar la oxytropin?
Empiezo a oir hablar bastante de ella

El lunes pretendo hacerme analitica

3 Me gusta

Analisis con 3uis de la oxitropin 3:10 min antes de la extracción, intramuscular, aceptable, aunque algo inferior que otras que e analizado.

14 Me gusta

Gracias grande!
De precio anda bien pero si no chuta mucho…

Va justita. Eso supondría unos 20ng/ml si pusieras 10IU. Teniendo en cuenta que otras sale a 28ng.

2 Me gusta

Pues comenzamos año en este estado con 106kg ayunas, sin más es lo que hay, y en 10 dias empezamos prepa de volumen, toca pisar el acelerador un poco despues de 6 semanas en cruise y 4 en trt+rad140

26 Me gusta

Tremendo! :raised_hands:
Y aún no ha empezado el volumen…

1 me gusta

Cómo va el volumen? Como lo tienes planteado el blast? Que la estas usando. Estas genial

Pues acabo de terminar primera semana de prepa, aún sin subir comida, llevo con la dieta actual unos 2 meses ya.
Casi 107kg en ayunas.
Empezamos con 8 semanas de
750 test
400 deca
400 bolde
Primeras 4 semanas 50mg oxi al dia y 4 semanas siguientes 100mcgr follistatin.

8 Me gusta

No te comas al gato :joy:

1 me gusta