Bitácora de Meneitos

Leña!!:muscle:t2:

Jajaja “sin más”??? Esas proporciones para mí las quisiera!!!
Ya en serio, fenomenal trabajo y dedicación (más contando como está el panorama). Tiene pinta de que este año pisaras tarima…

1 me gusta

Que va, hasta el 2022 nada, este año es año de crecer y descansar :panda_face:

6 Me gusta

Gh e insu también o por ahora no?

Si, gh nunca la corto, insu estoy con 8uis pre y 8 post.

4 Me gusta

Sigues con la misma gh no?
Buena mutación se viene este año, descansar te va a venir fenomenal para crecer aún más

3 Me gusta

Si la misma, aunque no se si podre traerme mas, no me sale envio fuera de usa ahora, asi que tengo de camino novartis nuevo formato por si acaso

4 Me gusta

Ya que no puedo ir a revisión porque mi coche sigue atrapado en la nieve, y tuve que mandarle fotos,pues las dejo por aqui asi actualizo un poco esto con más que números, vamos a por la 2a semana de prepa.

106,8kg ayunas, en frio y sin bombeo.

21 Me gusta

Estabas con deus no? Mantennos al tanto de tu evolución, eres un crack

Deus y hilma, según el compuesto, no por nada, pero por ej la test que uso ml y medio en cada pincho, pues meto 1 susta deus junto a medio ml enant hilma y apañao jjj

4 Me gusta

@Meneitos estas brutal! Los 110kg están a la vuelta de la esquina, te digo más acabas el año pasando los 115 kg a este ritmo…

1 me gusta

Para verano espero ya haber pasado ese peso, sin mucho problema jjj

2 Me gusta

Brutal tío!!:muscle:t2:

Buenas! Sigo tu preparación desde hace tiempo, querría saber si usas enapril y telmisartán como prevención de daño renal o algún otro compuesto

1 me gusta

Vaya mala bestia estás hecho! un trabajazo meneitos :clap:

1 me gusta

No uso nada de eso.

Mi admiración a todos los q pasáis de los 100kg con esos estado de forma… quien pudiera! :muscle:t2:

Seguimos manteniendo el peso alrededor de 107kg, algo mas estos últimos dias, con 5000 kcal, asi que me da que acabare comiendo bastante, una baza a mi favor que no tuve nunca respecto a anteriores prepas en vistas a posteriores defis

9 Me gusta

Grasas justitas. Imagino que prácticamente de trazas de los otros alimentos.
Muy buen punto para estar con esa cantidad de comida.
Qué tal de ergo?

Ergo? No tengo nada de ergo xD.
Grasas las de los huevos del desayuno y la ternera de la cena basicamente.

En la comida pre en vez de 200 de arroz en seco estoy tirando de pure de patata (el de carrefour es el que mas me a gustado que va en bolsas de 225 gr que equivalen a 125 de arroz) y un poco de pan de molde, y de lujo, el arroz no me apetece nada ahora mismo xD