Bitácora faly

Lo has pillado a la primera :muscle:t2:

1 me gusta

Buenas, ya tengo dos semanas de dieta y he perdido 2 kilos.Ya me veo y siento mejor pero siento un bajon de energia a la hora de entrenar.
Estoy tomando 10 g aminos y dos capsulas de carnitina con una tasa de cafe antes de entrenar pero no parece suficiente. Qué puedo hacer para tener más energía a la hora de entrenar? Una hora antes de entrenar como 200 g Merluza 100 g Patata cocida 150 g Brocoli.

1 me gusta

Si estas en deficit calorico es normal tener esa falta de energia, yo lo q hago es q la mayor parte de hidratos los tomo antes y despues de entrenar para darlo todo al entrenamiento y recuperar mejor despues de este

Mete 200 mg de cafeína preentreno. Añade Beta Alanina, Citrulina, HMB y Taurina.

4 Me gusta

100 gr d patata cocida es poco. Intentaría, además de los consejos de pre-entrenos, meter en esta comida un poco más de hidratos (sustituyéndolos por algunos de la tarde-noche si es q comes)

2 Me gusta

ya he subido a 200 gr de patata cocida a partir de esta semana,vamos a ver si funciona.
Actualizacion de los resultados
peso inicial: 102 kg
peso actual: 99.6 kg

También he comenzado los péptidos

2 Me gusta

Nos vas diciendo :muscle:t2:

No tocan ningún eje el bpc ni el tb500, que no te líen. Nada de 4 semanas sí y 2 no, pues su efecto es acumulativo.

Los puedes usar sin problema y de forma seguida. De 4 a 6 semanas el tb500, (por ejemplo) empezando por una dosis más alta las primeras 3 y el bpc hasta 10 o 14 semanas.

Si usas hormona de crecimiento, tampoco hagas 4 si y 2 no, hay muchos protocolos para esta, por ejemplo usarla 3 días a la semana de forma alterna y 4 no, o al revés, pero dejar de usarla 2 semanas no es buena idea.