Bitácora Gallos team

Lunes 11 de julio (dia de empuje)
Despues de la perdida de sangre, me senti algo debil pero no de una manera alarmante, reduci el volumen a la mitad y entrene en aproximadamente 1 hora, siendo 2 personas aun asi no lo senti como si estuviera haciendo descarga.
probare bajando aun mas el volumen de entrenamiento para los dias siguientes.

Mañana les traigo el avance del plan de entrenamiento que quiero seguir cuando este en ciclo asi como las calorias y los macros que estare usando.

*Martes 12 de julio (Dia de jalón)
Ahora si se sintió como una descarga, muy buenas sensaciones y ya no senti la debilidad por esa perdida de sangre.
El lunes si o si comienzo monociclo, ya que no creo poder conseguir la insignia de veterano para esa fecha entonces optare por sacarlo de farmacia la diferencia en el precio no es mucha sera de unos 35 dolares, puedo permitirmelo (seria de bayer)
para antes del lunes aqui estare planteando mi plan de entrenamiento, mi dieta y el protocolo del ciclo asi como las pocas dudas que pudiesen surgir.

Si eres de Latinoamérica sacarlo de farmacia es tu mejor opción. Si no, puedes optar por :purple_square::panda_face:, en inglés, guiño, guiño, pero no uses marcas raras de los dealers de allá.

1 me gusta

Ok entonces te tomo el consejo, de farmacia sera entonces. igual pct el clomidfeno de farmacia esta en 10 dolares.
El lunes comienzo asi que estare actualizando en un rato

Si te puedes permitir farmacia, mejor farmacia :muscle: siempre y cuando lo compres tú mismo y no te lo venda un dealer.

2 Me gusta

Comprare farmacia, Aqui donde vivo todo es legal sacarlo sin receta, claro que yo lo compraria, el tema esta en la disponibilidad de la testo me preocupa el tema de en alguna semana no poder encontrar pero sere cuidadoso con eso.
Primoteston (bayer) 14 dólares que en euros seria aproximadamente 11
Barato no esta pero tampoco me parece excesivo creo haber leido que en España salía mas barato pero el problema esta en la receta.

1 me gusta

Miercoles 13 de julio dia de pierna (quads)
*6 series en total hoy, sali con ganitas de vomitar con esas 6 series hoy me di cuenta que manejaba un volumen de entrenamiento realmente muy alto tal vez no fue lo mejor, durante el proceso vere cual es el volumen de entrenamiento basura y ajustarlo bien.

Te recomiendo primero tener los productos que necesitas para tu ciclo y PCT antes de iniciarlo.

Saludos!

1 me gusta

*Es el lunes, para esa fecha ya tengo todo salvo las ultimas 4 semanas de testo que eso lo comprare despues.

1 me gusta

En unas horas actualizó dieta, plan de entrenamiento y de ciclo así como todos los detalles

2 Me gusta

Plan de entrenamiento & protocolo de ciclo (14 semanas)
Les comparto en este archivo de word absolutamente todo lo que tenglo planeado en dieta, entrenamiento, los objetivos del ciclo y el planteamiento del mismo
Plan de entrenamiento y monociclo protocolo.docx
*Igualmente publicare cada cosa aparte para profundizar un poco mas

1 me gusta

Protocolo de ciclo

Semana 1: Test enantato (125ml) 2 días (lunes y jueves)

Semana 2: Test enantato (125 ml) 2 días (lunes y jueves) + hcg (250 ui) 2 días (lunes y jueves)

Semana 3: Test enantato (125 ml) 2 días (lunes y jueves) + hcg (250 ui) 2 días (lunes y jueves)

Semana 4: Test enantato (125 ml) 2 días (lunes y jueves) + hcg (250 ui) 2 días (lunes y jueves)

Semana 5: Test enantato (125 ml) 2 días (lunes y jueves) + hcg (250 ui) 2 días (lunes y jueves)

Semana 6: Test enantato (125 ml) 2 días (lunes y jueves) + hcg (250 ui) 2 días (lunes y jueves)

Semana 7: Test enantato (125 ml) 2 días (lunes y jueves) + hcg (250 ui) 2 días (lunes y jueves)

Semana 8: Test enantato (125 ml) 2 días (lunes y jueves) + hcg (250 ui) 2 días (lunes y jueves)

Semana 9: test propianato (100 mg) 3 días (L/M/V) + hcg (250 ui) 2 días (lunes y viernes)

Semana 10: test propianato (100 mg) 3 días (L/M/V) + hcg (250 ui) 2 días (lunes y viernes)

Semana 11: clomidfeno 100 mg Ed + tamoxifeno 20 mg

Semana 12: clomidfeno 100 mg Ed + tamoxifeno 20 mg

Semana 13: clomidfeno 50 mg Ed + tamoxifeno 10 mg

Semana 14: clomidfeno 50 mg Ed + tamoxifeno 10 mg

Este es lo que tengo planeado para el monociclo de testosterona seria bayer de farmacia y estaria usando jeringa de insulina para hombros.
Rellenaría la aguja con 50 ui que serian equivalentes a 125 ml de enantato de testosterona de igual manera la otra.
Es correcto?
la otra dosis sobrante iria al refrigerador un par de dias ( habia leido que no se debe refrigerar pero la mayoria de gente lo hace)

Espero que sean 125 mg, o 0’5ml si no vas a ser aceite man.

Una ampolla de testosterona a la semana no está mal para un primer ciclo. Al ser poco asegúrate de darlo todo entrenando, pues las dosis bajas solo se aprovechan así.

No refrigeres nada, y cambia la aguja de un pinchazo a otro.

