Bitácora de wak1

Toda esa gente en su día metía mucho más y ahora ahí andan en torno a los 3, 4 como bien dices @pedro69. Ahora bien, en el caso de @wak1 yo no juzgo la cantidad, pues me parece muy acertada, sino el reparto, especialmente pensando que tras la comida 4ª entrena.

El if ayunos no son para culturistas,
creo rrcordar que carlos mejias colgo un estudio que a mayor numero de comidas (con mismo total de prote diario) habia mas anabolismo y mejores resultados que con por ejemplo 3.

Yo estoy totalmente en contra de los ayunos, cuando los he hecho mo me va igual y eso que los ayunos eran de 15 horas no mas.

Y en volumen que meto 5 mil calorias de comida limpia en 3 comidas explotaria, mientras haciendo 7 de puta madre

3 Me gusta

Yo IF hago pero de 12 a 14 horas máximo, con AAEEs durante el entreno (de solo cardio, por la mañana), sumado a yohimbina. En plan cenando a las 23h y comiendo la siguiente a las 13 como mucho… pero bueno no metamos al IF aquí que se trata de optimizar la tabla de @wak1

1 me gusta

Tambien es verdad que ahora hay mucho gurus vendemotos que dicen que con 2 gr de prote es suficiente ami no me engañan porque lo he probado y no es ni de coña ni parecido.

Para mi entrre 3-4 es la cifra idonea incluso of, aunque se puede subir a5 alguna temporada

3 Me gusta

Alexander Fedorovo cuando se prebaraba para los Gran Prix de Moscu y Olympia comia un almuerzo gigantesco y nada mas para las siguientes 6 horas. Y tenia minimo 140kg en offseason.

2 Me gusta

Si bartolomeo pero eso es muy distinto a meter una sola comida diaria o 2.

Al meter una comida tan alta en calorias puedes pegarte mas horas sin comer claro incluso 6

Y bueno en el culturismo siempre se han hecho numerosas comidas puede aver alguna excepcion.

Igual esa comida la hacia asi pprque no podia comer en 6 horas, no creo que se pegue el resto de su carrera con if ayunos y menos en volumen con 10 mil calorias o mas

Si el IF no pero pocas comidas si funciona en alguna gente. Hay que hacen 3 y son de nivel

es por eso que estoy diciendo lo del estomago y las valvulas y etc etc, pero si yo me meto 350 de pavo x comida… me seria imposible meter 700 para hacer menos comidas, imposible vamos, y el pescado de la cena y los huevos del desayuno… ni de coña vamos.

Ostias no sabia eso, pues voy a hacer algún cambio si, es cierto que es mucha proteína de golpe…

Vaya acababa de responder la anterior Jajajaja bueno entonces lo haré como me sea más cómodo, si puedo meter una comida más la meto y sino pues ahí va La prote hahaha

O igual cambiar el orden, meter la merluza de comida PRE entreno :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Aparte tengo entendido que el cuerpo tiene reservas corporales

Bueno creo que hay que ver el contexto en el que dicen eso de 3gr proteína … si tienes suficientes carbos 3gr estarían más que generosos… pero hay días que tengo 100grvcsrbos netos… ni el mínimo (supuestamente RC) para que funcionen bien algunos órganos vitales… y el día de 50hc ni te digo…

También tengo en cuenta que en definición se pasa hambre, igual la comida PRE es interesante que sea ligera pero las demás… si me como 300gr pollo y a la nada estoy enmayao … como meta 150 me voy a volver loco comiendo cada 2 horas y siempre con hambre :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo los he hecho más de una vez, bien sea porque me quedado sin comida en el piso y el Mercadona de aquí no abre hasta las 10.30… Ajajajajajaja o porq iba con buya o sabía que me iba a acostar tarde ese día y prefería meter comida por la noche que es cuandicpeor lo paso, pero bueno…
Yo creo que un ayuno de vez en cuando, o en días de descanso no viene nada mal…

1 me gusta

Mientras las digestiones no te perjudiquen… yo creo que el número de comidas es igual… a más cantidad de comida más tiempo luego sin comer y ya está… pero si vas a meterte 2000kcal en una comida y vas a estar después cansado, pesado y el estomago intentando echar la comida pues mejor meter más…
Yo por ejemplo podría meter 1500-2000 kcal de golpe sin problema, alguna que otra vez lo he hecho y sin problema… es más me gusta porq te quedas por una vez en tu vida a gusto comiendo :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Cuando estés como éste te dejo que vuelvas a los 300 de pollo :rofl::rofl:

1 me gusta

Tienes un estómago más corrosivo que una cámara de gas, compañero. :sweat_smile:

Jajajajaja y eso de comida “limpia” de comida más guarra ya … multiplica😅