Bitácora de Meneitos

En qué laboratorio usaron el ultrasensible, sería muy interesante? Que yo sepa en España ninguno ofrece esa tecnología( LC-MS/MS) para ningún marcador de análisis de sangre para los mortales, quizás para algunas pruebas muy específicas y caras, pero para los indicadores normales de analítica como Testosterona total/libre y Estradiol no lo utilizan.

Lo ofrecían también para la testosterona total y que no se quede en los >1500 ng/dl o >15 ng/ml ?

A eso me refería, tuviste q avisar para dar valores de más de 15 ng/ml(>1500 ng/dl) o directamente te lo ponían? Puedes subir una foto o el archivo sin tus datos para ser ese apartado de Testosterona Total? Aunque sea sólo un trozo pars cer ese apartado en concreto. Qué procedimiento usaban? Quimioluminiscencia imagino como el resto, pero que no tengan tope y den valor real de testo es genial.

Yo hice como siempre, lo puse en el listado que le doi al medico y me lo añadió, y esa vez lo metieron, misma clinica mismo lab etc, synlab

2 Me gusta

Gracias shur, el la testo total cuando estás en ciclo también te daban la “real” por encima de 1500 ng/dl ( ó 15 ng/ml) o se limitaban a poner >1500 ?

@lorrenzo usa también Synlab y parece que le dan la testo marcando la real sin dejarlo capado en 1500, si es así me desplazaré un poco, sobreuna hora de coche ida, para hacérme los análisis del seguro privado allí y que me den esos marcados, sería genial y merecería la pena.

Nunca miro la testo, me es igual si me la mete o no, ese valor da igual cuando se hace blast&cruise

3 Me gusta

Ya, pero bueno, viene útil para ver cómo se responde y en qué niveles te pone, y ver hasta si la testo está infradosificada.

1 me gusta

Aunque la testo estuviese infra, los otros anabolicos harian que subiese el valor, por ende para mi no sirve de nada, además, sé que nada de lo que uso va infra, es algo de lo que llevo sin preocuparme ya un par de años por suerte xD

3 Me gusta

Sigues fiel a hilma @Meneitos ?

Ultimamente deus casi todo, pero me da igual uno que otro.

5 Me gusta

Ya vi en tu hilo que hacías test a lo que comprabas, lo haces en España o los labs de meso?

Fuera de españa

2 Me gusta

Ah vale, imagino que Jano o Lab4 no?

Actualizo, peso en ayunas de hoy 107,3.
Llevo unas semanas con vistas a bajar un poco para despues seguir recomponiendo, mi limite en volumen era notar que respirase raro por la noche,cosa que pasó con 110,4(mi maximo peso en volumen), ahora ya me noto mejor en ese sentido, gran diferencia en solo 3 kg.
Ahora mismo baso los entrenos en superseries de 1 hora aprox, con menos frecuencia de entreno para recuperarme de varias molestias, los 2 dias de pierna (uno mas enfocado a quads y el otro en femoral) son los dias clave para dar caña y entrenar mas tiempo.

Macros actuales aprox, unas 3800kcal, nada de cardio.

23 Me gusta

Brutal!! Vaya patas estás poniendo…

2 Me gusta

La verdad es que estoy priorizandola mas que nunca,sobre todo adductores y femorales.

Ergogenia actual:
500 susta
500 tren
400 masteron
Medio exe al dia
3,3uis gh post entreno
8uis insu post entreno

12 Me gusta

Que lab el maste? propio o enan el masteron?

Masteron enant de deus, siempre uso enant

3 Me gusta

Para defi también?

Si, siempre,no hay diferencia a misma dosis en mi opinion, y necesitas menos ml lo que es un plus

5 Me gusta

Gracias :+1:t2: