Bitácora de wak1

Breve para no interrumpir el hilo: de acuerdo en que los preparadores suelen hacerlo así y la experiencia respalda tu opinión. Por otra parte sigo pensando que usando T3 evitas ralentizamiento (y bajada de temp. corporal en reposo) y que usando anabólicos, al mantener la masa muscular que es la que consume más kcals en reposo, poco descenderá el metabolismo basal.

Pero si pesas 5-10 kilos menos tu requerimiento calorico sera menor.

Con la definicion vas bajando peso …

En mi caso con t4 ,hgh ,esteroides llega un ounto que te estancas y esto le pasa a mucha gente y es hay cuando el preparador te pone cardio o mas cardio o te reduce calorias.

Bajar de 17-13 de grasa puedes bajar con mas calorias que igual con esas mismas no llegas al 7 de grasa.

Si fuera como dices en las etapas finales definicion nadie pasaria hambre.

En mi caso es asi y creo que en el de muchos otros tmb

Y luego esta el tema que alguien de 90 kilos lo normal es que con 3 mil calorias baje, prefiero bajar poco a poco y asegurar el musculo lo mas posible.
Yo meteria algo mas de calorias.
Meteria 500 calorias menos que las qye me hacen mantenerme como mucho.

1 me gusta

@pedro69 , ¿te parece bien si borramos estos útimos posts para no entorpecer/agrandar innecesariamente el hilo?

1 me gusta

Lo dejamos asi, si el autor del hilo quiere lo borramos, lo digo porque tambien a preguntado el lo que estamos debatiendo

1 me gusta

Ya estoy por aquí otra vez!
No hace falta que lo borréis, el tema es interesante aunque fuese sido mejor abrir un hilo aparte pero forma parte de los consejos así que dejarlo jejeje

Lo normal es hacer una definición como tú dices Pedro, lo único que he visto algunos que prefieren quitarse lo más gordo rápido y luego ya ir ajustando y me pareció interesante por eso lo voy a probar así esta vez,

Si por casual pasara que una vez llegue al 11% me cuesta bajar con 2h cardio y esa comida o algo menos pues supongo que habría dos opciones:

  1. subir más el cardio y reventar
  2. descansar 1-2 semanas quitando el cardio y mantener normocalorica ( qué dicen que a veces incluso se baja peso cuando quitas el cardio …) y ya retomar poco a poco esta vez la definición, añadiendo cardio poco a poco y demás ( como tú dices )

Pero por probar… jejeje

1 me gusta

Con cuantas calorias andas ahora ?yo lo decia tambien por no bajar de golpe a tan pocas calorias , porque pense que estarias por 4000 calorias o asi.

Si creas un deficit muy grande igual no te estancas pero creo que bajar tantas calorias de golpe te va a hacer entrenar menos intenso , bajada muy rapida de peso poniendo en riesgo musculo.

Lo que propones yo lo haria si estas con 4000 calorias bajar 300-500 cada 4-5 dias hasta llegar a las que quieres y luego hacer lo que quieres de ir subiendo o mantenerlas.

Pero bueno puedes probar asi, solo comento coml yo lo haria.

Si estas con 3 mil calorias olvida lo que he dicho y bajalas a 2500 esta bien.

Tampoco soy partidario dd mucho cardio , yo muchas veces defino sin nada de cardio ni de crear ddficit de calorias grandes pero bueno .

Pero bueno prueba asi igual te va bien y como quieres bajar rapido quedas contento.

Ya iras contando

1 me gusta

Estaba en unas 3300 o por ahí, los fines de semana llegaría a 4000 pero vamos que cuando he estado malo he estado consumiendo unas 3000-3200 así que tampoco creo que lo note tanto, en cuanto al cardio… lo he subido al principio mucho para meter un acelerón pero si veo que bajo demasiado rápido y no puedo con mi vida pues lo bajo y ya está, lo que quier es llegar al 11-13% rapidillo y ya ahí valorar, q me se me ha ido el volumen un poco de las manos jejejejej

Iré contando por aquí cositas, por cierto leí antes algo de la temperatura, yo suelo medírmela al levantar unas cuantas de veces a la semana, 36.2 - 36.3 y a veces después de comer se me ha puesto en 36.7
Temperatura axilar, con un termómetro digital.

