Bitácora faly

100 g Copos de avena
60 g wpc 80 hsn

KCal Prote Hidratos Grasas
585,8 kcal 55,0 g 60,9 g 11,1 g

200 g Filete de pollo
150 g Arroz integral cocido

KCal Prote Hidratos Grasas
386,5 kcal 44,4 g 34,5 g 7,7 g

200 g Merluza
100 g Patata cocida
150 g Brocoli

KCal Prote Hidratos Grasas
238,0 kcal 29,2 g 18,6 g 4,0 g

pre entreno. 10 g evo bcaa, 2 capsulas carnitina, una tasa cafe
entreno. Durante el entreno bebo agua con vitamina C
post entreno 60 g wpc 80 hsn con 50 g amilopectina 2.0 hsn

200 g pechuga de pavo
100 g esparrago verde
200 g arroz integral cocido
KCal Prote Hidratos Grasas
445,0 kcal 54,4 g 48,0 g 3,3 g

cena yogurt griego, 100 g cambas cocidas

1 me gusta

Son 5 comidas solidas + post entreno. Me alegro que logré seguir esta dieta esta semana sin desviarme mucho, son mas o menos 250 g protes con 200 g hidratos y 60 g grasas. Grasas obtengo también del aceite MCT que olvidé mencionar,me siento bastante bien con la dieta pero tengo hambre todo el día supongo que habra que acostumbrar a las cantidades.

Gracias por tu respuesta,el tratamiento con plasma no ayudó mucho con el dolor que todavía siento al entrenar hombro y pecho,es un tratamiento caro por los resultados que he obtenido.
Voy recibir en breve el tb500 y bpc,al final me decante por purepeptides y voy empezar una corta terapia a ver que tal

Donde tienes exactamente el problema? En que tendón?

He tenido una rotura del supraespinoso

Supongo que tienes razón ya que he leído lo mismo en el foro y otras webs

Gracias por tu opinion aunque no veo dónde me estás corrigiendo.Si pudieras señalar lo que he dicho sobre los péptidos con los que no está de acuerdo te agradecería

No es que no esté desacuerdo.

A lo que me refiero es a tú indicación " que no tocamos el eje"

Los péptidos tienene su propio eje dentro de nuestro organismo.

Por ejemplo, la insulina, la GH u otros.

Las dosis indicadas, siempre son las fisiológicas y en periodos de 4-2 siempre que no desees tocar tú eje endógeno.

Por eso es mí respuesta.

Yo soy un firme amante de los péptidos.
En mí humilde opinión, funcionan muy bien, incluso mejor que los esteroides y con menores riesgos.

Además si los combinamos con la suplementación deportiva correcta.
Puedes conseguir muy buenos resultados.
O con anabólicos de bajo impacto.
Como el primobolan o la oxandrolona.

Si ya está completamente cicatrizado hay un ejercicio que a mi me funcionó muy bien.

Una vez has calentado y estirado suavemente: Tomas un disco, una botella o algo que pese entre 0.5 y 1 kg (según lo que puedas) con el brazo lesionado. Sentado en una silla, con el otro brazo ayudas al lesionado la fase positiva (elevación frontal) hasta la altura del hombro. En esta posición llevas el brazo estirado a la posición de elevación lateral (seguirá a la altura del hombro) y ejecutas la fase excéntrica en 5 segundos. 30 repeticiones. 2 series. 2 veces al día.

Una vez que duelea menos puedes hacer los tipicos ejercicios con gomas para fortalecer.

Los estiramientos es lo que te va a hacer recuperar la movilidad perdida.

4 Me gusta

No sabía que tb 500 y bpc afectan el eje porque no son hormonas, pensé que el eje se refiere solo a las hormonas.He usado GHRP durante dos meses sin notar alguna bajada después de terminar el ciclo,lo mismo en el caso de la hc. No he notado ninguna supresión que es lo que imagino que significa afectar el eje. Gracias por tu respuesta y estaré atento

1 me gusta

Gracias,hago fisio dos veces a la semana pero nunca he probado este ejercicio.

Se suelen usar en 4-2 junto con la hormona del crecimiento.

Funcionan mucho mejor

Tengo un trabajo escrito sobre los pedidos en el foro.

Dale una vuelta.

Resultados hasta hoy:
peso inicial: 102 kg
peso actual: 100.8 kg

4 Me gusta

MUY bien :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::muscle:t2:

Recibí los péptidos hoy mismo,son BPC 157 5mg 5 viales y tb500 5mg 10 viales. Voy hacer el siguiente ciclo
lunes tb500 2.5 mg con bpc 0.5 mg
martes y miercoles bpc 0.5mg
jueves tb500 2.5 mg con bpc 0.5 mg
viernes , sabado y domingo bpc 0.5mg
en total son 5mg tb500 y 3.5 mg bpc (por semana ). Pienso mantener las mismas dosis por 8 semanas. Como lo veis?

1 me gusta

Yo te recomiendo en protocolo 4-2.
No las 8 semanas seguidas.
Recuerda mete GH

2 Me gusta

Explicame que significa 4-2 por favor,

4 semanas on.
2 semana off

1 me gusta

Entendido,la hc igual?

Efectivamente hermano. Junto con la hormona del crecimiento.