Bitácora Espartan

Muchas gracias, si poco a poco va mejorando pero aun no estoy al 100%, solo queda tener paciencia y seguir dandole :muscle:

3 Me gusta

Buen físico hermano. Te dejo aqui una calculadora de calorias en función a tu peso, circunferencia de cintura y horas de ejercicio a la semana, para saber mas o menos cuantas calorias debes consumir si quieres masa muscular o perdida de peso, pero lo que yo te recomendaria si queres definirte es consumir la cantidad de calorías de tu tasa metabólica y hacer ejercicio, la constancia y la disciplina van de la mano, vas a llegar lejos.

En cuanto a la trembo acetato para mi es poco semanalmente, cuantos mg por dia estas usando. Lo recomendable es inyectarse un dia si y otro dia no.
Trembo enantato seria lo ideal si no queres inyectarte tantas veces a la semana, lo malo de ella es que si presencias algun side se demora el cuerpo en eliminarla. Además trae mas mg/ml, el doble que la trembo acetato.

Pues más vale que no uses esa calculadora espartan me acaba de dar un 17%bf, vamos me voy a suicidar ahora mismo jajaja

No se como va a calcular eso una aplicación sin medirte absolutamente nada, sin conocer que tipo de trabajo tienes, sin saber que deporte haces…
Respecto a la trembo fue algo suave que ya tenia para recuperar mas o menos la masa muscular mi intencion no era subir ahora ni definir, simplemente buscaba recuperar mi forma fisica despues de la operación…
Ya cuando pueda y este al 100% haré un buen volumen para seguir mejorando…

Subo unas fotos entrenando espalda que tengo esto un poco parado


Y pongo una foto de como terminé el ciclo (estoy con el pct ahora)

Ahora quiero mantenerme lo maximo que pueda con este punto y a finales de año empezar un buen volumen, acepto ideas…

10 Me gusta

Muy buen cambio, has metido bastante volumen y mantienes el mismo porcentaje de grasa o incluso algo menos al meter más musculo. Cuanto has subido de peso??

1 me gusta

Pues mas o menos de peso estoy igual, pero he mejorado muchisimo la forma, mas bien he hecho una limpieza y creo que el % bf ha bajado sin perder peso ni masa, era la idea que llevaba, ahora mantenerme mas o menos subiendo un poco de comida que al estar en pct me estaba yendo el peso para abajo… a final de año a darle masa :muscle:

2 Me gusta

Estupenda progresión. :wink:

1 me gusta

Muchas gracias😀

1 me gusta

Gran cambio espartan ! La dieta has seguido la que posteaste al principio de la bitácora ?

No, he ido modificandola según iba avanzando, me iba haciendo yo los cambios si quería apretarme mas…

Semana 1-10 500mg susta
Semana 1-10 400mg trembo enantato
Semana 1-10 300mg masteron
Semana 1-5 30mg turinabol
Semana 6-10 wins oral 40mg
Hcg 2x250ui
Exemestano eod

Como veis algo así para hacer un volumen a final de año?
Mi objetivo es subir lo mas limpio posible para cuando toque apretar no tener que recortar tanto.
La trembo enantato no la he probado, siempre he metido acetato, no se si con 200mg tendría bastante y 400mg es demasiado…
El masteron lo tengo en duda porque quiero subir algo mas apretado pero tenía pensado si no meter bolde 500mg o NPP 300mg

Hola @Espartan
¿Cuanta Trembo Acetato has usado en anteriores ciclos?
Lo de meter un oral durante las 10 semanas yo no lo veo. Creo que mejor metes uno a la entrada o a la salida de ciclo.
Saludos

4 Me gusta

Buenas,
De trembo acetato siempre he metido 300mg
Hacia 3 puestas de 100mg a la semana
Aunque cambie los orales mejor hacer menos semanas? Meter el turi por ejemplo 5 semanas para darle ese empujon al principio y luego cortar orales?
Gracias

1 me gusta

Si. El Turi perfecto de entrada esas 5 semanas. Y si usaste 300 de Acetato, 400 de Enantato están muy bien.
:+1:

Perfecto, de turi 30mg bien no?
Quedaría asi:

Semana 1-10 500mg susta
Semana 1-10 400mg trembo enantato
Semana 1-10 300mg masteron
Semana 1-5 30mg turinabol
Hcg 2x250ui
Exemestano eod

1 me gusta

Mi duda es también si meto masteron o deca npp

Yo el masteron si no estás muy definido lo descartaría. A parte para volumen si o si deca en la versión que quieras. Vigila eso si, la prolactina por el combo con la trembo.

Después del ciclo vas a hacer PCT o algún puente?? Lo digo porque acabas el ciclo con sustancias de vida larga…

He subido fotos del estado actual, ahora si estoy definido y voy a intentar mantenerme asi para empezar el volumen, la intención del masteron es intentar subir lo mas apretado posible, pero bueno cambiare por deca npp mejor, cambiarias algo mas?