Bitácora KYOSS

Lo mejro que podías haber hecho. Dejar la trembolona. SI en 2 semanas no cesan los sintomas hazte función renal.

2 Me gusta

Eso es lo que haré, pero estoy casi seguro de es de la trembo y que día a día irá cesando el dolor de los riñones. A ver… estás cosas siempre asustan un poco y se debe ser precavido, pero por experiencia estoy tranquilo.

1 me gusta

Ahora como dejo la trembo no voy a tomar nada para ver si como me imagino, el dolor se van con la descontinuación de su uso.
No descarto utilizarlo después, he leído que puede ayudar bastante el cystone
Gracias @Ares

2 Me gusta

Actualización:
En estas dos últimas semanas ha ido todo más lento, pero sigo subiendo, empecé en 85,7 (en el primer post pone 86, para redondear) y ahora estoy en 90.8 kg.
Tema trembo, después de dejar la trembo, se ha ido el acné que me estaba apareciendo por la cabeza, el sueño no es perfecto pero ha mejorado bastante y el dolor de los riñones ha remitido durante el día, pero cuando me acuesto por las noches aun tengo molestias, ya no sé si esta relacionado con la trenbo o simplemente es el cansancio.

HCG: Siempre ponía el HCG al final del ciclo y por la costumbre se fue fue la olla por completo y no lo he puesto, por lo tanto volveré a ponerlo al final como siempre :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Bueno he estado viendo hoy lo dolor en los riñones, y no son los riñones, parece ser que es algo de ciática, ahora entiendo por que justo los días que me toca pincho son los que más me duele (los pongo por las noches al llegar del curro las semanas anteriores los estuve poniendo de mañana) y esos días no se como ponerme en cama por que me molesta bastante. El lado que me duele normalmente es el derecho, voy a probar a estar una semana sin inyectar en esa zona.
Por otro lado tengo que decir que hace unas 3 semanas poniendo demasiado peso en la prensa, se me vino encima y aunque tiene tope y te permite sacar las piernas hice un esfuerzo en el que note que tiraba mucho de la zona lumbar y eso quizá también me a jodido un poco más.

Cuidate hombre!
Prueba a dejar una zona sin pinchar o incluso pinchar en el vasto lateral externo para ver si es del nervio ciatico. El ciatico es muy cabron y es un nervio gordo como un pulgar y que a su vez deriva en más ramificaciones. Basta con inflamar un poco por ejemplo el piramidal, para que lo presione y te fastidie.
De todas formas, aprovecha que estás en mitad de ciclo y hazte alguna analítica para ver como van los riñones, hígado y tal. Por mirar que no quede.

1 me gusta

@Lobezno he dejado el lado derecho sin pinchar que es el que me daba más problemas y cambiado el colchón :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: y muchísimo mejor estos últimos 3 días.

1 me gusta

Por otro lado estoy estancado con el peso, me gustaría subir un par de kg más pero joder¡¡¡ no soy capaz de llegar a los 91. Estoy comiendo sin mucho control de calorías (todo lo que puedo), para ver si voy subiendo pero… pufff no hay manera.
Recuerdo que estoy con 650 de susta qimico y 500 de deca qimico. Quizá suba dosis las próximas 3 semanas ¿Qué opináis?.

El deca qimico m gusto mucho use lo mismo susta y deca qimico.

Si te estancas mete un poco mas comida a nada que subas un pelin grasa buena subiras o a una mala mete 1 comida libre de basurilla mas si te cuesta mucho subir

1 me gusta

Solo meto una comida libre de “basurilla” los sábados noche, pero es verdad que ahora que lo que me importa es ganar peso podría darme algo más de margen.
Estoy metiendo arroz todos los días (150gr en crudo) también en la cena y nueces 30 gr, además de pescado y un batido de protes con 300 ml de leche desnatada. Antes no metía hidratos por la noche, pero aun así no noto subida.
Luego si tengo tiempo subo la dieta.

Necesitas mas comida mas calorias sino subirias, aunque sea de lorza subirias.

