Bitacora de VisetHonor

El roce al hacer deporte, + ambos pechos diferentes y ligera gine. Con tirita el ser todo uniforme de color pasa mas desapercibido la diferencia de ambos pectorales, pero das el cante por llevar tirita claro. O igual es solo una película que me montado yo, pero me veo “mejor” así.

1 me gusta

Pecho malo, brazo meh, pata de niña, espalda mejor, pero me salva el hombro que siempre a sido mi punto fuerte. La redondez? me parece absurdo, no metes laterales y pajaros al fallo o que.

Y bueno que ya no voy a responder mas a si soy natty fake. Yasta, que cada uno piense lo que quiera.

1 me gusta

El pecho tampoco lo llevas mal tio, las patas por tu problema y fuera

Post entreno de hoy. Porcierto, no se pueden subir videos?

6 Me gusta

Yo no te he acusado, si tu te sientes atacado es otra cosa. Aquí en el foro hay bitácoras donde puedes ver el esfuerzo que lleva tener un físico como el tuyo, incluso con química.
Por otra parte, si abres una bitácora es para para divulgar tus progresos pero tambien para recibir críticas.
Yo se que no ganas nada diciendo que eres natural. Si te creo o no ya lo interpretas tu.

3 Me gusta

Por supuesto recibir criticas, pero decir que probablemente use no se si es criticar, pero no importa, esta bien. Es algo que siempre me planteado y quiero asique tampoco me molesta. Un saludo.

2 Me gusta

Sos muy inocente… te deben vender cualquier gato por liebre. Igual no me interesa discutir más. Salud!

2 Me gusta

Hola viset
es un gusto verte aquí, yo también fui miembro de musclecoop. Tu nivel está muy por encima del típico amateur natty así que no te sientas ofendido por algunos de los comentarios ya que la gente aun no te conoce muy bien por aqui. He registrado una cuenta aqui para poder seguir tu progreso así que sigue adelante estoy seguro que hay muchos interesados en lo que tienes que decir

5 Me gusta

Foto de ahora en ayunas. 78 kg, 8 kg por encima de las primeras fotos que son de verano. Ya no se me nota la separación, y la cara de pan se acerca. Estoy con 4200 kcal, ya son llevo 10/ 8 semanas.

9 Me gusta

Hola siento la calidad de la foto la verdad que ahora viéndolo en el pc no se ve nada, pensaba que se veria algo mejor, subo capturas del video que e tomado ahora. No estoy tan blanco, es la luz que entra por la ventana , me da de cara y me deja blanco nuclear.




No se posar ni esas cosas, solo se hacer doble biceps.

PD: queria editar la publicacion anterior pero no me a dejado…Un saludo.

6 Me gusta

Posteo el entreno de esta semana:

Lunes: Triceps hombro
Frances con mancuernas 4 s. la ultima con descendentes.
Frances barra 3s
Jalones en polea 3 x10
Cuerda en polea 3x10
Militar en maquina 3x 10 clavando cada rep
Lateral en SS con pajaros en maquina 3 sets.

A la tarde Pecho :
Inclinado con mancuerna y goma para mas resistencia 3 sets
Plano con mancuernas y goma 3s
Apertura con mancuerna 3 s

Martes: Biceps
Curl z 4 set ultima descendente
Banco scot 3 s
Martillos 3 s
Doble biceps 3s

A la tarde espalda:

Dominadas 4 sets con triple descendente cada una. Sin lastre la primera a 12/10 reps y las siguientes en dominadas guiadas poniendote plaquitas para quitar peso.
Jalon estrecho 3s
Remo a mancuerna 4 s
Remo bajo 3 s

Miercoles : Pierna
Cuad en maquina 4 s y otras 4 con una sola pierna
Prensa vertical 4 s y otras 4 a una sola pierna
Prensa horizontal 3s
Femoral en maquina 3 s
Si me da la venada rumano o bulgaras
Gemelos en ss 4

Jueves : Hombro triceps
Militar 4 s clavandolas, la ultima descendente
Pajaros en maquina 4 s y la ultima descendete hasta que no haya peso en la maquina 5 o 6 bajadas
Laterales sentado 3 s x 4 bajadas cada una
Remo al cuello
Triceps: cuerda en polea y jalon en polea 3 s cada una

Viernes: Pecho
Inclinado con mancuerna pesado 4 s
Plano en banca con los pies arriba 3s
Declinado con mancuernas 3s
Aperturas en ss con flexiones inclinadas 3s

Sabado : espalda

Remo barra 4 s estricto apoyado en banco
Remo mancuerna 4s
Remo en polea baja a una mano 4s ultima descendente
Jalon al pecho 4s
Hiper extensiones 3 fallo

Domingo OFF: La semana que viene seria Hombro, brazo, Pierna, pecho ,espalda Y pierna. Cambiando el torso a F1 y pierna F2

10 Me gusta

Nose ni como e terminado el entreno que ademas es de los más light de la semana. Terminar triceps y justo justo podia estar de pie, militar y pajaros sin levantarme de la maquina rozando la tragedia. Terminar y meterme a la cama, llevo el SNC frito no, lo siguiente, llevo 3/4 dias sin apenas dormir con cero ROM , cuando estoy pasado de tuerca no puedo dormir.

