Bitácora de Virginia

Pues yo estoy enamorada de mi espalda y mis hombros :smiling_face_with_three_hearts:

Se te ve genial!! Espero que no sea nada lo de la infeccion!

1 me gusta

Gracias preciosa mía!!! El 31 me enteraré :people_hugging:

2 Me gusta

@Barban lo siento, sensei. Día 10, es mi cumple y me he puesto morada de cenar jajaja :people_hugging:
Gracias por todo!!! :pray::sun_with_face:

5 Me gusta

Pues ya somos dos😜, Felicidades por el cumpleaños guapa, que sean muchos mas.

1 me gusta

Los básicos son los ejercicios básicos de una rutina, véase un press banca, un peso muerto… , los que involucran el músculo “grande” por así decirlo… la rutina se compone de ejercicios básicos y accesorios

5 Me gusta

Gracias e igualmente!!! Felicidades libriano!! :tada::confetti_ball::tada:

De eso, claro que hago!!! Gracias por la aclaración preciosa!!! :people_hugging:

2 Me gusta

Happy Birthday GIF
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Acabo de terminar de leer tu bitacora Virginia, muy buen trabajo, brindo por vos. Y si tenes amigas tráelas a la pagina porque somos muchos hombres y ya hay mucho olor a huevos.

ValuableScrawnyKittiwake-size_restricted

3 Me gusta

Oh!!! Gracias!!! No lo había visto!!! :hugs:

Ninguna práctica deporte :smiling_face_with_tear:

Siento la desaparición (he estado un tanto "estresada’). No sabía si me quedaban 3 meses de vida jaja . El lunes me dieron los resultados del pecho. Confirmado: fue una infección de tipo hormonal por el sarms.
Ahora mismo estoy perfecta!!

No he podido ir todos los días que suelo entrenar pero, no estoy nada mal.
Peso actual 57,8 kg
De momento, no he bajado marcas y he añadido bandas a algunos ejercicios (sentadillas, etc…)

14 Me gusta

sigues maravillosa y con salud de hierro

Happy Dc Super Hero Girls GIF by LEGO

Si!!! Ahora a recuperar el ritmo :people_hugging:

2 Me gusta

Hola, podrías explicar eso de la infección hormonal,me interesa si no te importa.

1 me gusta

Supongo que será una forma de llamarlo. Ese término no puede existir.

2 Me gusta

Si es así un caso el cual un sarms que ha dado problema, diríamos?

1 me gusta

Según las pruebas realizadas (ecografía, mamografía, resonancia) era una infección. Según unidad de mama, con el sarms, lleve a mi organismo, a nivel hormonal, a una especie de menopausia y reaccionó con una infección. Afortunadamente, ya no está. El ganglio de la axila está ya normal y el bulto de la mamá se ha reabsorbido :hugs:

Es el término que me dijeron en el hospital. Supongo que será a modo usuario jaja

Correcto! Quizás al ser mujer ha afectado más a mi sistema hormonal. Cada cuerpo es un mundo

(Matizo: el bultito del pecho, del tamaño de un garbancito, era la infección que se había encapsulado)

2 Me gusta

Retomando mi centro. 57 kilitos y sin bajar marcas!! :muscle:
Hoy día de tren superior

13 Me gusta