Bitácora de Virginia

Seguimos subiendo!! :100: 280 kg

Hoy es el último día de ostarine. Subiré actualizaciones. Peso 60,5 kg

12 Me gusta

un poco de zumo de limón sal y no veas cómo está ,sin kcal .

Buena bitácora y buen cambio a seguir con esa motivación :muscle:

1 me gusta

Fun Love GIF by Sawyer
por fin volvio nuestra reina

2 Me gusta

Para entrenar??

Mil gracias compañero!!! :people_hugging::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es que he estado en momento de introspección. Trabajando por dentro y por fuera. Pero estoy de vuelta y con buenos cambios, eh!!
Ya subiré este finde a ver si los apreciais o no :v::100:

2 Me gusta

como va a ser para entrenar mujer .:roll_eyes::joy:
para hecharselo al arroz,déjate de salsas gauchas :unamused::smiling_face_with_tear::rofl:.

1 me gusta

Muy bien :fire:

Yo ni llego a 50kg…

1 me gusta

Ah! Jolín! Jajajaja tomo nota! Ya sabes que la cocina y yo no nos entendemos muy bien. Si fuese por mi, me alimentaria de energía universal y listo :pray::rofl:

1 me gusta

Yo empecé moviendo sólo la plataforma. Que hago? Me pongo mi musicon kundalini y estoy en el aquí y ahora. Así le tiro a prensa

2 Me gusta

cool,

comparte esa musica kundalini a ver que tal…

2 Me gusta

Así empecé yo también, y ayer la última serie me salieron 10 repes con 400 kilos. Constancia y disciplina, todo llega :wink:

1 me gusta

A nivel mental como te ha afectado tu cambio físico?, se te ve bastante motivada y sociable siempre ha sido así o desde que empezaste a sentirte mejor contigo misma? Yo empezé a ser mas sociable a raíz de ir sintiéndome mejor conmigo mismo por eso pregunto

1 me gusta

Como la paso por aquí?

1 me gusta

Pues me afectó mal. Me centre en lo exterior y me olvidé de mi interior. De mi esencia. Ahora es que soy una con ella de nuevo. De ahí la motivación.
El cuerpo es un traje prestado para experimentar la vida y hay que cuidarlo. Pero, ahora mismo, lo más importante para mí, son mis curvas interiores. Esas son las que tienen que brillar :people_hugging:

5 Me gusta

Dejo avance. Termine el ciclo de ostarine. Ya sabéis que tuve una infección en la mamá. Tienen que hacerme pruebas pero, están casi convencidos de que ha sido el producto y de tipo hormonal.
Hace como 3 semanas que corte el ciclo.

Peso actual: 59 kilitos :muscle:

A los que no os gustan las fotos de espejo, estoy abierta a que me mandéis un fotógrafo jajaja :people_hugging::yin_yang:

13 Me gusta

Os dejo aquí mi temazo kundalini. Lo pongo en bucle y entreno con el

2 Me gusta

se te ve bien . necesitas más dureza pero vas por buen camino .yo te aconsejo caña a los básicos y pesado endurece todo a base de bien pero vas bien. a seguir dándole caña .

Si tengo el glúteo duro como dos cocos! Parto nueces con el :rofl:
Por cierto, que son los básicos?