Bitácora de vitolawasa

Este lunes pasado me fui unos días de vacaciones con la familia y para no estar liado con jeringas pa rriba jeringas pa bajo en vez de pincharme los 60mg de testo lunes miércoles y viernes me lo pinche todo de una vez, incluyendo ahora como nuevo los 100 mg de primobolan a los 180 MG de testosterona de enantato que llevaba 3 semanas.

Decir que es la semana hasta el viernes que más he subido de peso 1kilo y medio la primera vez que he visto mejora objetiva, también las venas un aspecto llamativo pero ayer sábado perdí medio kilo y hoy domingo otro medio kilo más y hoy me levanté y esas venas como que desaparecieron jjj

Parece ser que pincharme una vez por semana me da un Up del carajo pero no me llega bien los últimos días (hasta el viernes incluido genial).

Otro día probaré repartirmelo en 2 días haber que sensaciones tengo.

También estoy sopesando subir la dosis de testosterona a 75 MG por 3 tomas serían 225mg.

Fuerza mejoré algo pero en registro de repeticiones altas 12 15 o incluso 20 rep a máximo peso si que me hago 2 rep más … Pero en pesos máximos aún no supere ningún récord mío antiguo.

En la bike Air es donde he batido todos los récord
En 8 kilómetros me saque 34 segundos de mi mejor marca registrada

En 10 kilometros hice 48 segundos menos
Ahí si, en resistencia si que fue un poco sorprendente la mejora.

Recuerdo que cuando probé cardarine no supere ni un registro…jjj

después de la cardarine al dejarlo tome betalanina y creatina y si supere en algunos segundos estas
Vamos que me funcionó mejor la betalanina que el cardarine.

6 Me gusta



algunas fotos de más antiguas a más nuevas …acabo de descubrir el botoncito para subir fotos con el móvil antes lo hacía solo arrastrando con el ordenador

1 me gusta


3 Me gusta



Estas últimas son las más actuales y creo que no hay ninguna de hace más de tres semanas

Peso de 2,5 a 3 kilos + he ganado depende del dia, magino que la mitad será agua. Actual peso 83kg empecé con 80 kg

Las venas desde que añadi el primo las he notado bastante

5 Me gusta

Un pelín más seco y los músculos más llenos :ok_hand:
Una vez ganes la retención que tienes que ganar, si se estabiliza el peso, lo mismo tienes que subir calorías.

1 me gusta

Estás to prieto, cabrito. Dejando de lado el % graso, entrenas abs específicamente?

2 Me gusta

Pues mira de joven era el típico que me hacía rutina que parecía cardio abds 500reps con muchísimo ejercicio vario pinto, que ahora que se dé anatomía trabaja en algunos ejercicios más el psoas que el propio abd, primero porque que no tenía ni puta idea de la propiocepcion muscular y segundo por qué me deje llevar por una noticia de esta sensacionalistas en el que un futbolista de primera división contaba el truco para tener unos ABD que flipa, era negro creo recordar del real sociedad puede ser? No lo recuerdo bien…" Pensé pobre de mi ostias ese es el secreto y nada yo soy de tendencia a engordar y por más que me hacía 500 abdominales jjj no veía ninguna mejora como es lógico .

Y ya desde hace unos años hago tres o cuatro series 2 o tres veces por semana con todo el peso que puedo y fallo RIR - 2 por ahí , parciales y todo si es necesario , más allá del fallo etc etc y me haré como unas 12 máximo 15rep y 2 o tres parciales rep si estoy motivado , que normalmente si.
Saldrán en total unas 45 a 60 rep y lógicamente dieta estricta al menos de lunes a viernes y ya por lo menos los veo, se que tengo cerebro de gordo y algún día volverá a desaparecer pero bueno de momento está el gordo que llevo dentro está distraido jjj

1 me gusta

Actualizo mi bitácora, llevo creo que 7 o 8 semanas, la verdad que ya perdí la cuenta empecé el 11 de abril…

He ido escalando dosis y actualmente tomo:

125 MG enantato (domingo o lunes como me coja mejor) y otros 125mg el miércoles o jueves

Primobolan100MG lunes o domingo y otros 100 MG miércoles o jueves

Resumen:
Testosterona 250mg
Primobolan 200 MG

@AntonioDMAK (180mg de testosterona se quedaban corto como me advertiste) pero bueno me valió para escalar poco y comprobar cómo reaccionaba mi cuerpo por dentro y por fuera.

No si si podré mantén el primo a esas dosis por qué lo compro de dchem y es caro , para estar casado tener dos niños etc etc…

No sé si arriesgar a comprar de lab que lo venden a la mitad el primo o cuando no pueda pues bajar a 100 MG de la semanales hasta recuperarme económicamente de la marca que tomo y yasta .