Esta week va tocar bajar volumen y kg mucho, y eso que pensaba que iba bien… alguien que sepa tratar de recuperar el SNC lo mejor posible? Comida y dormir es lo suyo, pero cuando vas tan pasado y no puedes dormir…

Tengo melatonina pero no me hace ni cosquillas, ademas es una sensación de estar en la luna y malestar hasta en reposo. Haber si tengo suerte y el medico de cabecera me receta diazepam para poder pegar ojo.

3 Me gusta

Yo SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE noto el sobreentrenamiemto cuando no tiro lo mismo y voy bajando marcas,no tengo ganas de ir al gym,e incluso me sale alguna llaga en la boca y caigo un poco enfermo resfriado…,eso sentí la semana pasada e hice descanso activo,iba ,entrenaba al 50/60 % máximo,disminuir un poco el volumen de entreno también,tranquilo,con minuto y medio descanso,estando en casa tranquilo,mi cardio para activarse que en mi caso me sienta genial.
Hoy empecé la semana ,y joder macho,me sobraban ganas,fuerza,tenía unas ganas de entrenar TREMENDAS,y en fuerza controlaba para ir adaptándome a que mi cuerpo vuelva a tirar fuerte después de venir de la definición y no quiero lesiones ,sino aunque pueda tirar más guardarme un poco la fuerza para las próximas semana e ir paulatinamente,voy al fallo aún así en series efectivas pero a mayor número repeticiones.

Suplementos esas semanas de dificultad me centro más en nutrirme con magnesio que me relaja mucho el sistema nervioso,sobre todo en las mañana y en la noche,con un poco vitamina c para que absorba mejor.
Algún multivitaminico y ácido folico aparte con vitamina B12.
Nac también me sienta muy bien.

Los primeros dos o tres días sigue costando todo mucho pero a partir del cuarto noto mejoría pero aún así sigo con el plan para durar toda la semana así,y ya a la siguiente empiezo a darlo todo,yo ya de antemano cada 7/8 semanas a tope intento una hacer una descarga de entreno con el descanso activo antes de llegar a tener las otras sensaciones,pero con la competición ha sido difícil.

4 Me gusta

Joe pues justo me an salido llagas en la boca, tengo bastante achis (desde el jueves estoy pocho)… pince multivitaminico y tengo magnesio también pero me encuentro igual. Lo principal descargar lo tengo claro, pero aun asi no se si podré conciliar el sueño…

Haber como transcurre la semana, ire al médico y gracias por postear !

Un saludo

2 Me gusta

Animo tio que a veces hay k parar o dar un paso para atras para seguir avanzando, a mi eso solo me ha pasado en deficit… Carga de hc y semana light, segun va pasando la semana a dormir como un oso y cada dia con mas ganas

3 Me gusta

Lo peor de todo es que vivo en el “sofa”…entreno y descanso, ahora mismo (fatal). Mi vida siempre a sido entrenar y lo demas secundario (grave error) en segundo de carrera ya no iba a clase porque necesitaba dormir (siempre fallo aqui, para mi, lo mas importante) o si una clase me coincidia con el horario de entreno no iba ni loco.

Y madremia que de anecdotas jodidas me an pasado por entrenar modo no pain no gain. Enfin… el peor que ejemplo de como ponerse “fuerte”.

Bueno que me voy por las ramas:

Importante, no seguir las cosas que diga en esta bitácora.

3 Me gusta

El gimnasio es importante pero relacionarse, salir, tomar algo por ahi o tener otra aficion es tan importante k en el fondo ayudan a la vida k llevamos. Tan importante es saber comer o entrenar como saber escuchar al cuerpo o a la cabeza.

Pd: el sofa es el amigo inseparable tb en mi caso pero hay k abandonarlo y despejarse pk el sofa es estar pensando en esto todo el santo dia

4 Me gusta

Aunque ahora no aga exactamente esta dieta, como por ejemplo , cero pescado, y patatas asadas lo mismo ( pocas kcal y me llena mucho) posteo lo que e estado haciendo durante mucho tiempo. Siempre tengo esta dieta de base para bulk, y luego subo o bajo o cambio alguna comida , depende me de.

Por si alguien le sirve de guia .

2 Me gusta

Tremendo físico compañero no pondré en duda tu palabra de que eres natural, no ganarías nada mintiendonos, increíble físico el mejor que e visto natural

1 me gusta

Hola, no sabia si postear esto aqui o comentarlo por privado a los que preparéis…

El último preparador que contrate ( con muy buenos reviews y alguien que llevaba muchos años preparando, competia natural…y que de verdad era buen prepa) me dijo que de torso ya no se podia acer nada de manera natural, y esto fue ace 3 años ya.

La mejora la verdad, a sido casi nula, desde hace un tiempo, simplemente siento que puedo mejorar la calidad, la madurez digamos. O creeis que no hay límites y se puede meter carne y es el proceso el que se realentiza muchísimo cuando eres avanzado y llevas años en esto.

De todos modos entrenar 365 para ganar 0,5 kg de masa magra es sick.

Todos los años digo va venga este año si, y alfinal pasa el año y progreso es bastante pobre.

Me gustaría saber vuestra opinión y también la de @Amateur y nose si hay algun prepa mas.

Gracias

2 Me gusta