Bitácora de Virginia

Si te haces colaboradora mía en el hilo de experiencias sexuales lo puto arrasamos y vamos a medias en el premio. O yo colaborador tuyo, no soy ególatra :sweat_smile:

1 me gusta

2500€ para ti y 2500€ para mí.

Ahí poco voy a poder colaborar. Soy de las antiguas jajaja aunque no lo parezca. 4 hombres en toda mi vida. Y sola que estoy. Poca ayuda te puedo dar jajajaja

Seguro que sabes algún truco y si no tú mera presencia atrae a los moscones :rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajaja también hay hilos así? Esecno lo había visto :rofl::rofl:

Yo no he tenido esa suerte :smile: y tampoco he visto reportes de compañeros que tuvieran ese beneficio.

Estarás feliz porque has descubierto este maravilloso foro :smile:

Esto es foromusculo, sexo drogas y rock&rollo!

Trucos tengo muchos. Que sea antigua, en el sentido de que no soy de relaciones esporádicas, no quiere decir que no sepa trabajar bien jajaja

A ver si me han vendido peyote :thinking:

Eso es exactamente a lo que me refiero, también soy de relaciones largas y algo sé…

1 me gusta

A mí eso me parece la nueva estafa d la industria del suplemento.

4 Me gusta

Así es como más se aprende. Sobre todo, a no tener ninguna más jajaja

Nah es el buen ambiente del foro que es contagioso, :roll_eyes: salvo que se los hayas comprado a @Rastaman, entonces es peyote

1 me gusta

Yo no lo se, pero todo el mundo me lo dice. Se te ve feliz! Hasta mis clientes y en el gym, que suelo ir con los cascos y cara de pocos amigos :upside_down_face:

1 me gusta

Jajajajaja es del foro

1 me gusta

Dejo nota informativa por aquí: no me seáis agoreros que me estoy tomando el sarms y me vais a quitar la fe!!
Que estoy esperanzada!!
Voy a tener que abrir votaciones:
Osta u oxa

¿Que se mete @Virginia ?

  • Oxa
  • Osta

0 votantes

1 me gusta

Espero resultados de la votación jajaja me vais a volver loca entre unos y otros.
Recordar, mis queridos votantes, que quiero seguir siendo mujer. Con mis curvas y sin virilizaciones extrañas eh :rofl::rofl:

3 Me gusta

No aprendemos. Los hidratos son imprescindibles. Date una vuelta por las bitácoras de los competidores y empápate de como se moldean los fisicazos

3 Me gusta

Si yo sé que los carbos son amor. El problema es la dieta que me han hecho, que la he subido para que la veáis. A ver si el entrenador nuevo me la cambia ya. Aunque me dijo que me quiere hacer una keto.
También he observado que a mí mucho carbo me inflama la tripa. No es que me sienten especialmente bien