Según vea experiencia con los usuarios que recién lo están probando estos nuevo labs a precio tan barato así haré.


Peso actual 86 kilos

Empecé con 80kilos he perdido algo definición en estado relajado
Bombeado y con luces no se nota el poquito de retención que cogí

estoy comiendo ya 4000 calorías imagino que no asimilare todo la comida, pero como que me pide el cuerpo comer más y estaré asi algún tiempo hasta que vea me empiezo a tapar ya descarado

Supere la fuerza ya en todo los ejercicios básicos.

En press banca que ha sido lo último que he mejorado y me ha costado más , por ejemplo me hacía 8 rep con 100 kilos (nada de press gamba , bien hecho) y ahora hago 10 rep … Osea 2 más

Ejercicios cardiorrespiratorio fue lo primero que mejore las primeras semanas y ya parece que estanque el progreso o es muy lento.

Y bueno me siento muy feliz
Nada de agresividad por la testo como aveces leí

Al contrario como una paz mental y un todo va salir bien que me parece mentira que yo sea así jjjj.

Discuto menos con mi mujer, jjj

Y lo único “malo” por ahora estoy perdiendo más rápidamente pelo de mi ya clareada zona de la coronilla … Estilo beato

En honor a la verdad son fotos luces de posing y yo creo me realza más que la realidad, yo no me llegó a reconocer en foto… Como que me veo mejor en foto que en la realidad os ha pasado alguna vez?

5 Me gusta

Muy buen trabajo. ¿Cúanto es que medias?

1 me gusta

Buen punto. Ánimo!

1 me gusta

Va viento en popa al parecer :muscle:.
Lo de la agresividad va mucho en la persona. Seguro que te ha subido la resistencia al estrés.

Con luz blanca de frente y más alejada la cámara te verás más real. Luces cálidas desde arriba y foto de cerca es el maquillaje del culturismo. En mi época de subir fotos postentreno a Instagram tiraba de luces así.

1 me gusta

Lo de verme mejor que en la realidad cada vez que veo el reflejo en una ventanilla de coche, son todas anabólicas :joy:

A una mala con el primo puedes probar si te cuadra a cambiar por masteron que aún aumentando dosis sale más barato.

1 me gusta

Gracias!
180 cm descalzo y llevo un tiempo que aveces doy 179cm …

Imagino o supongo que de un problema radicular en las vértebras de la columna que arrastro desde hace un par de años entre la L4 - L5 por hacer el cafre (ya parece que aprendí jjj) a saber cómo menguó el disco desde entonces

Si exacto por eso aviso a modo disclamer.
yo mismo ni me reconozco


son luces de zona posing que brinda el gym y bueno pues probé jeje.

1 me gusta

Muy Buena idea lo del másteron!!

Y así voy rotando y me recupero algo económicamente.

@Caos_total caos , me quedo más tranquilo, jjj :joy:pensé que era el único que al pasar por el la ventanilla de un coche me paraba en seco y apretaba el tríceps, llevando una bolsa de la compra del super​:sweat_smile:

Creo que lo hacemos todos, subo para casa del gimnasio y hay una recta que a esa hora el sol da luz perfecta y siempre hay coches aparcados, pues toca tríceps en los dos primeros, brazo flexionado en los dos siguientes, antebrazo y a mirarse lo mismo en los del otro lado :joy:

Voy subiendo poco a poco la dosis que llevo unos días es de125 testoterona lunes y 125 jueves
Primo 100 lunes 100mg jueves

Total 250 cipionato
Primobolan 200

En breve durante un corto período de tiempo si el dinero me acompaña meteré también una caja de másteron enantato, al menos para probar ese combo.

Sera lo siguiente que haré y ya volveré a hacer analíticas haber por donde anda todo y decido que hacer, como seguir


Peso 87 kilos Comiendo 5.000 calorias, nunca pude comer tanto si ponerme como una foca … Mi tope era 4000 calorías, pero claro pasaba hambre, haber cuanto dura está felicidad por qué ami me encanta comer.

6 Me gusta

Se te nota bastante la hipertrofia y el look anabólico :ok_hand:

1 me gusta

Llevo unos días que aún teniendo libido alto, tardo más en correrme de lo normal, alguien le pasó esto alguna vez?.
Tampoco sé si verlo como algo bueno o algo malo.
Pero es curioso, antes era más bili el rápido por lo general jjjj

Puede ser tres cosas que yo sepa.

  1. La propia testo y la bajada de cortisol disminuyen la excitabilidad.
  2. Variación en los estrógenos. (cabría revisar)
  3. Que tu estrés/mindset hayan cambiado por temas externos.
1 me gusta