Bitácora KYOSS

Hola chicos, disculpas otra vez por la tardanza pero estuve de despedida :partying_face::partying_face::partying_face:

Pues como ya comente en el post anterior he logrado subir dos kg mas hasta los 92. Me quedan dos semanas más de ciclo y seguiré intentando subir lo que pueda.

He decidido no hacer PTC y hacer un Cruise por primera vez durante 6-8 semanas y luego empezar un ciclo de definición.

Por último los dolores que tenía de riñones, como ya había comentado NO era de riñones y tampoco de ciática, es la lumbar, estoy evitando todos aquellos ejercicios que me perjudican más y he cambiado el colchón y ha mejorado bastante pero bueno poco a poco.

Después de estas últimas semanas de caos total por asuntos personales, hago un pequeño resumen:
Empecé en 86 y acabé con 93 Kg y con mejor aspecto, por lo tanto objetivo cumplido.
Los dolores que tenía, que empecé pensando que eran de los riñones por la trembo y luego resulta que era más bien un tema de ciática han desaparecido casi por completo, he estado 11 días de descanso por un viaje y me ha venido genial.
Por otro lado he decidido no hacer PTC y dejar una dosis semanal de 200Mg de enantato hasta el próximo ciclo y he de decir que la diferencia con respecto a hacer PTC es brutal, no he perdido nada de nada y ya hace como 5 semanas que he terminado, no he notado pérdida de fuerza ni siquiera después de los 11 días de descanso por el viaje, esto me hace pensar que nunca he recuperado correctamente por que siempre que hacía PTC la pérdida era muy grande tanto en peso como en fuerza y el aspecto físico se deterioraba bastante, en fin…

6 Me gusta