JAJAJ si definitivamente son mg mala mia.

Si es poco pero suficiente, es mi primer experiencia se que esto va para largo por eso quiero probar poco a poco conociendo mi cuerpo y aprendiendo.
De el entrenamiento y la comida no hay problema subi un word ayer con tla dieta y los entrenos asi que dare absolutamente todo de mi para aprovecharlo.

Esta era una duda que me tenia inquieto, entonces conservare la otra aguja cargada en mi cuarto en un lugar lo mas esteril posible y con el minisplit prendido todo el dia.

Primer dia monociclo de testosterona (semana 1)
Primero voy a platicarles como fue el tema de la inyeccion, Mi padre me inyecto en hombro con jeringas de insulina, es una persona que lleva lustros inyectando personas tiene experiencia y asi.
Pero no fue tan lindo como eso, primer error escoger de insulina el aceite es demasiado espeso para la punta de mi jeringa de insulina por lo que fue imposible llenarlo (a menos de estar media hora intentandolo)
pueden ser 2 cosas:

1. Escogi el tipo de jeringa de insulina incorrecto
2. Lo estabamos tratando de llenar de una forma incorecta.
Por lo que lo resolvimos de la siguiente manera:
Vaciamos la ampolleta en una jeringa mas grande en este caso era una verde, paso sin problema, despues con la jeringa vaciamos el contenido en ls de insulina.
Despues procedimos con el piquete, cero dolor y el liquido paso bien y mi papa cometio 2 errores. el primero fue no se aseguro de vaciarlo todo y me dio un siguiente piquete con la misma aguja :skull: para vaciar lo que falto, estoy consiente de las consecuencias que puede traer este tipo de errores.
En las siguientes oportunidades me asegurare de que no sucedan errores tan grandes como esos, de todo se aprende asi que con esto aprendi mucho y estare actualizando en caso de que exista algun problema como infeccion, enrojecimiento, encapsulacion, etc.

Dia de pierna (enfoque en quads)
Ahora si hablamos del entrenamiento, 1 cambio en la rutina, la hack estaba invadida por señoras cargando peso inhumano 1/4 de recorrido, imposible usarla.
Por lo que tuve que empezar con extensiones las hago con rango completo y un tempo muy controlado contrayendo 1 segundo arriba.

Serie 1: 15 placas/ 19 reps
Serie 2: 15 placas/ 14 reps
Serie 3: 15 placas/ 11 reps
Serie 4: 14 placas/ 13 + 12 placas/ 6
Serie 5: 12 placas/ fallo/30 segundos/ fallo/30 segundos/ fallo

Segundo ejercicio “Sentadill hack”
Serie 1: 2 discos por lado en un fallo absoluto a tempo de 5 segundos de 18 repeticiones
Serie 2: 2 discos por lado a 14 repeticiones igual tempo + 2 forzadas igual un fallo del que me siento orgulloso
Serie 3: 2 discos esta vez en cluster 8 Repeticiones + 30s/repeticiones 5 + 4 repeticiones + 2 forzadas
Serie 4: 2 discos 8 repeticiones dropset 1 disco + 9 reps esta es la unica serie donde deje un poco 3 mas salian a puro coraron pero en las demas orgulloso no deje nada

Tercer ejercicio “Pendulum squat”
Serie 1: 30 reps
Serie 2: 28 reps
Serie 3: 14 repeticiones con 35 lbs mas
Serie 4: 10 repeticiones

Calorias al final del dia: 3300 calorias (me pase un poco) :eyes:

1 me gusta

La guardas punta abajo, con una aguja nueva y el capuchón. Le metes un poco de aire para que el líquido no toque el émbolo de goma y la guardad donde quieras a temperatura ambiente. Si la refrigeras después la tendrás que calentar y es peor todavía.

2 Me gusta

Martes 18 de julio (sesión de empujes)
Dia de empuje reduci una serie o algunos ejercicios 2 aun no soy capaz de aguantar ese volumen de entrenamiento asi que conforme vayan pasando los entrenos y este viendo como me recupero las ire aumentando.
Las piernas me duelen menos que de costumbre eso tal vez habla que me este recuperndo mas rapido por la testo o tal vez sea placebo ya veremos.
No estare actualizando repes/peso para que no sea tan tedioso de leer.
poco mas que recalcar tal vez un insomnio muy feo de ayer, fui incapaz de dormir tal vez hoy tambien pase ya veremos.
Calorias y intensidad en el entreno de lo mejor termino mi dia en 3100 calorias

Miercoles 19 de julio (sesion de jalones)
Dia de espalda muy intenso, movi el orden de los ejercicios meti jalon supino antes de el remo t, muy orgulloso del entreno.
Mañana me toca mi segundo pincho lo hago a las 7 am manana y dejo bastantes horas antes del entreno, respecto al pasado quede con un leve pip al tacto no se hasta que punto es normal ya que no tengo experiencia con piquetes pero mientras no me genere mas problemas todo bien.
poco mas que mencionar siento como si me hubiera aplastado un camion muy adolorido calorias arriba de 3000.

Domingo 23 de julio
Manana toco bascula y actulizo mi fisico cada 3 semanas estare subiendo una foto para ver el avance.
Estoy considerando la posibilidad de gregar proviron al ciclo, para sacarle un poquito mas de provecho pero me gustaria escuchar sus opiniones @Marco @TITANNPC

Nunca he añadido proviron a un ciclo por si ya avanzada alopecia.

Para mí, aporta muy poco o nada, y si lo hiciera, debería ser superando los 75mg, pero vamos que no lo he probado, ni lo he pautado.

2 Me gusta