Bitacora de VisetHonor

Tienes un físico muy por encima de la media y con un potencial muy alto.

Yo me plantearía algunos objetivos concretos que siempre ayudan en momentos de bajón como el que tienes ahora.

Por ejemplo, bajar hasta X porcentaje graso o subir X kilos.

Ahora igual el cuerpo te pide descansar y tu mente lo agradecerá.

Yo me tomaría el verano con calma, entrenando por gusto pero sin descuidarte para despúes del verano empezar un buen volumen para después definir para el siguiente verano.

7 Me gusta

Yo me lo tomo muy pronto porque sino como digo me da problemas en el sueño(por cierto horas que pierdo en sueño horas que no recupero porque habitualmente paso de 8 horas de sueño a unas 6) eso de que “duran unas 7 horas” el cuerpo no va conmigo, tengo que tomarmelas muy pronto porque unas 15 horas después lo sigo sintiendo, no me siento efusivo ni " lo noto" en general pero si me doy cuenta que me cuesta coger el sueño.

En principio te estas tomando 220mg(200 cafeína y 10 por cada pastilla de egcg) de cafeína, porque después el cgcg o la sinefrina no son problema con el tema del sueño, eso si yo si noto que me baja las ganas de comer pero eso es bueno en este momento.

Bueno al final ni CUT ni nada. De echo e subido comida , a normo 2800/3000.

Empecé dos semanas con cardio y supps pero no tenía sentido ya que quiero mejorar las patas como sea. No voy a ponerme a 5000 kcal, pero si a unas kcal que me permitan mejorar y disfrutar mas de los entrenos , que en el punto que estába es lo que necesito, disfrutar entrenando.

Holly shit puede ser la bitácora más random del foro :person_gesturing_ok::monkey:


4 Me gusta

Por cierto, tengo unas molestias en la rodilla izquierda que no son normales, me duele hasta haciendo japonés de espalda al meter la pierna debajo del apoyo, y bastante además.

Sentadillas y jaka descartado, suelo entrenar a base de búlgaras, zancadas, femoral tumbado y femoral a una pierna, y cuad en máquina. Estoy sin prensa en el gimnasio… Sino meteria prensa como principal.

Lo veis Insuficiente?

Yo también soy natural, natural de Barcelona :joy::joy::joy:

No he podido evitarlo, lo siento :hugs:

P.D: Me estoy planteando cambiar los ciclos y el gimnasio por apuntarme a jugar a la pelota. :muscle:

3 Me gusta

Pruébalo , igual te pondrías fuerte jajaja


Complemente bombeado post pesas y luces fake.

Un saludo.

7 Me gusta

Pasa de orales, con ese punto haría un monociclo de Testo, un buen Pct y millas. Tu vas a conservar las ganancias, sabes comer, entrenar, etc. Los orales te van a tocar igual y no te van a aportar las ganancias que te va a dar la Testo.
Tienes muy buen físico, cuidalo :+1::muscle::muscle:

5 Me gusta

Estoy siempre en la borderline de si caer o no.

Estuve calculando precios de un mono te testo en Deus , ahora, una duda, que Ester meteriais, susta y meter un pinchazo? Y cambiar el Ester últimas semanas? Y Acer el pct seguido…

E estado mirando y escuchando a xisco lo que metía la gente antes y 500 mg de testo le parece mucho para empezar XD metían 250… si te va tocar el eje lo mismo con 350 que con 500 y hay diferencia en ganancias…

Susta hay que usarlo tres veces semana para sacarle provecho. Mete enantato las primeras semanas y sal con propionato. 350Mg está bien para un primer ciclo.
Si sales con propionato esperas una semana desde último pinchazo y empiezas Pct.

1 me gusta

Hola gracias por responder, pensaba que el susta era el que más duraba en sangre y se metía 1 pincho ala semana.

El enantato se mete 1 ala semana, 6/7 días , o estoy también equivocado?

8 semanas con tamox intra y pct .

Meter menos de 8 semanas , por ejemplo 6, difiere mucho?

Gracias

Si sales con las 3 ultimas semanas de propionato, no creo que te haga falta esperar una semana desde el último pinchazo, aqui esta la gracia de usar propionato para salir del ciclo y empezar pct inmediatamente sin pegar bajon, si lo usas L, X y V…el lunes ya puedes empezar PCT.

4 Me gusta

Monociclo clasico, requete posteado y dicho mil veces en el foro…
9 semanas a 500 de testo enantato o cipionato semanales por ej…
Lunes 250 y jueves 250 para niveles estables en sangre.
Semanas 10, 11 y 12 propionato L, X y V…
Semana 13 desde ese mismo lunes PCT.

Sino quieres alargarlo a 12 semanas pues quita una o dos semanas de las 9

3 Me gusta

La dosis siempre es mejor dividirla con el fin de mantener niveles estables. Pct en un monociclo de diez semanas serían unas cuatro semanas de Clomid + Tamox. El Hcg es conveniente usarlo intra ciclo.
A que te refieres con meter seis o meter ocho semanas, al ciclo o al PCT,?
El Pct no te hace falta tan largo y el monociclo si quieres aprovecharlo diez semanas es lo suyo, si son doce lo bordas.

Te dejo un enlace para que lo leas con calma.

3 Me gusta

Mersi pareja, se agradece :heart:

2 Me gusta

Sería muy conveniente hacer analítica antes del ciclo para tener una referencia de tus niveles hormonales. A a hora de recuperar te será de gran ayuda. Tener un IA por si llegas a necesitarlo, exemestano va bien.
Antes de hacer nada mi consejo es que estructures bien el entrenamiento y la dieta que vas a llevar para poder sacarle el máximo provecho al ciclo.
Acetilcisteina 600mg conviene usarlo todo el ciclo y el Pct.

1 me gusta

Coincido con @Maverick , con el añadido de que si elige Deus que sea cipionato. A mucha gente el enantato les da pip. O el susta como bien dice @Barban , pero para principiante con 2 pinchazos de cipionato a la semana casi mejor, jeje

La analítica la tengo echa, y esta todo bien menos la prolactina, que la tengo alta. Llevo años con esto alto, nunca e tomado nada para bajarla, ni el médico le dio importancia…

Pero tengo secreción en los pezones para que te agas una idea. Y un nódulo en el pecho izquierdo. Por eso intra tendré q tirar de tamox.

La acelicisteina para que usa ? Perdona mi ignorancia.

2 Me gusta

NAC aumenta el glutatión, es un gran antioxidante.

2 Me gusta

A mí también me ha salido siempre alta con la misma secreción, en mi caso dicen que es por el hipotiroidismo