Bitácora de Meneitos

Yo voy a Madrid ese finde a competir pero tenía en mente el que hace NBBUI. Según leí lo van a montar muy bien para los atletas. Muchos “premios” al participar muchas marcas.

2 Me gusta

Si ese tiene buena pinta, pero salir 2 dias seguidos no me agrada, y al de aeff tengo que ir si o si para poder ir al del 21

2 Me gusta

Otro dia de revision, con 97,5kg

10 Me gusta

Foto de anoche, las culebrillas son buena señal ya.

9 Me gusta

Ya me llegó el posing, 95,5kg di hoy, la cosa se acelera, a 8 semanas aún (menos 2 dias).

13 Me gusta

te ves genial tio!

1 me gusta

Muy bien tío, se te ve genial!! Tema dieta, entreno, suplementación, sigues igual?

1 me gusta

Igual, no hemos tocado nada las ultimas semanas( a excepcion de cambiar arimi por letro+tamox hace 2 semanas), y esta semana di 2kg menos que la anterior asi que intuyo que seguimos igual

4 Me gusta

Como un tiro!

2 Me gusta

Por fin subieron el estradiol ultra sensible, 1/3 del valor del otro, veremos en prox analisis usando letro

9 Me gusta

Asi nos levantamos hoy, ultimo dia de simulacro puesta a punto, con 94,4kg

Ya hice primera comida de hoy, 120 avena con 60 iso, la segunda es igual, y al medio dia tengo comida familiar (para mi chuleton con patatasy sal), y cuando vuelva a casa toca revision final del simulacro (que esta si me la haré bombeando un poco)

11 Me gusta

Algunas fotillos de hoy, con 94,8kg en ayunas






14 Me gusta

Qué casualidad, nos veremos por el backstage, yo también voy a estar por allí en esos campeonatos :muscle:

2 Me gusta

En cuales, por que puse unos cuantos xD (y de diferentes federaciones)

1 me gusta

La del día 15 de Aeff, y si te animas a la del 14, también estaría por alli

1 me gusta

Bueno pues hoy lunes suele ser de los dias que más peso doi, y para mi sorpresa me he levantado con 93,8kg, peso minimo de toda la prepa, haber quitado la cena libre de los sabados(aun siendo limpia de mi pasta tipica carbonara) ha hecho lo suyo.

Este miercoles pasamos ya a esteres cortos:
450mg test prop ew
450 tren acet ew
450 master prop ew
Subimos oxa a 40mg ed
Y semanas de competi añadimos halotestin

Gh la baje a 5 uis por comodidad (2 dosis de 2,5ui)

11 Me gusta

No soy usuario de GH, pero por curiosidad, es 100% seguro que ese tipo de sustancias tienen mejor absorción intramuscular? La gente la inyecta subcutánea por comodidad entonces?

1 me gusta

Siempre subcutanea

3 Me gusta

Yo tambien creo que la tren. Es problema. Yo sinceramente con la insulada .y demas de poca retencion la tren la bajaria. Es mi opinion. A cuanto esras meneitos.de la primera competi.

Y bajando. Y das esa dosis. Valla. Pues sin duda es buena.

1 me gusta