1 me gusta

¿Dónde está el ciclo? Joder no lo veo en ningún lado, es por echarle un vistazo.
Controla que con esas calorías y la T3 y esas sesiones de crardio, no te consumas, que ganar músculo cuesta mucho.
Por lo demás, me quedo cotilleando por aquí y ¡¡Ánimo!!

1 me gusta

En uno de los primeros posts, seguramente ya lo habrás visto pero aquí va:

1 me gusta

Si llevaré un control del peso cada dos dias o así, no quiero quedarme escurrido jajajaja y Muchas gracias !!!

1 me gusta

Ya me vale :pray::pray:
Gracias!!

1 me gusta

Bueno, mañana me pesaré y subiré el peso por aquí jejejeje, la semana ha ido bien, un poquitin de mala leche y algunos dias he dormido regulín pero bien, supongo que será de la trembolona, aparte de la dieta del finde que tiene poco poco hc.

Otra cosa os iba a comentar, esta semana he intentado inyectarme en el cuádiceps y os cuento:
El jueves (después del entreno de cuádriceps del miercoles) intenté ponermelo en el cuádriceps derecho y la aguja costaba entrar, estaba durillo, pero entró… y al día siguiente tenía el sitio donde me pinché que me molestaba para andar jajajj entre eso y las agujetas he hecho el cardio del jueves hasta hoy que parece que estoy cojo, ya se está quitando.
Hoy he intentado probar en el cuádriceps izquierdo, la aguja esta vez entró de lujo pero cuando iba por la mitad me empezó a temblar la pierna y como acto reflejo la saqué y me la puse en el glúteo porque no sabía que pasaba, si alguno me da algún consejillo os lo agradecería porque en el culo me noto ya algún bultito jajajajaj

Mañana subo el peso :slight_smile:

El dolor post-inyeccion a mi me ocurre siempre, en mayor o menor medida y mas cuanto mas saturada llevo la zona, asi que el que te duela es normal. En el tema de que la pierna tiemble, ni idea, en teoria todo lo importante esta en la zona interior y no exterior ¿pinchas cerca de la rodilla? si es asi, pincha mas arriba, zona media o alta.

1 me gusta

Ha sido más tirando hacia arriba y lateral, lejos de la rodilla vamos y un poco las a la izquierda si dividiese la pierna por la mitad, esq hasta la mitad entró bien xD no se, de la aguja no será no? he cogido las verdes de 40 igual es muy grande?

Igual pinchaste algun nervio o algo , cuando eso la sacas y pinchas en otra zona o en misma zona pero un cm mas arriba,abajo…
y yasta no te preocupes , es raro que pase si pinchas en la zona que se recomienda pinchar pero alguna vez me ha pasado

La aguja lo dudo yo pincho tambien con las de gluteo verdes en cuadriceps clavandola hasta el fondo sin problemas a noser que tengas un cuadriceps diminuto si es el caso deja un pelin la aguja afuera pero muy poco, porque las verdes son un pelin mas largas, pero vaya que estan echas para gente ajena al gim si entrenas pata hasta el fondo sin problemas

1 me gusta

Pues será eso, precisamente un amigo mio me dijo que le pasó y es lo que hizo que yo tardase tanto en intentar pinchar cuádriceps… y ahora voy encima a la segunda vez me pasa -.-"" me cago jajajajaj y para rematar la faena pinché en el culo y me dio un tren-c que casi me ahogo, me quede blanco como la pared y mareao, vamos q me salí del cuarto baño con el algodon en el culo y me tumbe en el sofa… menos mal que no estaban mis compis de piso JAJAJAJAJ

no no, diminuto no lo tengo, probaré si me pasa otra vez en otro lado y a ver…

Muchas gracias !!

Cuando te dé la tos, no debes tumbarte.
Procura haber bebido algo de agua fría y de inmediato administras.

Ya estaba casi quitandose, esq me mareé un poco de tanto toser o yo que se, me quede blanco xd, voy a probar eso del agua friaaa graciaas !

1 me gusta

Bueno Actualizo peso:

Lunes 28/01/2019: 89.5Kg

Lunes 04/02/2019: 86.9Kg

-2.6Kg

Por ahora no me estoy midiendo, ya cuando baje algo más empiezo a ver como cambia la cintura.

Si hago algún cambio lo pongo por aquí, voy a revisar jejjejej

Buenos días gente :smile:

1 me gusta

Has bajado mas de 2,5 kg en una semana???

1 me gusta