Bitácora de vitolawasa

Gracias por tu respuesta.
Si creo que convendría de nuevo revisión.

Y algo de estrés tengo porque llevo gente entrenos y dieta y algunos te proponen unas cosas que aveces te sacan de quicio…
Negociando la dieta como si fuera los típicos compradores de wallapop con los ofertas absurdas que aveces hacen, y no se cansan pero bueno…jjjj

A mi mujer no le molesta pero es algo que yo sé que no viene de fábrica conmigo jjj.mas bien todo lo contrario

Voy actualmente:
250 cipionato
300 primo
200 maste enant

Menos mal que con 250mg de testo y 100mg de primo me iba a conformar, si ya (jjj) :joy:

5 Me gusta


Foto de finales del verano pasado
Seguramente pesaría 80 kilos para 180 cm.

Pero después del día y medio de fiesta que nos pegamos, no me estrañaria que fueran 79kg en ese momento

Compañero! Me quedó una duda leyendo. Hiciste un ciclo de 5 meses aprox únicamente con mk677 y cardarine ? Nada más ?

Obtuviste esos buenos resultados a nivel físico ?

1 me gusta

Si al principio sí, pero a los 2 meses aproximadamente después se estancaron las ganancias y empece a tener sides raros

Ahora te digo la verdad, las 3 primeras semanas del comienzo del mk677 fueron incluso más notables que las de la propia testo, no se me olvidará la congestión que llevaba y el cambio de look tan rápido que di.

De hecho al principio de estar con testo llegue a pensar, que era más fuerte el mk677 … Ya después empezó a pegarme la testo y también subí dosis y añadi más anabolicos , pero ya te digo que como las ganancias al menos en apariencia las dos primeras semanas del mk677 no he tenido algo igual de rápido.

También es cierto que desde entonces se quedó un efecto secundario de trastorno del sueño que lo mejoró aveces otras veces recaigo y tal.
Te lo digo para que sopeses lo que pueda pasar

Los demás sides se fueron al dejarlo y al tomar clomi lunes y jueves y enclomifeno los demás días , me hice analíticas todo bien , repetí para confirmar a los dos meses aprox y volvieron a salir bien y ya no me atreví más a probarlo, pero tampoco voy a decir que nunca lo usaré de nuevo. De momento estoy contento con la nueva alternativa jjj y ya no lo echo de menos

Muy interesante me ha parecido ! Recuerdas las dosis de MK y de cardarine que usaste al día ?

30 MG mk677

Cardarine 20 MG pero el cardarine para mí fue tirar el dinero, una pastilla de cafeína o la simple betalanina me da mas resistencia medida objetivamente con la Air bike que la cardarine y no defini más de lo que lo solía hacer otros años.

A mi por lo menos me defraudó la cardarine, y si le sumas sus posibles efectos secundarios de cáncer , no lo recomendaría ni loco

El herolean de dark lab para definir es bestial lo pasa es que tampoco debe de ser bueno ir todo el día, que pareces que vas empastillao , pero su función lo hace bien. Como te lo tomarás en casa y tardarás más en salir de la cuenta, pareces un loco de lo nervioso que me ponía , ya entrenando era diferente y se disimulaba el puestazo que llevaba de mdaa, el gato hasta me atacaba así como para jugar de lo nervioso que me notaba como me diera el subidón en casa , quería jugar al pilla pilla jjjj

1 me gusta

Si es que el efecto anabólico y de pérdida de grasa del cardarine es cero….

Ahora un compa en otro post me dijo del sustituto Stenobolic SR9009 que voy a leer mas de el !

1 me gusta

Actualmente
250 Cipio
400 primo
200 masteron
4 pastillas Turinabol
La primera semana y ahora baje a 2 pastillas. Creo que lo dejaré así, ya veré.

Cuando no me lo pueda costear tomaré 250 de testo y cambiaré el primo por el maste 400mg o 600mg por ejemplo depende del money y analíticas. Hasta que pueda volver a juntar, vamos la idea que me dio @Caos_total en principio.

5 Me gusta

No tomo de momento antiestrogenos, pero hay días que hago D2 en el hospital desde este mes que ha entrado y se me hinchan un poco las piernas y si ese día hice piernas ya no te cuento cómo por la marca de los carcetines, no sé si será de la primera semana de turinabol que me pase tomando 4 pastillas y cogí algo de líquido piernas y un poquitin en el abdomen o es este turno al ser 12 horas de noche y no estar acostumbrado no llego a tener la circulación correcta de tanto tiempo de pie acostumbrado a esa horas estar acostado a durmiendo con las piernas en alto. Lo observaré.

Fotos de la semana pasada

6 Me gusta

Foto del 28 de octubre

2 Me gusta