Bitácora de Virginia

Testo, ¿qué es eso? Esto es un foro de matemáticas…

Eres veterana, así que tienes acceso a las reseñas de los laboratorios, échale un ojo.

Lo se!! Pero no me entero. Os enseño lo que he visto para que me digáis si es bueno?

Interpreto que se referían a una infección causada por un desbalance hormonal. Esto no es raro y se habla poco de ello. Los esteroides y los sarms pueden tener un fuerte impacto en el sistema inmunológico. Por decirlo de una forma muy resumida (en exceso y no del todo exacta) los andrógenos estimulan la respuesta inmune específica mediada por anticuerpos mientras inhiben la respuesta inespecífica mediada por células (ambos componentes o brazos del S.I. son necesarios) mientras los estrógenos tienden a hacer exactamente lo contrario. Al usar esteroides o sarms podemos imaginarnos al menos un poco el potencial teórico de las irregularidades y desbalances que esto puede causar en dicho sistema. No es nada raro que a lo largo de una preparación los usuarios de estos fármacos a veces sean curiosamente resistentes a ciertas enfermedades que parecen afectar bastante más a la mayoría de la población, mientras frente a otras enfermedades caen como moscas y son claramente más sensibles. Y esto depende de los niveles de andrógenos y estrógenos que se tienen en el organismo en ese momento y del modo concreto en el que el sistema inmune tiene que responder frente a un determinada infección.

7 Me gusta

Antonio ¿Esa sería la explicación por la que muchísima gente que he conocido y yo mismo, es común ponerse malo la 1-2° semana de comenzar una preparación?

Gracias!

3 Me gusta

Quizás no tenía un equilibrio hormonal cuando empecé, no?

2 Me gusta

Graciassss jajaja :clap::clap::people_hugging:

2 Me gusta

No necesariamente Virginia, igual hormonalmente al principio estabas bien antes de empezar y tal vez lo causó la ostarina al menos a nivel del tejido mamario

1 me gusta

Sí, es posible, al inicio de una terapia con esteroides, o cualquier momento en general puede darse. Es un tema muy interesante e importante desde luego y no muy tratado.

4 Me gusta

Disculpad la ausencia. Estoy de obras. Entonces podría hacer otro mini ciclo?
Aunque ya me lo planteria con oxa y solo a 4 semanas. Si es que se puede después de la experiencia :roll_eyes:

2 Me gusta

Día de tren inferior. 280 kg prensa, hasta el fallo (bajando pesos), peso muerto y abducciones.
Peso actual: 57,8 :muscle:
Si! Es una captura de insta… :rofl:

5 Me gusta

Debo deciros que he picado el suelo de mi obra, paleado y subido sacos de escombros. Ni los obreros podían conmigo chavales :100:

3 Me gusta

que ganas de volver a verte, lo haces muy bien, cada foto mas guapa

puedes usar, oxandrolona, turinabol, wistrol, primobolan
todo a bajas dosis, ejemplo, turinabol una pastilla de 10mg partida en 4 trozos, usas 1/4 por toma, 2 tomas al dia, 5mg
cualquier oral empieza asi 1/4, pero seria bueno usar solo como pre entreno, para ver como te sientes, si vas bien hacer 2 tomas, pre y post

marvel comics GIF by DP Animation Maker

te puedes poner fuerte si lo haces bien

1 me gusta

Por poder puedes siempre y cuando hayas pasado ya el tiempo óptimo de descanso del cliclo de Osta que habías hecho. Y a ver si encuentras oxa buena! Que ese es otro cantar jajajajaja

2 Me gusta

Entreno crossfitero ese :muscle:

Todo eso se puede???
Gracias, compi!! :people_hugging:

Si, ese es otro!!! Aunque por lo que estoy leyendo, aunque fuese otra cosa lo que lleva la oxa, a bajas dosis, se podría hacer. O eso he entendido

1 me gusta

Si las mujeres pueden usar más cosas que la mítica oxandrolona , oral o inyectable, siempre bajas dosis

Lo bueno de la oxa y tbol, funcionan a bajas dosis, las pastillas son 10mg, el maximo recomendable es 20mg, con 5mg ya empiezas a notar efectos

Oxa 2,5mg ( 1/4 pastilla), para ver cómo respondes, lo mismo con turinabol, la diferencia es las horas que se mantiene en el cuerpo

Primobolan es muy caro, es mejor meterlo inyectable, el maximo seria 50mg media ampolla a la semana, pues para hacerlo suave sería 25mg , una ampolla al mes, lo bueno te ahorras el paso del hígado etc, pinchazo con aguja insulina, 25ui

Omega 3
Omega 3 6 9
Isoflavoides
Bioflavoides
Nac

Oxa 9 horas vida media
Tbol 16 horas vida media

1 me gusta

Hola Virginia

De todos los foreros aquí, yo debo ser el que menos sabe :smiley:, pero te contaré cómo va nuestra experiencia.

Mi mujer tomo esa oxa (la de la foto) y sintió algo de caída del cabello, por lo que estoy pensando que realmente no era oxa o es oxa con algo más.

Ella uso 10 mg día por 4 semanas y su ciclo menstrual se volvió un poco loco.

Luego usamos ostarine, ella a 10 mg día del laboratorio Fortexpharma (en cualquier momento del mes) y se ha sentido muy bien. Vamos en la tercera semana.
Estas vienen en pastillas al igual que la oxa.

Como es un poco testaruda :smiley: luego hará un par de ciclos hasta acabar el pote de oxa.

La ostarine que tomaste era en pastillas o en líquido?

Lo pregunto por qué por lo general lo diluyen con propinelglicol u otro alcohol de ese tipo, yo por lo menos soy alérgico a él y me dan cosas en los oídos :man_shrugging:t2: y en líquido es más difícil de dosificar.

Mi señora con 10 mg de oxa a la segunda semana se quejó de molestias en sus senos, no en los pezones, cosa que se detuvo cuando terminó su ciclo.

Por lo tanto si ella quiere volver a tomar oxa (cuando acabe el pote :man_facepalming:t2:) comprare otra marca a ver si el problema está en la que compró

Recuerda que las mujeres deben sincronizar su ciclo menstrual con la toma de anabólicos.

En el último día de tú periodo debes comenzar la toma, luego de 4 semanas paras y esperas a que tú regla vuelva, si no vuelve puedes usar Serms o esperar la otra regla.

16709298636603147078778226467909|375x500

Lo otro
Cuidado con las relaciones sexuales, que por mucho anticonceptivo que tomes, existe la posibilidad de quedar embarazada

Como dije, soy el que menos sabe aquí, pero he leído bastante.

Si alguien me puede corregir nos sería se gran ayuda.

2 Me gusta