Bitácora de Virginia

Si sigo subiendo será porque algo note jajaja así que decidme si sigo o no con iberosarms

2 Me gusta

Por eso lo odio jajaja a quemarlo en la plaza del pueblo.
A ver, para menos de un año de entreno no me quejo, pero se podría haber tenido mejores resultados.
Yo soy muy disciplinada con mi dieta y entreno

4 Me gusta

Sigue con la osta de iberosarms

2 Me gusta

Y de frente…

10 Me gusta

Vale!!! A ver yo tengo puesta mi fe y mis afirmaciones jajaja

2 Me gusta

Por último, os dejo una foto de cómo era hace año y medio. Para motivar a quienes piensan que no se puede.
Todo es esfuerzo, disciplina y paciencia.
Era un callito, pero me he transformado en cisne jajaja


Antes…


Después…

25 Me gusta

Clap Good Job GIF by Team Coco

3 Me gusta

A darle duro chic@s!!!

13 Me gusta

Gran cambio, felicidades. Presiento un hilo multitudinario :joy::joy:… como le haces caso a estos…?.jajjaja

2 Me gusta

:muscle: entiendes ahora porque soy tan coñazo, no?

3 Me gusta

Me ha costado mucho llegar a esto y no quiero joderlo por un corte mal hecho :frowning:

3 Me gusta

Yo creo que ya te puedes relajar un poco y disfrutarlo. Porque el cambiazo ya lo has hecho, ahora mantener o mejorar pequeñas cosas es mucho más sencillo.

2 Me gusta

Esto depende de un total de factores. Si sigues haciendo las cosas en un balance positivo y perseveras, seguirás teniendo resultados sin problema.

3 Me gusta

Me relajare sabiendo que no estoy tomando agua jajaja llevo meses dándole vueltas a si lo tomaba o no. Porque natural se ve que no tengo mala genética o respuesta pero, ahora que ya me he lanzado. Si lo hago que sea para algo

1 me gusta

Iberosarms puede que no sea la mejor marca de sarms. Pero puedes estar tranquila que lo que lleva es ostarina y no otra cosa.

En cambio, esa oxa que tienes no me inspira confianza.

2 Me gusta

Yo moriré con mis pesas en la mano. Cuando empecé pensaba que no me iba a gustar pero, el gym es sagrado. Las mañanas son enteras para mí. Mi gimnasio, relajarme después y demás.
Y ya las tardes para trabajar, que se gasta mucho en entrenadores y potingues :rofl::rofl:

4 Me gusta

Nada, la oxa no se toca. Fue una inspiración divina. Pasaba, me miraba y yo a ella, y me decía: ábreme!! Y yo, calla, Satanás! Jajaja
Y como no podía entrar al foro, dije, venga pilla un sarms y ya se verá que haces

3 Me gusta

Un día de piernas… Aquí aún no había batido mi récord. Sino recuerdo mal, eran 200 kg. Actualmente, he llegado a 260

3 Me gusta

Y haces el recorrido completo hasta llegarte las rodillas al pecho con ese peso?

1 me gusta

Claro y no llego a ponerlas rectas al subir, para no perder la congestión
Soy la mini Hulka de mi gym jajajaja

2 Me gusta