Bitácora Espartan

Eso aun no lo tengo claro, tengo que ver como va avanzando y algunos temas laborales… si puedo haría trt para empezar mas alante con otro.

1 me gusta

Me refiero a estar ya en una definición casi de competición para usarlo. En tu caso y teniendo en cuenta que buscas sinergia con otras sustancias que te van a hacer ganar peso veo mejor la nandrolona propionato. Si plantearas cerrar el ciclo bajando calorias con objetivo puro de definición si lo veo, drostanolona propionato (masteron) + testo propionato + stanozolol por ejemplo.

1 me gusta

Sisi, comprendo, pero ya he usado alguna vez masteron en volumen para dar ese punto un poco mas apretado sin tanta retención, pero si usare npp mejor, 300mg a la semana repartidos en 3 de 100mg l,x,v y ya a la salida miro si hago un poco de bajada y pct o hago trt para luego seguir

Actualizo estado actual
Llevo 2 semanas de pct
73,7kg


Subo la dieta actual

Comida 1
200gr claras de huevo
1 huevo entero
60gr avena
Comida 2
180gr contramuslo de pollo sin piel
Verdura verde
Comida 3
1 vasito de arroz brillante (125gr)
180gr solomillo de cerdo
Verdura verde
Comida 4
200gr patata
180gr hamburguesa de ternera
Verdura verde
Comida 5
180gr medallones de pavo
Verdura verde
Comida 6
250gr queso fresco batido 0%
20gr prote iso
15gr crema de cacahuete

8 Me gusta

Sigues manteniendo muy bien el físico :muscle: sabes con cuántas kcals vas?

1 me gusta

En ello estoy intentando mantenerme sin irme demasiado para subir muy poco a poco… las kcal no las cuento, nunca m las han puesto en las dietas y yo he aprendido a hacerme las dietas asi, jugando con los hc y grasas, ya conozco mi cuerpo y se cuando tengo que subir o bajar hc…

5 Me gusta

Si si ya veo que tu cuerpo lo conoces muy bien…salta a la vista jeje :muscle:

2 Me gusta

Usas la misma técnica que yo, nunca cuento las calorías, subo o bajo carbos y grasas según mi objetivo, no me peso (el espejo manda) después de tanto tiempo uno conoce su cuerpo y sabe cuando como y por que ajustar la dieta , además que en los resultados me remito.

3 Me gusta

Muy bien llevado, conoces bien tu cuerpo. La dieta tiene una pinta cojonuda. Muy buena bitácora, en tu línea :+1::rofl::rofl:

2 Me gusta

Al final cuando llevas años comiendo asi ya sabes lo que necesita tu cuerpo, creo que es lo mejor, las kcal a veces es un poco engañoso

1 me gusta

muchas gracias, la verdad que la dieta ahora la llevo muy bien, tengo pocos hc pero tampoco paso hambre y busco diferentes fuentes de proteinas aunque sean mas grasas recorto por otro lado y lo llevo mejor jaja

2 Me gusta

Excelente!!
Felicitaciones!!

1 me gusta

Buenas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, quiero hacer un ciclo pero tendría que acabarlo antes de febrero con pct y todo, como veis mejor hacer 10 semanas con:
500mg susta o enantato x 10 semanas
Turinabol 30mg ed x 5 semanas
Npp x 10 semanas
Trem e o masteron e 300 o 400mg x 10 semanas
2x250ui hcg a la semana
O hacer 8 semanas metiendo 5 semanas solo de lo de arriba y salir 3 semanas con
Test propio 100mg eod x 3 semanas
Trem ace 300mg x 3 semanas
Masteron p 300mg x 3 semanas

El objetivo es subir un poco lo mas limpio posible y mejorar la muñeca por eso la idea del deca
Y la movida es que a finales de enero entro en una formación que me va a ser imposible continuar con el ciclo por eso tiene que ser algo de 10 semanas maximo para luego hacer las 4 semanas de pct
También acepto otras ideas
He pensado tmb si no meter hgh simplemente

Mete superdrol otras 5 semanas y ya te queda perfecto

Uff superdrol no puedo conseguir, mi dealer solo tiene de la marca prius lab que seguro que de superdrol no lleva nada… pero que opción meterias la primera d 10 semanas y meterias 5 de turinabol y 5 de superdrol?

Y no sería mejor no meter nada y centrarte en la recuperación de tu muñeca?

Las 2 opciones me gustan, aunque con la segunda opción saldrás más apretado y podrás irte al ptc más rápido si tu idea es acabar todo en la fecha que dices.
Yo lo haría con turinabol también :+1:t2:

1 me gusta

Si ya tengo la movilidad recuperada pero quiero fortalecer mas la articulación ya que tengo un agujero en el cartilago y eso no se puede recuperar

Si eso es verdad con la segunda opción apretare mas y puedo hacer antes el pct

1 me gusta

El compañero te está vacilando no se porqué. La segunda opción me parece muy buena. La primera estarías con dos 19-nor y te puede dar muchos problema, tendrías que estar muy pendiente a los sides y los estrógenos. Y sobre lo de la muñeca si no estás al 100% yo no empezaría y esperaría a estarlo o usaría de mientras bpc que seguramente te ayude bastante