Bitácora el_cocacolas

Exacto, y tómalo con alimentos en el estómago, que influye mucho en la absorción.

Actualizo!

Tras dos semanas con 12,5mg de exemestano lxv he bajado el estradiol de 126pg/ml a 37pg/ml.

Seguiré con esta dosis hasta volver al TRT.

4 Me gusta

Mola como t lo estas planteando

Te ha quedado en un valor óptimo.

3 Me gusta

Actualización.

Con las mismas kcal que al principio no bajaba ni un gr, desde el 25 de enero, hace mes y medio aprox. la cosa ha cambiado sustancialmente y el peso baja cada vez más semana tras semana.

||25 Enero|29 Enero|5 febrero|11 febrero|18 febrero|25 febrero|3 marzo||

|Peso|93,3kg|92,6kg|91,7kg|92,1kg|91,1kg|89,8kg|88,8kg||

Es decir, en las 3 últimas semanas he bajado 1kg, 1,3kg y 1kg (3,3kg), habiendo metido un refeed hasta 4000kcal el 26 de febrero.

En 37 días -4,5kg = 850gr semanales.

¿Sigo con 2.000kcal o las subiríais un poco? La fuerza sigue subiendo como toca (creo que soy especialmente respondedor a la testo exógena), no paso hambre salvo momentos puntuales y no me encuentro mal. Mi preocupación es estar bajando demasiado rápido y llevarme algo de músculo por delante.

Mis cálculos aproximados son, si de media estoy bajando 1kg de grasa por semana (7000kcal de déficit) con 2.000kcal, quiere decir que mi normocalórica sería de (2000+(7000/7))= 3.000kcal

¿De subir para paliar un poco la bajada tan rápida cambiaríais directamente a 2500kcal o es mejor progresivo?

1 me gusta

Si tenías un porcentaje graso elevado, no veo ningún problema en que hayas bajado a ese ritmo.

Respecto a seguir bajando, si lo quieres seguir haciendo no pasaría a 2500, pasaría a 2100 y vería si pierdo al mismo ritmo o no y si pierdo al mismo ritmo entonces a 2200 y así hasta encontrar un ratio de pérdida más progresivo.

1 me gusta

Viendo las típicas imágenes de google para guiarme en el % de grasa diría que estoy alrededor de un 14%,15% o 16% siendo bastante conservador.

1 me gusta

Pero vamos hablar ahora con seriedad, sigues tomando cocacolas o has cambiado por la “CERO”? Es broma, y al mismo tiempo en serio, yo con lo que más bajé de peso (y no estaba excedido realmente) es cambiando de una a la otra. Debo confesarte que soy de la competencia, no obstante…

No te preocupes 1500 de testo total no es alto para 250mg por semana, eso si, estás fuera de rango, pero creo yo que mientras las analíticas te den bien no tienes porque preocuparte. Hiciste bien bajando los estrógenos, y yo sospecho que eso tuvo que ver con la disminución más pronunciada de peso, más allá que 2000 calorías para alguien que mide 1,85m es bastante bajo, debe ser hasta justo para alguien de 1,60 m (creo)

Adelante!

1 me gusta

Una subidita al hilo, ¿algún buen samaritano con respuestas a mis preguntas?

Para estimar el Bf% es una foto bastante mala :rofl:

En cuanto a las kcal si que las subiría ligeramente y deberías seguir perdiendo.

Al principio siempre cuando nos sobra más grasa podemos permitirnos el bajar más rápido, pero después mejor mantenerse en los 400-600g semana.

Con el punto de BF que tienes, quizás lo que haría antes de subir las kcal de todos los días seria añadir refeeds cada 7-10 días.

Se pueden hacer varias estrategias.

1 me gusta

Es que así a contraluz no se ve un carajo, sales muy oscuro. Pero si que veo posible que estés en 11-12 tal como dices

Intento hacer fotos nuevas a la que pase por el hotel y las subo.

2 Me gusta