Bitácora de Ramm101

Menos mal que se ha quedado en un susto, ánimo compañero!:muscle:t2:

1 me gusta

Gracias bro :muscle:

2 Me gusta

Buenas compañeros, estoy en Cruise a 250mg cada diez días como comenté en post anteriores.

El tema es q me encuentro con baja libido por no decir nula, me acabo de hacer un análisis de hormonas sexuales y tengo estos resultados.

Lo único q veo alto es la progesterona x3 veces más alta de lo normal.

Esto puede ser la causa? Cómo podría bajar ese valor con algún fármaco? O con algún suplemento? Es la primera vez q me pasa esto.

Saludos

2 Me gusta

Alomejor deberias cambiar de marca , para mi la tienes la testo bajita para estar en cruise

1 me gusta

No necesariamente porque si tuvo la última inyección hace más de 10 días es probable que esté en su baja

Depende de como la está administrando y cuando fue la última dosis

2 Me gusta

El jueves pasado usé testex 250 de farmacia y aun así tengo la testo baja :sob:

Creéis que estaría bien subir la testo hasta que la progesterona baje? hace 1 mes corté el deca y al parecer sigo teniendo metabolitos en sangre.

Tb he leido de otros compis que el winstrol ocupa los receptores de la progesterona… igual subiendo un poco la testo y usando wini durante las siguientes 4 semanas pase el mal trago.

@jose84 @papp @Pedro1987 como veis mi planteamiento? mil gracias por las sugerencias!

3 Me gusta

Pero si empezaste con 250 el jueves pasado. De cuando es la analitica.

De esta mañana, 5 días después… no entiendo como el cipionato me dura tan poco en sangre o al ser de concentración 250/2ML mi cuerpo tarda mas en metabolizarlo. La aplicación fue en glúteo intramuscular profunda ( con aguja verde ).

Saludos

Te explico. Que si es en version de 2 militros. Mira bien prospecto. Por que texto pura creo que no llega a 200

Si cambiaste de producto. Es posible que no entres en estabilidad asta pssadas dos semasas casi tres

1 me gusta

Buenas gente, voy a actualizar un poco… he empezado una nueva terapia con 500 TE, 300 Deca, 200 Masteron ya que el Proviron me jode el estómago.

Voy por el principio de mi 5 semana y de momento la báscula no sube solo he notado algo más de fuerza en los entrenos y más bienestar pero por lo demás… alguna vena más visible quizá.

Supongo que el Deca al ser un éster lento empezará a pegar ahora, todo lo que estoy usando es de la marca Deus Medical de vendedor legítimo.

Vosotros que opináis? Es normal que tarde tanto en pegar?

Saludos

6 Me gusta

Si es el de la ampolla de arandela roja a mi no me hizo nada prácticamente que no me haya hecho 500 de testo

1 me gusta

Son las típicas ampollas de Deus de 250mg, el tema es q todo el mundo me dice que el decanoato de nandro empieza a pegar entre la 4 y 5 semana…

Vamos para la quinta, espero q pegue o igual estoy metiendo poca dosis para cerca de 90kg q estoy :man_shrugging:

Saludos crack!

2 Me gusta

Ahora q lo pienso si, tienen en puntito rojo en la ampolla…

Entonces debe de ir bien, a mi la que no tiene punto no me hizo nada

1 me gusta

Perdon por el hemoticono. Es confusion. Hera un :+1:

1 me gusta

No te preocupes ni me había dado cuenta! Jeje

De todos modos se puede cambiar si mantienes pulsado el botón del corazón.

Saludos


Vamos por 90kg y seguimos en volumen, queda mucho q limpiar pero primero toca crecer…

Me veo las piernas más marcadas y algo más de volumen en el torso sobre todo brazos, para la primavera q viene el objetivo será quitar toda la grasa parda del abdomen (nunca me he visto las abdominales completas)

Sigo con blast de testo deca durante unas 8 semanas más, dejaré alguna foto más cuando acabe.

Dejo una fotito de hace 2 años, antes de empezar a entrenar en “serio”:

Saludos

3 Me gusta

Actualizo bitácora… aquí estaba en 83,9 con un 15% de BF. Ahora sigo subiendo de peso con 4000kcal (voy por 86,5).

El objetivo ahora es llegar a los 92kg y hacer un micro cut para limpiar un poco y dar un poco de descanso al sistema digestivo.

Fotos con 83,9 y 15% BF:


Saludos

4 Me gusta

Suplementos:

AYUNAS
Nac
Probióticos
Enzimas

DESAYUNO 9:00
Vit complex
Vit B complex
Vit C
Vit D
Tirosina

COMIDA 14:30
Enzimas
Niacina
Betaína

CENA 21:30
Betaína
Nac
Enzimas
Vit B12
Niacina
Tirosina

PRECAMA 00:00
Zinq
Gingko
Melatonina

Ergogenia y otros:
Testo cipionato 250mg
Nandrolona decanoato 125mg
Telmisartan 40mg
Ursobilane 500mg
Cidine 1mg
Mosegor 0,5mg

1 me gusta