Bitacora de VisetHonor

Solo son para cosas puntuales, a largo plazo carecen de sentido.
Piensa que aunque estés unas semanas fastidiado deshacerse de los problemas de sueño no tiene precio. Volverás más fuerte :muscle:

1 me gusta

Pues nada, estamos de vuelta ya si que si, estado sin poder entrenar porque no estaba vacunado, ademas de los problemas de mano que tuve, y algun virus que cogi el cual me jodio vivo.

Ire actualizando con fotos como antes, ahora mismo 73 kg, 6 kg menos que ace apenas 3 4 semanas.

2 Me gusta

Tremenda patata de móvil .e comprado, me ido a sacar unas fotos y terrible, que calidad de Nintendo 64, lo que tiene pasar de un iPhone a y realme de 70€.

🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲

Fisicazo tio , lo tuyo son cojones y genética , motivad mucho a la gente que como yo vamos naturales jejej, pesamos y medimos igual , pero no punto de comparación jajajaj

Veamos quetal el entreno de hoy, creo que voy cambiar a F1 todo, simplificarlo estas fechas que cierran el gimnasio varios dias.

9 Me gusta

Muy buena condición! Chapó tio

1 me gusta

Retomando sensaciónes buenas y volviendo a coger un par de kg, casi dos meses malísimos de entreno… e visto es insta entrenos de Pedro y coño igual cambio la rutina me a gustado.

Intento sacar fotos pero la cámara es realmente terrible, haber si puedo cojer el de mi ama y apaño . Apartir del minuto 2:37 de este video es jodidamente increíble. Focus Bro!!!

7 Me gusta

PD : hoy e soñado con Roberto castellano que me traía un jodido cargamento enorme de anabólicos en un pale, tremenda decepción al despertar. En el sueño era como joder, esa oxa pegará bien me la trae Roberto jajajaja qué locura.

Soy fan de Roberto! Algún día será mi preparador

El peso, 74kg en ayunas … 5kg menos que fotos de arriba.

No siempre se pueden subir fotos en las que parece que estás fuerte, pero estamos en el camino de vuelta. Keep It going!

4 Me gusta

Hoy en ayunas, de ahora mismo. Skiny fit .

Desayuno y a entrenar.

3 Me gusta

Post entreno 40 g prote + 80 g amilo.

A los 45 min, 150 g de arroz en seco, 150 de pollo + galletas digestive choco anabólicas al fallo.

2 Me gusta

Para, para, ¿Eso es lo de la foto? :flushed:

Skiny fit soy yo y a mucha honra, tu estás to fuerte.
Dale duro campeón :raised_hands:

2 Me gusta

Jajajajajajaja si es arroz y pollo pasado por la batidora, se lo vi a Paco Bautista ,y como parti la muela tuve que estar una temporada a purés… Y se me hace práctico. Me acostumbrado.

Esta bien insípido y cementoso pero las galletas le dan el toke para tragar.

Eso es practicidad pura :rofl::rofl: te ahorras hasta el masticar, quizás si le añades alguna fruta con enzimas tal como la piña, bromelina, ya casi hasta te ahorres algo de digestión :sweat_smile:

Jode me acabo de acordar de los pures k me hacia mi madre de crio

2 Me gusta

Buen físico.:muscle::muscle::muscle::muscle:.y buena dieta.

2 Me gusta

Puff un mes y pico sin pasar por aqui, febrero a sido durisimo, e currado de lunes a domingo 8h a 10h al dia… terrible mes. Eso mas el movil que me compre que saca lamentables footos para subir…

Pero seguimos entrenando, dieta y durmiendo mal XD. Se os quiere.

2 Me gusta

Cuida ese sueño y si no puedes consulta con un profesional. Dormir es fundamental :muscle:t2::muscle:t2:

Bueno, dos semanas de entreno , no top sensación pero si volviendo. Entreno 6 días ahora, y kcal nose seguro porque como 4500 o así pero meto galletas digestive choco en el puré de arroz .

7 Me gusta