Aveces el cuerpo pide mas calorias y si se quiere subir hay k darselas

1 me gusta

Pongo rápido, por encima.
Desayuno: Sándwich de pavo y huevo, nueces 30gr dos yogures y una pieza de fruta.
Media mañana (posentreno): Batido de proteínas y 2 plátanos.
Comida: 200 gr de arroz en crudo, unos 250-300 carne y 30 gr de nueces. Una pieza de fruta.
Media tarde: 150 gr de arroz en crudo, 2 latas de atún 15 gr de nueces. Una pieza de fruta.
Cena: 150 de arroz en crudo, unos 250-300 gr de pescado y 30gr de nueces.
Antes de acostarme: Batido con leche desnatada.

Yo no se si os parece poco, pero hay días que me cuesta comerlo. Alomejor es por que estoy aburrido del arroz no se…

A mi desde luego no me parece poco, con eso yo me pondria bastante fofo, pero cada persona es un mundo. Esque veo que es mucha comida y mas cantidad de forma limpia va a ser muy dificil que vayas a poder comerla. Experimenta cambiando algunas cosas por otras que te sean menos saciantes, por ejemplo, el arroz por pasta o en el ultimo batido te lo echas en un bol y le echas los cereales que mas te gusten.

1 me gusta

La pasta si que puedo comer más, pero también me cuesta mucho más hacer la digestión y luego a la siguiente comida llego sin hambre.
Pero si que leí en una bitácora, creo que fue la de thebosswaco que el casi no metía hidratos, era todo a base de proteína y grasa, veré si a partir del lunes le meto un cambio a la dieta a ver que pasa.

Meteria 1 comida mas.

Tampoco comes tanto haces 4 comidas mas 2 batidos, puedes hacer 5+2 batidos.

Sino en la comida 1 te cabe mucha mas comida mete en vez de un sandwich media barra pan o 2 sandwich…en esa comida faltan hidratos rl pan tiene pocos hidratos , 2 rebabadas igual ekivalen a 50 gr arroz.
Vamos k te cabe mas pan hay.

Antes de dormir purdes meter avena o algo de hidrato si te cuesta subir no tapa trankilo incluso crema cacahuete

Las demas comidas si k comes bastante, en el batido postentreno tamb meter dextrosa o algo

2 Me gusta

Desde luego si no se sube con deca ya pocas opciones hay mejores
Y eso que el propio deca da hambre más la testosterona claro

1 me gusta

Y otras cosas tortilla de papas, cereales incluso de chocolate, post entreno etc. El azucar y demas no es bueno meterlo en exceso pero yo este año e llegado a 110 kg comiendo pollo, ternera, y costillas de cerdo, y huevos enteros y una pizza post patas, un tio de 100 kg tirando en patas media tonelada 1,30 o 2 horas chupa mas que un Ferrari. Necesitas kcal en cantidad.
Pizza 200 gramos de masa. 500kcal
300 gramos de ternera. 60 g de prote . 500kcal
100 gramos de queso . 200kcal 20 de proteina menos kcal si es fit.
Tomate frito o natural. 100kcal
1250 o 1350 kcal pero que calorias…80 a 90 gramos de proteina.
75 a 80 gramos de hidrato
25 gramos de grasa. Podria ser bastante menos.
Si gastas kcal o pesas mucho a arroz y pollo y brocoli jodido.
Esa pizza es rica y comida de calidad vas al carnicero y picas 3 kg de pollo y ternera y al lio.
Espaguetis boloñesa y a crecer.

6 Me gusta

Joder me ha entrado hambre! La gozada del volumen!!! Que recuerdos del bocata de lomo y pechuga de pavo, aguacate y aceite de oliva para almorzar.

Ah, cereales de arroz de esos de los niños en el batido post entreno es una forma sencilla de meter hc y te llenan menos que 2 platanos. Media hora después ya puedes comerte un jabalí. Y harina de avena en batido precama también podría ser.

2 Me gusta

Hola a todos, disculpas por no actualizar la bitácora en 2 semanas, adelanto que he logrado subir casi 2 kilos más, estoy cerca de los 92Kg.
Mañana que voy a tener tiempo actualizaré todos los cambios y la dieta.

4 Me gusta