Bitácora de Meneitos

Se inyecta subcutanea porqie es mas estable en sangre, intra muscular el pico es mas alto por lo que los niveles bajan antes, y es como se suele poner para los protocolos de analisis

2 Me gusta

A 5 semanas, mañana cambio a tren acet y el total semanal son 50mg mas respecto a la enant, veremos que tal las proximas 2 semanas

5 Me gusta

Muy bien hecho yo creo que vas muy bien en estas dos últimas semanas que te quedan es cuando ya se va a ver el trabajo final y realmente tendrás un poquito de margen para poder realizar algún pequeño cambio pero creo que llevas una buena línea y sobre todo que te mantienes muy estable psicológicamente eso es bueno

1 me gusta

Nono, me quedan 5 semanas, e dicho 2 por ver en 2 semanas el cambio de esteres que tal me influye (y el cambio de primo a maste que el masteron me suele sentar muy bien cuando ya voi fino y lo noto rapido)

3 Me gusta

La t3 libre bien no? Por encima de rango suprafisiológico

Es algo curioso, si vas mas arriba en el anterior analisis no es asi, y como menciono uso la misma t3 :face_with_monocle:

2 Me gusta

Las 2 veces tomaste la t3 horas antes de la analítica?

2 Me gusta

Si, pero en esta ha pasado algo mas de tiempo porque no iba a analizarme los niveles de gh (que aun asi los meti por ver que salia subcutaneo), 1 hora o poco mas

2 Me gusta

A 4,5 semanas rondando los 94kg

Calorias actuales (luego subo ajuste que esta semana si que cambiamos algo, estoy a la espera)

16 Me gusta

Actualizo con nueva dieta:

La cosa se pone seria, seguimos con 20 min de cardio los dias de entreno que son 5 (25 min los dias de descanso)

Dejo un par de fotosde estos dias que me gustaron como me veia


12 Me gusta

Te pasa solo con Deus? Me acabo de pillar una caja de cipio y la primera ampolla solo trae 0,8ml, para resolver el problema de lo que queda en el pico le dejo aire y la coloco perpendicular que el aceite baje y la burbuja quede en el émbolo

1 me gusta

Meneitos cuantos días antes del campeonato piensas meter el Halotestín?

1 me gusta

Toda la semana lo tengo, es decir cada semana de peak meto halo(los 6 dias previos viene a ser), 30mg ed repartidos era si no recuerdo mal.
Tengo uno caducado de phantheon de 10mg que usó un compi y le fue bien, que combinare con deus que son de 5mg

3 Me gusta

Comenzamos ultima prueba peak antes de la primera parada

7 Me gusta

Esa báscula de bioimpedancia la tuve yo hace tiempo jeje, cuánto peso deberías dar para classic??Aunque entiendo que saldrás en culturismo, como creo recordar que hiciste las otras veces, por cierto excelente físico y bitácora.

1 me gusta

Tendria que dar 83kg :sweat_smile:

Pfff olvídate, ni aunque te cortes una pierna, por cierto somos del mismo barrio y hemos entrenado en el mismo gym jeje, aunque yo ahora vivo en otro sitio.

2 Me gusta

Bueno fin de la descarga, a 2 semanas ultima prueba de peak, probandome el posing de classic que usaré en la ultima (pca)

16 Me gusta

Brutal compañero, sencillamente brutal!!! Una línea muy estética y con mucha carne

1 me gusta

se ve la mano de guti. pilló mucha carne y toda en su sitio .

2 Me gusta