Bitácora de Ramm101

Eso ya es un paso MAS LOGICO compañero

4 Me gusta

Toda la razón, algo así haremos…muchas gracias por tu sabiduría compañero :muscle:

3 Me gusta

En mi humilde opinión yo prácticamente te diría que prescindiera de la nadro, pero si dices que a ti te va bien yo te aconsejaría qué un ciclo ahora ideal serían 400 de texto y 200 de nandro.
Y la segunda opción también estaría bien 500 texto monociclo

1 me gusta

Correcto, voy a hacer 400 testo y 250 deca, creo q sumando +150 de anabólico respecto a los anteriores vamos bien.

Al fin y al cabo puedo aprovechar mejor los compuestos e hincharme como un globo usando más no me servirá para nada.

Mil gracias por vuestros consejos!

2 Me gusta

Y si pruebas con Npp en lugar de Deca?
En el peor de los casos puedes cortar enseguida a cambio de aumentar la frecuencia de los pinchazos.

1 me gusta

La verdad es q me gustaría probarlo, qué ventajas le ves respecto al deca? Entiendo que es más fácil cortar en caso de efectos secundarios como depresión etc pero hay alguna ventaja más?

Yo de por si no tengo un estado de ánimo muy top por circunstancias pero la verdad q el deca no me lo empeora, la trembo sin embargo no puedo ni tocarla… me pongo como una tía con regla :joy:

Saludos

1 me gusta

Simplemente es el éster, más rápido de actuar y más rápido de salir del organismo.

Te parece poca ventaja? :rofl: que algo te de efectos secundarios jodidos y poder sacarlo de tu organismo lo antes posible para mi desde luego es una ventaja muy a tener en cuenta. De hecho si algún día pruebo la trembolona primeramente será acetato para ver como me sienta y si lo tolero bien pasaré al enantato. Por ejemplo uno de los efectos más típicos de la trembolona que es los problemas de sueño imagina que no los toleras bien, la falta de sueño es algo que te va a lastrar para todo el día y poder sacarla rápido del organismo es una gran ventaja contra el inconveniente de pincharte EOD en vez de dos veces a la semana.

5 Me gusta

Desde luego no es poca ventaja pero creo q no has leído lo q comentaba un poco más arriba :rofl::rofl:

Por suerte la nandrolona me sienta de maravilla en cuanto a estado anímico, apetito etc… nada de problemas de sueño y además me mejora los valores de hierro ya que el fármaco se suele utilizar para problemas de anemia.

Mil gracias por tu comentario!

1 me gusta

86kg antes de empezar con terapia de Testo Deca… me veo el brazo, hombro y trapecio con más volumen.

Estoy haciendo F2 de todo el cuerpo menos los brazos q los entreno 1 día a la semana.

5 Me gusta

Te refieres a trt? Cuanta cantidad?

Cruise a 200 semana, saludos.

Resultados análisis (3 semanas con Pharmacom Labs) :

Semana 1
Testo Enantato 2ML 600mg divididos ( Lunes y Jueves )

Semana 2
Testo Enantato 2ML 600mg divididos ( Lunes y Jueves )

Semana 3
Testo Enantato 1ML 300mg (Lunes)

Miércoles análisis, con estos resultados:

Que opinais de los Eritrocitos en orina? me ha salido positivo…

2 Me gusta

Y estos son todos los resultados de salud general después de 7 meses de B&C:


3 Me gusta

No creo que sea nada serio estás hidratando te bien consumiendo bastante agua porque a veces son a consecuencia de no estar bien hidratado por lo general yo te veo bien y la testosterona bastante bien

Actualizo 89,5 con lorzas y con pelo pero es lo que hay para estar en volumen, viniendo de estar escuchumizado y principio de anemia en 78kg… Por suerte ya tengo el hierro bien y la transferrina más o menos en rango.

He empezado a hacer cardio después del entreno y bajar un poco los carbos de la dieta, lo haré así durante 2 meses para ir limpiando un poco y en abril empiezo definición, ahora tengo miedo de empezarla por si me quedo otra vez en los huesos :sweat_smile:

Progresando en los entrenos con más pesos e intensidad q es lo importante.

Salud.

5 Me gusta

Llegamos a 90kg y me he quitado el forraje para ver si tenemos algo :rofl:

Ahora el objetivo es seguir limpiando de cara al verano pero de momento estoy contento con lo q voy viendo teniendo en cuenta q estaba como un palo y flojo en los entrenamientos.

Saludos

6 Me gusta

Buen fisico. :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Gracias bro, vamos trabajando con toda la motivación y paciencia posible :sweat_smile:

Esta semana voy a hacerla entera con descarga de entrenamiento bajando los pesos y buscando solo bombeo, me noto con el sistema nervioso tocado.

Tú haces cargas y descargas o entrenas igual todo el año?

Saludos

1 me gusta

Yo hace ya unos años que para mi solo existe la palagra ceecimiento y enfoco todo mi entrenamienti en volumen .y dentro del volumen hago semana de carga a tope y semanada de descanso de hodratos dias alternos y en entrenamiento. Igual.

3 Me gusta

Anoche tuve q acercarme a urgencias para tomarme la tensión con una presión en la cabeza horrible y dolor de cuerpo en general… me salió 18/9 con lo cual me dieron 2 pastillas de captopril 25 más una para tomar la mañana siguiente.

Esto del Blast&Cruise no es para tomarlo tan a broma" como lo hacemos a veces, estoy en Cruise de 250 semanales (y algún oral preentreno) y voy a pasar a 250 cada 10/12 días a ver q tal me va… desde ahora 0 orales.

Saludos, solo quería dejar por aquí mi experiencia y a ser posible crearnos algo de conciencia.

Ya iré contando como evoluciona!

8 Me gusta