Bitácora de Virginia

Si que hay cosas!!! Es todo un mundo eh!!

1 me gusta

Eso son los suplementos también, no?

1 me gusta

Yo tuve problemas con un pecho tomando sarms y no pude acabar el ciclo. Información tienes!!! Mil gracias!!

si, algunos que hay que tomar

lo mejor es que el preparador te monte el ciclo y aqui revisar en que se puede mejorar

2 Me gusta

luego hay detalles, como empezar el ciclo el ultimo dia de menstruacion, como es el primero hacer 4 semanas, puedes usar clomifeno para pct si no baja la regla, o si te da igual, hacer 8 semanas

puedes tener menstruacion parada y menorrea (leche en pezones), estas cosas las hablaba con una amiga wellnes

2 Me gusta

Leche en los pezones??? Y lo de convertirse en Manolo… Imagino que con esas dosis bajas no sucede, no?

1 me gusta

Yo use ostarine de iberosarms! Fatal experiencia. No te la recomiendo. Aunque cada cuerpo es un mundo. También note más caída de cabello, amén de la infección que tuve en el pecho.
Con respecto a las relaciones íntimas. Tristemente, no suelo tener, pero pregunte en el foro y me dijeron que no había problema. Al menos con la osta. No sé si con oxa será diferente.
A ver si nos dicen algo nuestros hermanos expertos

1 me gusta

No debería de pasar, por eso te dije dosis bajas
Si estás tomando anticonceptivo genial
Ya sabes qué laboratorio usarás?

2 Me gusta

No tengo ni idea jajaja ayer le pase a mi preparador el bote aquel que compre, a ver qué opina. Sino que él decida
Mira que dije que ni una más Santo Tomás pero… Y si fue por el sarms y la oxa no me sienta mal? Claro, es que está esa duda rondando mi cabeza

1 me gusta

Además, he leído por el foro que iberosarms ha dado problemas a más gente

3 Me gusta

Que objetos tienes ahora, usarás oxa, qué tipo de dieta vas hacer, lo del sarms fue una experiencia, de lab es la oxa

1 me gusta

Si no hablan muybien de iberosarms la verdad aver que tal con la oxa

1 me gusta

Lo de que sea oxa o no si que lo veo importante siempre se comentaba que metian wins q era mas barato en vez de oxa y eso mira en mi caso me puede dar un poco igual pero en una mujer no

2 Me gusta

Con ostarine nada de que preocuparse, con oxa aunque es poco común debes tener precaución

A mi esposa el ciclo se le desordeno.

Y hablando entre nosotros…
Lo único que ella quiere, es que le llegue la menopausia :face_with_hand_over_mouth:

Como dice el amigo de arriba. La oxa es costosa y muchos hacen pasar otros productos por oxa.
En algunos foros le llaman polvo de dianabol. Ojo con eso

Eso sí es complicado

1 me gusta

Lo mejor es comenzar con 5 mg y si todo va bien, subir a 10.

Pero mejor que me valide algún veterano

1 me gusta

Dieta déficit. No quiero subir de peso, solo apretar

2 Me gusta

Le dije a mi preparador que me la mande el. No se fía del bote que compre…

1 me gusta

Pues ostarine me fue fatal. La infección fue por el producto por tema hormonal. Al menos, el lab que yo use.
La oxa, cruzaré dedos y sino lo corto y fuera

2 Me gusta

Con todo respeto, te pido permiso para copiar algunos comentarios sobre tú experiencia en el foro tupincho ya qué tú problema y el de otros usuarios que también compartiré, debe ser conocido y discutido por quienes usamos estos productos.

Te pido tu consentimiento

2 Me gusta

Mi muro es tu casa!!

2 Me gusta