Bitacora de VisetHonor

La verdad es que llega un momento en el que el límite natural te hace mejorar muy lentamente… la genética es la genética y se puede modificar pero muy lentamente. La mejora es casi inapreciable como tú bien dices, en un avanzado 365 días para 300 gr de músculo limpio y dando gracias … pero es que eso pasa incluso en un pro que usa chasca… de un año a otro ganan medio kilo o un kilo en el mejor de los casos…
La conclusión es que se puede mejorar la estética con periodos de volumen y definición y el estímulo correcto al músculo que se quiera mejorar y priorizar pero, la realidad es que, en temas de masa limpia la cosa se pone más difícil según van pasando los años…
No obstante tú tienes un físicazo y le puedes sacar mucho partido en cuanto a estética, al menos esa es mi humilde opinión.
A ver qué te dicen los compis

1 me gusta

Al final siendo natural llegas a un punto en el que para ganar 1 o 2 kilos de masa muscular te vas a tener que pegar 2 años de volumen

4 Me gusta

Inspirador, sigue dándole ahí con cojones.
Yo estoy también jodido con el SNC, duermo poco si sobreentreno y además trabajo de noche.

3 Me gusta

Estamos de vuelta tras la semana pasada muy mala, alfinal ni entrene algún día.

Foto del lunes, de hoy en el baño y post entreno de nose que dia de la semana pasada, esta siendo una semana que voy sin apenas tiempo para postear, pero duermo mejor desde que meto melatonina 4 pastillas en vez de una, eso o es que llego muerto alfinal del dia… bueno mejor entre comillas que solo llevo dos dias de descanso decente.

El entreno el que puse arriba y dieta igual, no se falla.

STAY FOCUS BRO!



Un saludo.

12 Me gusta

Brutal vaya

1 me gusta

Seguimos , apenas ando con tiempo para postear pero esta semana ya vuelta a los entrenos medio normal.

El entreno el mismo al que esta arriba. Estoy dándole muchísimo a la espalda, lunes miercoles jueves y sábado, porque el dia de hombro apenas toco militar y meto mucho volumen de pájaros, que podrias meterle un dia de back. Con el pecho plano algo tendre que acer, pero no hay manera, mi frontal y parte trasera son dos mundos.

6 Me gusta

Espalda modo hulk compi :ok_hand:

Yo antes le daria caña a ese femoral que a nada, un saludo

1 me gusta

Tiene lesiones en las piernas por accidentes.
@visethonor deberías competír en algo de culturismo natural, si te fallan las piernas quizás en mens, aunque no sé si te pasas de peso altura.

1 me gusta

Es verdad tambien eso , no tengo femoral ni cuad. Y lo de la lesion, no es lesion como tal, es que no siento la pierna izquierda de la rodilla acia abajo, y molesta cuando me toco, y en la otra pierna el tobillo no tiene juego, an pasado ya muchos años pero…

Tuve un accidente en moto que choque contra un autobús, con la mala suerte de caer debajo , y el bus siguió en marcha y me paso por encima de una pierna y el tobillo de la otra. Medio metro mas arriba y no lo cuento.

Soy un tronco de clavicula estrecha, no valgo para mens ni classic ni nada.

Pero por probar no lo descarto, de echo estuve mirando el regional de aqui cuando era, y justo fue ace dostres semanas. De todos modos me gustaria que me llevara alguien , un preparador pero no tengo medios ahora mismo.

1 me gusta

Ostras compañero no tenia ni idea, mis disculpas entonces por mi comentario, lo desconocia

4 Me gusta

No pasa nada, hay gente con prótesis y unos cuad brutales, asique tampoco es excusa.

Aunque si me dan problemas las patas, curros fisicos de estar de pie por ejemplo me fallan, me tengo que sentar , es como si se me duermen y me caigo, e cogido bajas por eso…

Un salu2

6 Me gusta

Enfin, me desviado e dedo de hacer la peineta y tengo la articulacion central mal, no puedo cerrar la mano. El echo de coger una barra me da unos calambres brutales, no hay manera.

Toca hacer pata F3 almenos a maquinas o nose, haber como lo amoldo pero vamos torso acer es imposible.

Toca pierna… A descansar por obligacion el resto del cuerpo por el puñetero dedo, la vuelta serà mas fuerte

Tirando de fototeca, no estoy IN , ademas de la mano, motivarte cuesta mucho cuando el progreso es tan nulo…ademas esta epoca de año que todos los dias son grises y de noche tela, y porque me gusta entrenar, sentir la congestión, esa sensación… sino lo habria dejado ace tiempo.


5 Me gusta

Porcierto, en cuanto a la gine, me an dicho que van a indagar si hay alguna manera de remitirla sin cirugía, pero que tiene dudas al tener tanto tiempo. En su dia me salio un maldito desorden hormonal , tiroides, prolactina a 30 cuando el max es 15… terrible encima sin tomar nada.

Me a dicho que no dejan cicatriz la operación pero me cago en todo, con lo facil que ubiera sido remitirlo en su dia, pero un inútil me toco de medico y yo sin conocimiento … pues se lio y una gine me quedó

Veremos que pasa, pero con la prolactina alta siempre hay riesgo de que la glandula siga creciendo… es lo unico que me preocupa.

En dias grises, soleados con agua con ola de calor o con otra filomena, hierros si o si compi

5 Me gusta

Igual si aceptan operarte y te hacen bien la operacion, es muy probable que nunca mas en tu vida te vuelva a molestar.

Yo en un futuro me lo planteare seguro cuando pueda, es un poco fastidioso pasar por quirofano y tener que estar recuperando varias semanas pero bueno, tampoco es el fin del mundo, eso puede pasar con 10 mil cosas de la vida

2 Me gusta

No e posteado porque vaya semanas llevo…

No e vuelto a entrenar, en un porron de años nunca habia estado tan mal. Me jodi la mano, despues cogi un gripe o nose que era pero no podia hacer una simple comida, iba directo al WC. Estado semana y media comiendo 200 ml de claras y un trozo de pan para todo el dia, venia de comer 4300 kcal. Habia dias en que una manzana y yasta, sin salir de casa.

Lo unico bueno, estoy duermiendo bien, increible, deje las pastillas, me cortaban un monton el REM (o el sueño profundo nose cual es) al dejarla dias sueltos. Benzos a largo plazo mal.

PERO, mañana volvemos como nunca!

5 Me gusta