Bitácora de Virginia

Muy buen cambio!! :wink:

2 Me gusta

Gran cambio compañera! :muscle:

1 me gusta

Gracias compi!!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Mil gracias, Isra!! Y por tu ayuda!!

2 Me gusta

En serio? Joder pues estás fuerte eh

2 Me gusta

Siii, el entrenador nuevo flipa. Será genética, no se.
A todo esto, recuerdo que soy un tapón de 160 cm. Pero cabezona al máximo. Yo tengo mi objetivo y a por el voy…
Pero sin gasolina ya me está costando mucho mantener esos pesos :frowning:

1 me gusta

Y lo que busco es poder mantenerlos y bajar grasa. Un milagrito vaya…

2 Me gusta

Impresionante el cambio, y con esa actitud en cuanto a entrenamiento y dieta, seguirás mejorando y mejorando y mejorando……:muscle:t2:

2 Me gusta

Eso espero!!! A ver, se que esto es a largo plazo pero, lo del volumen que me pusieron me afectó. A raíz de ahí es que estoy disfrutando menos del proceso.
Ahora me siento mejor por los kilos que he soltado pero me preocupa mi masa muscular

2 Me gusta

Has trabajado bien, es un cambio espectacular, como te dicen los compañeros, si sigues así aún tendrás mas cambios, a por ello. Enhorabuena!! :muscle::muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!! Estoy contenta y orgullosa de lo que he conseguido pero, el mamon de mi ex entrenador consiguió que se me bajara la autoestima con ese volumen tan drástico y mal hecho. Para uno que hago…
Pero bueno, estoy a 2 kilos del peso que tenía antes de hacerlo y supongo que algo de músculo habré ganado. Tampoco lo se :woozy_face:

1 me gusta

Si perder grasa muchisimo sacrificio.

3 Me gusta

Todo lo bueno conlleva un sacrificio. Eso no me preocupa, Fenix

1 me gusta

A este paso le quitas el puesto a @CreaMyyy en bitácora más vista. :laughing:

Enhorabuena por el cambio, espero verte seguido por aquí.

1 me gusta

Claro!!! Iré informando de si sirve o no lo que estoy tomando jajaja
Amén de que no voy a dejar mis entrenos, funcione el sarms o no, iré subiendo avances

1 me gusta

Estoy lechuceando bitácoras. Soy la única chica por aquí? :rofl::rofl:

1 me gusta

Tuvimos otras compañeras con bitácoras muy interesantes.
Pero actualmente si, la tuya creo que es la única que se mantiene. :person_tipping_hand:

1 me gusta

Bueno, a ver si así se van animando!

1 me gusta

Otro de mis suplementos. Tomo uno en ayunas y otro en la cena. Es natural

1 me gusta

Cenita, de hoy (y de siempre jajaja) vario de hamburguesa de pollo a filetes de pavo. Ensalada o calabacín a la plancha (más o menos)
Hamburguesa de pollo y espinacas a la plancha con tomate picado, medio pepino, cebolla, sal y un poco de salsa gaucha 0’0

3 Me gusta